Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otras si es verdad, hubiera jurado que eran los antinieblas como en otros modelos.En los vag son las antiniebla.
En otras marcas como kia, hyundai, ford, las llevan en los faros.
Las de led son buena alternativa, yo le puse halogenas de 80w y no se han vuelto a fundir.se funden muchisimo las bombillas de giro, yo en dos años y 4 meses ya las he cambiado ambas dos veces, en fin habrá que buscar alguna alternativa LED.
Halógenas de 80w en la luz de giro???? O te has explicado mal y has querido decir en cortas?Las de led son buena alternativa, yo le puse halogenas de 80w y no se han vuelto a fundir.
Ponle en cortas unas bombillas de luz blanca y solucionado.El tema led es muy interesante, pero me surgen dudas, ¿Con LED se quitaría el amarillento de las cortas? O ¿Es por la tulipa? Me da mucho asquete Y las diurnas led super blanquitas y las de carretera tope amarillo. ¿qué potencia en led sería igual o superior a las incasdencente?
Gracias, pero sigo perdido con la potencia de los led ¿Son todos iguales? O para que sean blanco tiene alguna potencia?Ponle en cortas unas bombillas de luz blanca y solucionado.
Gracias, pero sigo perdido con la potencia de los led ¿Son todos iguales? O para que sean blanco tiene alguna potencia?
El blanco depende de la temperatura de color, sobre los 4300 es amarillenta, entre 5000 y 6000 blanco puro y por encima de 6000 ya empieza el azulado, la potencia en W sólo influye en la potencia lumínica (Lumens)Gracias, pero sigo perdido con la potencia de los led ¿Son todos iguales? O para que sean blanco tiene alguna potencia?
El blanco depende de la temperatura de color, sobre los 4300 es amarillenta, entre 5000 y 6000 blanco puro y por encima de 6000 ya empieza el azulado, la potencia en W sólo influye en la potencia lumínica (Lumens)