Luces de giro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por EfeJota, 21 May 2015.

  1. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    ¿A vosotros se os suelen fundir las luces de giro? A mí se me han fundido dos veces la del lado izquierdo y una la del derecho. Ahora mismo están fundidas, porque me parece un cachondeo tener que estar sustituyendo las bombillitas cada dos por tres, y además pagándolas. Le he dicho al del taller que me parece una pasada, pero me dice es así, que son bombillas y que se funden. Les he comentado de ponerlas led, pero no tienen ni idea. ¿A vosotros os pasa lo mismo, se os funden las luces de giro con facilidad? ¿Alguien las ha cambiado por H7 de leds? Las halógenas que llevan son de 50w, ¿de cuánto tendrían que ser las leds?
     
  2. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 Gdi
  3. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Precisamente hace dos semanas fui al conce a cambiar la bombilla de giro izqda que se había fundido ya con poco más de un año el coche. No me cobraron porq me lo hicieron rápido, a punto de cerrar el conce y al final me dijo el tío del taller q no le debía nada. Espero q duren más pero la cosa pinta que se funden rápido. Así q lo mismo me planteo como tú en un futuro lo de los leds.
     
  4. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Yo llevo con la Carens desde Noviembre pasado y de momento no se me ha fundido ninguna, aún así me da la sensación de que no tardando mucho alguna luz caerá.

    Yo las pondré de LED si, o si, pero de una temperatura de color similar a las halogenas. En cuanto a potencia no sabría decirte, habrá que tirar de alguna tabla de equivalencias. Ojo, tener en cuenta que las únicas luces de giro obligatorias son los intermitentes.
     
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Yo llevo dos años ya con el coche y ahí siguen las dos, y eso que conduzco bastante por ciudad de noche y se encienden y apagan continuamente
     
  6. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues has tenido suerte porque yo ahora he hecho año y medio y se me han fundido tres bombillas.
     
  7. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Y como se nota que se funden? solo dejan de alumbrar o sale algún testigo de fallo en el salpicadero?
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    En el salpicadero no sale nada, simplemente no encienden.
     
  9. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Hoy mismo despues de 10 meses con el coche me he dado cuenta que al entrar al garaje al girar no me funciona las luces de giro,las luces que ayudan a visionar mejor en las curvas,lo curioso es que cuando quito la llave antes de cerrarlo ya sabeis que estan iluminadas unos segundos hasta que cierras el coche y si le das dos veces ya se apagan,pues bien,esas mismas luces que al girar no se encienden cuando aparque estaban encendidas,con lo cual creo que mi problema no creo que sea las bombillas que esten fundidas porque no lo estan,mas bien parece ser cosa del fusible de esas luces porque con el coche arrancado y girando el volante 80 grados antes si se encendian y ahora no y estando parado si,a no ser que en esos focos tenga 2 bombillas en cada foco,cosa que dudo,os a pasado a alguno de vosotros este problema?,mirare en el manual para verificar el fusible y si no doy con ello lo llevare al concesionario y tirare de la garantia que para eso esta,aunque si puedo ahorrame el viaje y lo soluciono yo mejor,ya os contare,un saludo.
     
  10. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    A mí se me ha fundido la izquierda dos veces. Ya estoy comprando bombillas de los chinos porque se fundirán igual.
     
  11. BUBILLA

    BUBILLA Forero Activo

    Hay alguna manera de desactivar las luces de giro?
     
  12. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Creo que en el ordenador de abordo esta la opcion de desconectarlas.
     
    A BUBILLA le gusta esto.
  13. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Creo que lo del ordenador lo que hace es desactivar que se queden encendidas las luces cuando lo cierras y están en modo auto (o que se enciendan cuando lo abres), pero no hace nada a las de giro.
     
  14. Karr

    Karr Nuevo Forero

    Si no es mucho preguntar...por qué las quieres desactivar? Después de casi un mes de uso de mi Carens...lo que al principio lo veía como una pijada, ahora lo veo como algo súper cómodo cuando estás conduciendo de noche y callejeando.
     
  15. BUBILLA

    BUBILLA Forero Activo

    Porque en mi opinion si no salgo en carretera de noche no me sirve mucho.
     
  16. cachadiña

    cachadiña Nuevo Forero

    Igual dos años y 3 bombillas.
     
  17. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    En año y medio, bombilla izqda y ahora derecha.
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    primera cascada... la izquierda. Un año y un mes.
     
  19. IñigoN

    IñigoN Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7p blanco pack total
    Otro que se suma al carro. Año y 10 meses y también fundida la izquierda. A ver lo que dura la derecha.
     
  20. Javito

    Javito Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 1.7 CRDI 115cv, Black Cherry
    A mi se me fundieron solo 1 vez a los 6 meses de tener el vehículo. Le instale unas H7 Long life.. que las tienes en cualquier marca y problema solucionado. Después de 1 año y medio no las he vuelto a cambiar de momento.