Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso son ferias de pueblo y en muy poco tiempo te va a dejar de funcionar. La luz de la matrícula es para que se vea la matrícula, no para dar luz al asfalto, créeme, que con las que te hemos recomendado vas de lujo.Bueno buscaba alguien que haiga tocado ya en el Niro, he visto en aliexpress unas pero me falta ver si el conector fuera el mismo porque medidas son y son del xceed ahora pongo el link
10.89€ 11% de DESCUENTO|Luces Led traseras para matrícula de coche, accesorio para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 2021, Canbus blanco SMD, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Mira el manual del coche, te debe poner que tipo de bombilla llevas, pero casi seguro es T10 (w5w). Los plafones a mi personalmente no me gustan nada, dan demasiada luz y dan mucho el cante…Bueno buscaba alguien que haiga tocado ya en el Niro, he visto en aliexpress unas pero me falta ver si el conector fuera el mismo porque medidas son y son del xceed ahora pongo el link
10.89€ 11% de DESCUENTO|Luces Led traseras para matrícula de coche, accesorio para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 2021, Canbus blanco SMD, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Me pillaré esas!Estas llevo yo en el Proceed y Stonic
https://www.amazon.es/OSRAM-BOMBILL...cphy=1005432&hvtargid=pla-1118325976785&psc=1
Ya las llevaba en los otros coches y antes de venderlos se las quité jajajjaa Deben tener ya algo mas de 5 años también y como el primer día.
Puedes citar modelo de bombilla o es el plafón completo ?Yo las puse el otro día, muy fácil de cambiar, y compré unas osram de Amazon por 14 euros, geniales.
Gracias . Ya los he encontrado, tema tornillos cerrado.si no son de estrella que es lo mas habitual igual son torx......
Perdona, LED? yo las veo con filamentos.Bueno luces matrícula cambiadas , yo que no soy nada manitas he de decir que al menos en este modelo es muy sencillo . Las he cambiado por unas del chino del barrio . Por la noche veré el resultado final … solo decir que ni indica si son 4000k o 6000k. Adjunto foto de la caja con las bombillas originales dentro . Si veo que se funden rápido tirare entonces hacia osram o Philips
Perdona, LED? yo las veo con filamentos.
Por dos euros cada lámpara, dentro de un año vas a otro chino y las cambias como hago yo.Si esos son los originales que he puesto en la caja de los led ..que ya están colocados .. los guardare por si las moscas .. aunque ya se veía la pieza gris donde van conectadas un cambio de color a marrón ..con lo que creo que es un cambio casi necesario cambiar halógena por led por el tema de calentamiento. Más que nada la foto era para que se viera que los led que son del chino no indican los grados kelvin y el precio … a ver cuánto tiempo aguantan ..hacen bastante luz blanca
Ojo que estas son las topPor dos euros cada lámpara, dentro de un año vas a otro chino y las cambias como hago yo.
No tiene mayor problema y no dan la luz amarillenta de las de filamento.
Saludos.
Aquí se ven con mas detalle . Unos 25 mm longitudOjo que estas son las top, había otra tipo t10
Por la mitad .. unos 2€ las 2 pero he querido tirar la casa por la ventana ya que las de 4€ son Canbus, que aunque no haga falta imagino que serán de mayor calidad ..e iban recubiertas de un protector con forma de mini bombilla de color blanco . Las otras más baratas iban a pelo se veía el led al aire y eran algo más cortas de longitud total