Luces de giro

A los 3 años he tenido que cambiar la izquierda, la derecha aun aguanta, la única de todo el coche que se ha fundido, no esta mal

En los vag son las antiniebla.

En otras marcas como kia, hyundai, ford, las llevan en los faros.
Otras si es verdad, hubiera jurado que eran los antinieblas como en otros modelos.
Ahora se me ocurre si se podrán poner las luces blancas que venden?

En los acabados concept tienen las luces de giro en la antiniebla, es a partir del acabado drive que las llevan en el faro, al menos cuando yo me lo compre, un compañero mio de curro tiene un cee´d concept y las lleva en las antiniebla

El mio es el de la Eurocopa en la versión eco dynamic y lo he mirado y vienen en el faro, lo que no se cual sera mejor en el faro o antiniebla?

El carens las lleva incorporadas en los faros solo tienes que poner la luz de cruce y girar el volante y se enciende la luz de giro en la dirección que mueves el volante

Mi carens mk4 no enciende luz de giro. Y no tiene ninguna luz fundida.

Resuelto, si tenia luz fundida. Al quitarla se ha roto del todo el filamento

1 año y 4 meses. Se me ha fundido la bombilla derecha. He mirado a ver para cambiarla pero no encuentro la manera de hacerlos. No hay mucho espacio para hacerlo.

se funden muchisimo las bombillas de giro, yo en dos años y 4 meses ya las he cambiado ambas dos veces, en fin habrá que buscar alguna alternativa LED.

se funden muchisimo las bombillas de giro, yo en dos años y 4 meses ya las he cambiado ambas dos veces, en fin habrá que buscar alguna alternativa LED.
Las de led son buena alternativa, yo le puse halogenas de 80w y no se han vuelto a fundir.

Hoy he cambiado las dos luces de giro, a ver si tengo suerte y duran un poco más...
A mi las primeras me han durado unos 2 años más o menos, como he leido que se funden bastante, he puesto estas...
Unitec 77839 - Bombilla H7 http://*******/9ItYOzY Así la perdida no es mucha.
Eso si, para estas tareas, mejor tener las manos pequeñas, porque si no no hay forma de cambiarlas, yo tardé unos 15 min, si la tapa posterior del foco fuese un poco más amplia sería coser y cantar.
Eso si, hay que agradecer a KIA que casi todas las bombillas sean H7 (menos las Antinieblas) así solo hay que comprar un tipo y es más facil tener repuesto.

El tema led es muy interesante, pero me surgen dudas, ¿Con LED se quitaría el amarillento de las cortas? O ¿Es por la tulipa? Me da mucho asquete Y las diurnas led super blanquitas y las de carretera tope amarillo. ¿qué potencia en led sería igual o superior a las incasdencente?

El tema led es muy interesante, pero me surgen dudas, ¿Con LED se quitaría el amarillento de las cortas? O ¿Es por la tulipa? Me da mucho asquete Y las diurnas led super blanquitas y las de carretera tope amarillo. ¿qué potencia en led sería igual o superior a las incasdencente?
Ponle en cortas unas bombillas de luz blanca y solucionado.

• Me Gusta
Reacciones: Jrp
Gracias, pero sigo perdido con la potencia de los led ¿Son todos iguales? O para que sean blanco tiene alguna potencia?

No se trata de potencia en W para que sea amarilla, blanca o azulada, sino de lumens, para que sea blanco tiene que tener de 2800 lumens en adelante.

• Me Gusta
Reacciones: Jrp
Gracias, pero sigo perdido con la potencia de los led ¿Son todos iguales? O para que sean blanco tiene alguna potencia?
El blanco depende de la temperatura de color, sobre los 4300 es amarillenta, entre 5000 y 6000 blanco puro y por encima de 6000 ya empieza el azulado, la potencia en W sólo influye en la potencia lumínica (Lumens)

El blanco depende de la temperatura de color, sobre los 4300 es amarillenta, entre 5000 y 6000 blanco puro y por encima de 6000 ya empieza el azulado, la potencia en W sólo influye en la potencia lumínica (Lumens)

¿Eso serían Kelvin no?

Volver