Luces Blancas Matricula

RaFiYa

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCeed 1.5MHEV iMT GT-line 140CV
Hola quería saber si alguno ha puesto led blanco en matricula ya que lleva amarillas y me parece que hace el coche muy antiguo, he mirado en aliexpres y no e visto asi nada especifico

Bueno buscaba alguien que haiga tocado ya en el Niro, he visto en aliexpress unas pero me falta ver si el conector fuera el mismo porque medidas son y son del xceed ahora pongo el link

10.89€ 11% de DESCUENTO|Luces Led traseras para matrícula de coche, accesorio para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 2021, Canbus blanco SMD, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Eso son ferias de pueblo y en muy poco tiempo te va a dejar de funcionar. La luz de la matrícula es para que se vea la matrícula, no para dar luz al asfalto, créeme, que con las que te hemos recomendado vas de lujo.

Bueno buscaba alguien que haiga tocado ya en el Niro, he visto en aliexpress unas pero me falta ver si el conector fuera el mismo porque medidas son y son del xceed ahora pongo el link

10.89€ 11% de DESCUENTO|Luces Led traseras para matrícula de coche, accesorio para Kia Forte Seden 2019 XCeed 2019 2020 2021, Canbus blanco SMD, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress
Mira el manual del coche, te debe poner que tipo de bombilla llevas, pero casi seguro es T10 (w5w). Los plafones a mi personalmente no me gustan nada, dan demasiada luz y dan mucho el cante…

las mías las cogía en ebay hace más de dos años y por ahora muy contento
consejo!!!!.. no os vayáis a lo más barato

Yo las puse el otro día, muy fácil de cambiar, y compré unas osram de Amazon por 14 euros, geniales.

Llevo led de 6000K (esto es lo importante) en la matrícula de mi Sportage
En tres años se me ha fundido una lámpara.
He vuelto al chino de la zona y por 1.20€ he cambiado las dos.
Saludos.

Buenas
Alguien sabe que tipo son los tornillos negros que sujetan los 2 portalámparas de ls luces de matrícula del Kia niro sg2? Son de color negro, tipo estrella ..
gracias !

si no son de estrella que es lo mas habitual igual son torx......

Bueno luces matrícula cambiadas , yo que no soy nada manitas he de decir que al menos en este modelo es muy sencillo . Las he cambiado por unas del chino del barrio . Por la noche veré el resultado final … solo decir que ni indica si son 4000k o 6000k. Adjunto foto de la caja con las bombillas originales dentro . Si veo que se funden rápido tirare entonces hacia osram o Philips

Adjuntos

• 3248B426-DE73-4A8C-8AB6-9A7EA695E2E2.jpeg
    3248B426-DE73-4A8C-8AB6-9A7EA695E2E2.jpeg
    88 KB · Visitas: 188
Bueno luces matrícula cambiadas , yo que no soy nada manitas he de decir que al menos en este modelo es muy sencillo . Las he cambiado por unas del chino del barrio . Por la noche veré el resultado final … solo decir que ni indica si son 4000k o 6000k. Adjunto foto de la caja con las bombillas originales dentro . Si veo que se funden rápido tirare entonces hacia osram o Philips
Perdona, LED? yo las veo con filamentos.

Perdona, LED? yo las veo con filamentos.
Si esos son los originales que he puesto en la caja de los led ..que ya están colocados .. los guardare por si las moscas .. aunque ya se veía la pieza gris donde van conectadas un cambio de color a marrón ..con lo que creo que es un cambio casi necesario cambiar halógena por led por el tema de calentamiento. Más que nada la foto era para que se viera que los led que son del chino no indican los grados kelvin y el precio … a ver cuánto tiempo aguantan ..hacen bastante luz blanca :D

Última edición:
Si esos son los originales que he puesto en la caja de los led ..que ya están colocados .. los guardare por si las moscas .. aunque ya se veía la pieza gris donde van conectadas un cambio de color a marrón ..con lo que creo que es un cambio casi necesario cambiar halógena por led por el tema de calentamiento. Más que nada la foto era para que se viera que los led que son del chino no indican los grados kelvin y el precio … a ver cuánto tiempo aguantan ..hacen bastante luz blanca :D
Por dos euros cada lámpara, dentro de un año vas a otro chino y las cambias como hago yo.
No tiene mayor problema y no dan la luz amarillenta de las de filamento.
Saludos.

Por dos euros cada lámpara, dentro de un año vas a otro chino y las cambias como hago yo.
No tiene mayor problema y no dan la luz amarillenta de las de filamento.
Saludos.
Ojo que estas son las top :D:D, había otra tipo t10
Por la mitad .. unos 2€ las 2 pero he querido tirar la casa por la ventana ya que las de 4€ son Canbus, que aunque no haga falta imagino que serán de mayor calidad ..e iban recubiertas de un protector con forma de mini bombilla de color blanco . Las otras más baratas iban a pelo se veía el led al aire y eran algo más cortas de longitud total

Ojo que estas son las top :D:D, había otra tipo t10
Por la mitad .. unos 2€ las 2 pero he querido tirar la casa por la ventana ya que las de 4€ son Canbus, que aunque no haga falta imagino que serán de mayor calidad ..e iban recubiertas de un protector con forma de mini bombilla de color blanco . Las otras más baratas iban a pelo se veía el led al aire y eran algo más cortas de longitud total
Aquí se ven con mas detalle . Unos 25 mm longitud

Adjuntos

• 6CA4C861-7255-4E01-9A4F-526F66ED568C.jpeg
    6CA4C861-7255-4E01-9A4F-526F66ED568C.jpeg
    13,9 KB · Visitas: 144
  • 90CE0DC4-91E3-49D1-9DF5-B1952A407F68.jpeg
    90CE0DC4-91E3-49D1-9DF5-B1952A407F68.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 139
Volver