Luces Blancas Matricula

Pregunto, que todavía estoy esperando mi HEV Drive y no me fijé en la prueba de conducción....las luces de cortesía, delanteras y central, son led verdad? Con los círculos redondos delante? Es que hay varias versiones dependiendo del país y YouTube y la web de Kia no me ayudan mucho...
Por saber si también las cambiaré o no

Adjuntos

• Screenshot_2022-11-12-17-34-32-94_7a4090f09f6554852d748ee9fd6f40d3.jpg
    Screenshot_2022-11-12-17-34-32-94_7a4090f09f6554852d748ee9fd6f40d3.jpg
    45,9 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_2022-11-12-17-38-21-47_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-11-12-17-38-21-47_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    41,3 KB · Visitas: 124
Pregunto, que todavía estoy esperando mi HEV Drive y no me fijé en la prueba de conducción....las luces de cortesía, delanteras y central, son led verdad? Con los círculos redondos delante? Es que hay varias versiones dependiendo del país y YouTube y la web de Kia no me ayudan mucho...
Por saber si también las cambiaré o no
Estás preguntando en un tema relacionado con la luz de la matrícula

Hola quería saber si alguno ha puesto led blanco en matricula ya que lleva amarillas y me parece que hace el coche muy antiguo, he mirado en aliexpres y no e visto asi nada especifico
Yo las tengo de AliExpress,además te van todas las luces interiores,maletero y matrícula y perfecto!!.
Como no me corría prisa las pedí y las instalé cuando llegaron en 15 o 20 días y bastante económico…

Yo las tengo de AliExpress,además te van todas las luces interiores,maletero y matrícula y perfecto!!.
Como no me corría prisa las pedí y las instalé cuando llegaron en 15 o 20 días y bastante económico…

Y podrías pasar enlace? Porque muchos anuncios dicen Niro 2022 pero luego no lo son...

Y podrías pasar enlace? Porque muchos anuncios dicen Niro 2022 pero luego no lo son...
Yo tengo el Stonic del 2018 y pedí esas y me fueron perfectas..

Yo tengo el Stonic del 2018 y pedí esas y me fueron perfectas..
€ 10,14 50% dto. | AENVTOL-Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de techo para maletero, para KIA Niro EV Niro 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022.
10.14€ 50% de DESCUENTO|AENVTOL Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de techo para maletero, para KIA Niro EV Niro 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022| | - AliExpress
No sé si estás te pueden servir.

Ya si quieres ir seguro y pedirlas de calidad te recomiendo que esta página,es española pero claro los precios no son baratos…
Audioledcar,les puedes llamar directamente y pedirle lo que quieres y te dicen precio sin fallo de nada…entras en la web y te ves todo lo que necesites y precios.
Yo las luces haologenas de los faros de efecto blanco me las pille aquí y bien de precio y calidad.

Última edición por un moderador:
Mi comentario es por ayudar sencillamente y sin ningún otro propósito.
Tengo un Sportage, y en uno "chino" que tiene una gran explanada al lado, aparqué, quité una a una cada lámpara y a los 10 minutos estaba ya colocando las led.
Ni Amazon ni AliExpress ni 15 días de espera.

A veces no es necesario moverte mucho de casa ni buscar en la China algo que tienes a lado.

Saludos.

Pues el cambio es a mejor y mucho, yo estoy pensando en cambiar las interiores y la de matrícula a leds pero tengo una duda con la de la matrícula y es si pueden multar ya que es una luz externa con las internas parece que no hay problema de multas .
Yo las llevo en Barcelona y no un problema y ya me han visto la Guardia Urbana y los mossos.
Las puedes llevar tranquilamente!!

Pues el cambio es a mejor y mucho, yo estoy pensando en cambiar las interiores y la de matrícula a leds pero tengo una duda con la de la matrícula y es si pueden multar ya que es una luz externa con las internas parece que no hay problema de multas .

interiores. Respecto de la multa por cambiar la luces de matrícula, antes de ponerlas, pregunté, y mientras no deslumbren, no hay problema.
3F672C5C-C351-46E9-9224-48257E5E0FAA.jpeg

Mi comentario es por ayudar sencillamente y sin ningún otro propósito.
Tengo un Sportage, y en uno "chino" que tiene una gran explanada al lado, aparqué, quité una a una cada lámpara y a los 10 minutos estaba ya colocando las led.
Ni Amazon ni AliExpress ni 15 días de espera.

A veces no es necesario moverte mucho de casa ni buscar en la China algo que tienes a lado.

Saludos.
totalmente de acuerdo
yo las cogí en ebay y a veces por una cosa que vale 2 o 3 euros tenemos que complicaron la vida teniéndolo al lado de casa

interiores. Respecto de la multa por cambiar la luces de matrícula, antes de ponerlas, pregunté, y mientras no deslumbren, no hay problema.
Ver el archivo adjunto 38332
Oye cómo hicistes para cambiarlas de plafón porque yo al empujar la bombilla de LED para ponerla en el sitio se me fue el casquillo para adentro y ahora necesito sacar el plafón alguien tiene alguna idea?

Alguien tiene alguna idea de cómo sacar el plafón entero en el Kia Niro 2023, ya que al cambiar la bombilla saqué la halógena y cuando iba a meter la de LED se marcharon los casquillos hacia adentro y necesito sacar el plafón aunque he conseguido sacar una parte no sé si va con grapa o lleva algún tornillo escondido debajo de algún embellecedor. Alguien que lo haya sacado puede explicarme cómo?

Alguien tiene alguna idea de cómo sacar el plafón entero en el Kia Niro 2023, ya que al cambiar la bombilla saqué la halógena y cuando iba a meter la de LED se marcharon los casquillos hacia adentro y necesito sacar el plafón aunque he conseguido sacar una parte no sé si va con grapa o lleva algún tornillo escondido debajo de algún embellecedor. Alguien que lo haya sacado puede explicarme cómo?

No suele llevar grapas ni tornillos, sólo un "tope" en un lado, que con cuidado y un destornillador plano sale.

Si pones una foto de lo que tienes, se podrá ver si es igual que en el resto de coches y ayudarte mejor.

En cuanto a si es legal llevarlas o no, no es "si deslumbran" como pone más arriba. Recordad que las bombillas, aunque se pueden poner LED en la trasera y laterales del coche, DEBEN llevar marcado CE, cosa que NINGUNA luz de aliexpress lleva. Que vale, que no te van a parar por llevar led en la matrícula, pero... "y si sí?" ;-)

Ilegales son. Y si se ponen tontos en la ITV, igual te las tiran atrás. Si las cambiáis, id a la ITV con las originales en una cajita, por si acaso.

Un saludo.

Volver