Luces Blancas Matricula

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por RaFiYa, 4 Ago 2022.

  1. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    Pregunto, que todavía estoy esperando mi HEV Drive y no me fijé en la prueba de conducción....las luces de cortesía, delanteras y central, son led verdad? Con los círculos redondos delante? Es que hay varias versiones dependiendo del país y YouTube y la web de Kia no me ayudan mucho...
    Por saber si también las cambiaré o no
     

    Adjuntos:

  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Estás preguntando en un tema relacionado con la luz de la matrícula
     
    A JuanLu le gusta esto.
  3. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    nada que ver con las que trae de serie.
    AED10655-42DE-4797-9A90-9478362656A3.jpeg
     
  4. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo las tengo de AliExpress,además te van todas las luces interiores,maletero y matrícula y perfecto!!.
    Como no me corría prisa las pedí y las instalé cuando llegaron en 15 o 20 días y bastante económico…
     
  5. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    Y podrías pasar enlace? Porque muchos anuncios dicen Niro 2022 pero luego no lo son...
     
  6. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo tengo el Stonic del 2018 y pedí esas y me fueron perfectas..

    € 10,14 50% dto. | AENVTOL-Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de techo para maletero, para KIA Niro EV Niro 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022.
    10.14€ 50% de DESCUENTO|AENVTOL Luz Led Canbus para Interior de coche, lámpara de techo para maletero, para KIA Niro EV Niro 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022| | - AliExpress
    No sé si estás te pueden servir.

    Ya si quieres ir seguro y pedirlas de calidad te recomiendo que esta página,es española pero claro los precios no son baratos…
    Audioledcar,les puedes llamar directamente y pedirle lo que quieres y te dicen precio sin fallo de nada…entras en la web y te ves todo lo que necesites y precios.
    Yo las luces haologenas de los faros de efecto blanco me las pille aquí y bien de precio y calidad.
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2022
    A Atlantys00 le gusta esto.
  7. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Mi comentario es por ayudar sencillamente y sin ningún otro propósito.
    Tengo un Sportage, y en uno "chino" que tiene una gran explanada al lado, aparqué, quité una a una cada lámpara y a los 10 minutos estaba ya colocando las led.
    Ni Amazon ni AliExpress ni 15 días de espera.

    A veces no es necesario moverte mucho de casa ni buscar en la China algo que tienes a lado.

    Saludos.
     
  8. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Pues el cambio es a mejor y mucho, yo estoy pensando en cambiar las interiores y la de matrícula a leds pero tengo una duda con la de la matrícula y es si pueden multar ya que es una luz externa con las internas parece que no hay problema de multas .
     
  9. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    Yo las llevo en Barcelona y no un problema y ya me han visto la Guardia Urbana y los mossos.
    Las puedes llevar tranquilamente!!
     
  10. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Yo también soy de Barcelona , pues gracias por la información seguramente las ponga .
     
  11. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    interiores. Respecto de la multa por cambiar la luces de matrícula, antes de ponerlas, pregunté, y mientras no deslumbren, no hay problema.
    3F672C5C-C351-46E9-9224-48257E5E0FAA.jpeg
     
    A Atlantys00 le gusta esto.
  12. Bilbaino

    Bilbaino Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Emotion
    Menuda diferencia, parece otro. ¿Es dificil cambiar? (Me refiero para alguien no muy mañoso en estas cosas...)
     
  13. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    totalmente de acuerdo
    yo las cogí en ebay y a veces por una cosa que vale 2 o 3 euros tenemos que complicaron la vida teniéndolo al lado de casa
     
    A 45744 le gusta esto.
  14. Miguelon1970

    Miguelon1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
    En YouTube tienes tutoriales es muy fácil
     
  15. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    Yo soy un negao para este tema, y me llevó 20 minutos cambiar matrícula e interior.
     
  16. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    Las bombillas (leds) son iguales las de matrícula e Interior?
     
  17. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    N
    No, son diferentes
     
  18. DavidGarcía

    DavidGarcía Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Oye cómo hicistes para cambiarlas de plafón porque yo al empujar la bombilla de LED para ponerla en el sitio se me fue el casquillo para adentro y ahora necesito sacar el plafón alguien tiene alguna idea?
     
  19. DavidGarcía

    DavidGarcía Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Alguien tiene alguna idea de cómo sacar el plafón entero en el Kia Niro 2023, ya que al cambiar la bombilla saqué la halógena y cuando iba a meter la de LED se marcharon los casquillos hacia adentro y necesito sacar el plafón aunque he conseguido sacar una parte no sé si va con grapa o lleva algún tornillo escondido debajo de algún embellecedor. Alguien que lo haya sacado puede explicarme cómo?
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No suele llevar grapas ni tornillos, sólo un "tope" en un lado, que con cuidado y un destornillador plano sale.

    Si pones una foto de lo que tienes, se podrá ver si es igual que en el resto de coches y ayudarte mejor.

    En cuanto a si es legal llevarlas o no, no es "si deslumbran" como pone más arriba. Recordad que las bombillas, aunque se pueden poner LED en la trasera y laterales del coche, DEBEN llevar marcado CE, cosa que NINGUNA luz de aliexpress lleva. Que vale, que no te van a parar por llevar led en la matrícula, pero... "y si sí?" ;-)

    Ilegales son. Y si se ponen tontos en la ITV, igual te las tiran atrás. Si las cambiáis, id a la ITV con las originales en una cajita, por si acaso.

    Un saludo.