Luces blancas?

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Tolo, 3 Feb 2021.

  1. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Hola, tengo mi stonic, y me gustaría si alguien tiene esta Bombilla efecto xenon PHILIPS WhiteVision H4, me gustaría tener opiniones ect, mi coche es de 2021.

    He leído por el foro que según que bombillas, pueden fundir el plastico donde esta la bombillas.

    Muchas gracias
     
    A RafaStonic21 le gusta esto.
  2. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Una bombilla halógena homologada no te fundirá ningún plástico, es para la que el faro está preparado. Otra cosa es que pongas una bombilla halógena de mala calidad o no adecuada para tu coche, que entonces sí te podría reventar dentro del faro, por ejemplo.

    Por otro lado, hay halógenas amarillentas buenas, hay halógenas amarillentas malas y hay halógenas blancas malas, no hay halógenas blancas buenas. Busca un poco por internet y verás como, por desgracia, es así. Si quieres luz blanca y buena pon unas LED, con los inconvenientes que eso conlleva, de sobra conocidos por todos. Las WhiteVision no son malas (tampoco son las mejores), pero no son blancas... Sólo menos amarillentas.
     
    A RafaStonic21, Turbocompresor y Tolo les gusta esto.
  3. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv

    Muchas gracias, entonces cuál me podrías aconsejarme.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    dejar las que llevas ya que a cada cual les van a ir unas mejores que otra pero igual a ti no....el stonic lleva los mismos faros que el Rio y en el mio cuando me lo dieron me di cuenta( una noche que pille niebla que es donde se ve bien) que los faros estaban cruzados....una tiza una pared(la del garaje vale) y un poco de maña y paciencia y son suficientes. los ajuste horizontal y verticalmente y veo bien no son leds o xenon pero ver se ve.....eso si el proximo ya tendra faros leds que ya los monta el nuevo Rio
     
    A Tolo le gusta esto.
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Efectivamente, como te dice el compañero, yo te recomiendo dejar las que llevas si no quieres cambiarlas por LED. No sé cómo serán las de serie del Stonic, pero las que yo quité de mi Ceed alumbraban estupendamente (lo hice por estética).