Hola, he podido tirar del plafón y resulta que lleva dos grapas blancas de plástico, aún así he tenido que hacer mucha fuerza para poder desengancharlas.
Hola, me presento:
Acabo de estrenar un Kia Niro HEV, es el segundo Niro que compro, el anterior era del 2018 y le he hecho + de 170.000 Km, con un consumo medio de 4.9 L/100 (viajand0 un 50% x autopista y el resto por carreteras y ciudad), estoy muy contento con dicho coche y por ello he decidido comprar el nuevo modelo, porque estoy muy contento con el resultado del antiguo.
La cuestión es que, como ya hice con el anterior, le he cambiado las luces interiores por Led, y me ha pasado lo mismo que
@Cnc4 y a
@David_punto, he hecho demasiada presión y se me ha colado hacia el interior y ahora no sé como quitar todo el plafón entero para intentar solucionarlo, o me espero y lo llevo un día al Kia, para que ellos me los arreglen o, veo que a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, en concreto a
@Cnc4, me podrías decir como lo has sacado sin cargarte nada? de donde tiras para hacer presión, de la parte superior?, de los lados, o de donde está el botón SOS, te agradecería me lo explicases, porque me da mucha rabia haberla cagado, sólo me ha pasado en una de las luces, en la otra no fui tan bestia y quedo bien encajado, la cuestión es que ahora sólo me funciona 1 de las 2 luces que lleva el plafón.
@Cnc4, te agradecería tu ayuda, soy un poco torpe y no se que hacer para no cargármelo, si tuvieras fotos, de como los has sacado, serial genial.
Un saludo
José