Lunas Tintadas

Atorort

Forero Activo
Vehículo/s
Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
Bueno ya me he presentado en el topic de presentaciones, pero lo hago aquí también por si nadie lo lee allí jejeje.

Mi nombre es Adrian y tengo 22 años (parece que me estoy presentando en Alcohólicos anónimos)

He entrado en este foro a ver si aprendo más cositas de este maquinón de vehículo.
Lo tengo desde el 6 de Octubre (¿de los primeros o el primero de españa?), me lo compré porque mi antigüo Xsara me daba más disgustos que alegrías (reparaciones cada mes), aunque aún así me costó mucho deshacerme de él, ya que la conducción me encantaba.

Llevo ya unos meses con el Kia río, me lo pillé negro, iba a pillarme el gasolina 1.2 de 90cv pero tenía que esperar hasta diciembre, y el 1.4 de 110cv me lo trajeron en una semana...

Acabados tremendos, muy bonito el coche por dentro (los acabados en beige son guapísimos, aunque hay que cuidarlos el triple, al igual que el exterior en negro).

Si había una cosa que me encantaba de mi Citröen Xsara 3p 90cv HDI eran las lunas traseras tintadas, así que pensé que no estaría de más darle ese toque al Río, me acostumbré a conducir con ellas, y sin ellas las luces de noche me molestan más, noto muchísimo más caliente el habitáculo del vehículo cuando está al Sol, etc...

Así que desde Octubre hasta hoy, y ya habiendo desahogado un poquito el pago del Coche, me he permitido llevar esta mañana el coche para que me las tintaran, el resultado es chulísimo. Ahora no puedo dar más especificaciones porque estoy en el curro y no tengo ni la homologación ni nada a mano, pero prometo subir una foto con el resultado en cuanto pueda, así como los datos de las láminas.

Un saludo, encantado de conoceros, y siento la parrafada!

a ver si subes una fotillo la verdad es que el nuevo rio es precioso! y en negro mas!

Un gran tope para un coche precioso!

Bueno chicos, ya tengo esas fotitos...pero están en el PC de casa, no en el curro, así que cuando llegue os las subo.

Por cierto, también me gustaría meterle algo de audio al cochecito, pero no tengo ni idea de este tema. Ni sé que equipo lleva el Río de casa, ni que altavoces, ni que sería mejor, unos 6x9, cambiar lo que tienen, amplificadores...pufff...estoy leyendo mucho acerca del tema pero no me entero, a ver si alguien más loco que yo por los coches sabe ayudarme!

Cuando suba las fotitos crearé un tema para hablar lo del equipo, ya que ahora no me urge y tengo que recuperarme económicamente...

Lo prometido es deuda... a ver que os parece

dsc0539kq.jpg

dsc0535kr.jpg

dsc0531kd.jpg

dsc0525za.jpg

es precioso el rio me encanta
para mi le sobra eso del ecodinamic y si pone rio en el porton trasero tambien yo se lo quitaria jejeje

Esta chulisimo me gusta al nuevo rio le han sacado una linea muy bonita

Muy chulo! Ese con unas llantas multiradio tipo BBS, y tirado al suelo tiene que quedar de 10! jaja

Donde tintaste las lunas?? Yo tengo un rio igual que el tuyo pero nose si tintarlas en un taller kia, o en otro sitio mas barato.

SAludos

muy bonito, en negro y con tintado negro precioso, la verdad,

yo hasta ahora todo mis coches tintados, pero en el rio lo estoy dejando, no me molestan las luces de otros coches, cosa que si me pasaba con los anteriores o con el venga de mi mujer, asique este año le voy a dejar de serie, jejejejje

pero acabara callendo, como bien has dicho tu, se nota el calor dentro del vehiculo, aunque el mio es mi primer rojo, y seguro que no tan caliente como el negro, jejejeje

Donde tintaste las lunas?? Yo tengo un rio igual que el tuyo pero nose si tintarlas en un taller kia, o en otro sitio mas barato.

SAludos

Pues los tinté en un taller Kia, pero no los tintaron ellos, sino un taller que les hace esos trabajos.
Da igual que vayas a un taller oficial o no, ya que no perderás ningún tipo de garantía. Yo a la semana de ponérselos, vi una oferta de los 3 cristales 90 € y me cagué en todo lo cagable jejeje

De todos modos muy contento con las láminas, marca Madico, las más negras.

Un saludo ;)

ami tb fueron 50 pavetes....bueno en realidad ami no me costo nada porq lo pago la jefa es decir mi novia!!!! jejeje

Se queda genial!!! yo creo que se lo hare al mio, pero al ser blanco quiza un poco mas claros estarian mejor.

Volver