Duda o fallo luz de Guantera

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 15 Abr 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hola Foreros como dice el tema me ha surgido una duda esta semana note que al abrir la guantera sin la llave metida en el contacto; la luz de la guantera no se enciende y en cambio si esta metida la llave en el contacto y esta girada, la luz de la guantera si se enciende. Alguien podría probar y decirme si le ocurre lo mismo; es que nunca me he fijado.

    A ver si es que tengo algún fusible mal o algún fallo que necesite tirar de garantía !!

    Gracias ;)
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    La luz de la guantera va con las luces del coche bajo contacto, si no están puestas no va, es una mierda pero es así xD. ;) .
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias como siempre Granaino ;) jeje , es que la duda me surjio desde que esta semana me dejara de funcionar el ISG se me quedo el piloto encendido y en los semaforos no me hacia el autostop, no me asuste por que como este deja de funcionar si la bateria pierde carga, por temperatura exterior inferior a 2º y ya me habia pasado el año pasado; pero nada despues de unos kilometros volvio a funcionar ya que seguramente volvio a cargarse la bateria, pero claro, al ver de que la luz de la guantera no me iba pense que habia algo mal en el coche relacionado con fusibles o algo asi jejeje, de todas maneras gracias :)
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No te preocupes si para ayudarte estamos :) .