Logo puerta kia ceed gt

juanitmorano

Nuevo Forero
Vehículo/s
coche
Buenas, e visto por aliexpress el logo de KIA para colocarlo en la puerta y que alumbre el suelo al abrir dicha puerta como en las marcas premium como mustang etc, y e llegado a desmontar la puerta (3 tornillos ) pero a la hora de hacer el empalme no se que cable puede ser y como tengo que hacerlo.

Buenas, e visto por aliexpress el logo de KIA para colocarlo en la puerta y que alumbre el suelo al abrir dicha puerta como en las marcas premium como mustang etc, y e llegado a desmontar la puerta (3 tornillos ) pero a la hora de hacer el empalme no se que cable puede ser y como tengo que hacerlo.

¿Tienes luz de cortesía en las puertas de serie? Si tienes luz de cortesía será sencillo, si no lo tienes, tendrías que tomar tensión de otro sitio, por ejemplo, del plafón de arriba del techo, para que se encienda sólo con la apertura de la puerta.

Saludos.

En aliexpress venden unas luces de puerta que van pegas y a pilas. Las puedes pedir casi de cualquier marca.

Pero, a pilas. Y pegadas... Lo más fácil, viniendo de aliexpress es que se despegue a las pocas semanas, y/o que se coma las pilas en minutos, o se quede encendido...

No me parece muy buena idea ponerlas, pero bueno, total, por lo que valen...

Un saludo.

En aliexpress venden unas luces de puerta que van pegas y a pilas. Las puedes pedir casi de cualquier marca.

Pero, a pilas. Y pegadas... Lo más fácil, viniendo de aliexpress es que se despegue a las pocas semanas, y/o que se coma las pilas en minutos, o se quede encendido...

Un saludo.
Eso es una chapuza y queda pegote de narices. Hay dos opciones medio decentes, una es si el coche tiene luces de cortesía buscar a ver si tienen unas específicas para el modelo, es quitar el plafón de la luz de cortesía y poner (este es el caso más favorable y sencillo de instalar, pero no hay para todos los modelos).

Luego hay otros que hay que hacer un agujero en el plástico inferior de la puerta y se conectan a algún punto del coche, por ejemplo el interruptor de la puerta. También quedan bien pero hay que ser fino en el trabajo.

Como tú bien dices lo de pegar es una chapuza y si se despegan o te arrepientes y los quieres quitar se queda ahí toda la marca del pegamento y luego cuesta un huevo quitarlo (si es que sale).

Saludos

Eso es una chapuza y queda pegote de narices. Hay dos opciones medio decentes, una es si el coche tiene luces de cortesía buscar a ver si tienen unas específicas para el modelo, es quitar el plafón de la luz de cortesía y poner (este es el caso más favorable y sencillo de instalar, pero no hay para todos los modelos).

Luego hay otros que hay que hacer un agujero en el plástico inferior de la puerta y se conectan a algún punto del coche, por ejemplo el interruptor de la puerta. También quedan bien pero hay que ser fino en el trabajo.

Como tú bien dices lo de pegar es una chapuza y si se despegan o te arrepientes y los quieres quitar se queda ahí toda la marca del pegamento y luego cuesta un huevo quitarlo (si es que sale).

Saludos

Yo estuve buscando plafones para mi puerta (sólo lleva el catadióptico), y no encontré nada. Incluso valoré el modificar el plafón poniendo una bombilla como he visto en algún video de youtube, pero al final se que quedará raro y pasé de hacerlo.

Se que hay algo oficial para ponerle luces por debajo, pero salen por un riñón (como todo lo oficial, ya sabes).

Al final, prefiero gastar tiempo y dinero en otras partes del coche ;-)

Un saludo.

Un saludo.
Buenas, si e visto esa opcion pero me parece de los mas cutre la verdad entonces yo las que tengo son las que se tiene que perforar la puerta y todo (ningun problema porque te viene con la corona y broca que necessitas) el unico problema es a la hora de hacer la conexion.
Gracias

Buenas, si e visto esa opcion pero me parece de los mas cutre la verdad entonces yo las que tengo son las que se tiene que perforar la puerta y todo (ningun problema porque te viene con la corona y broca que necessitas) el unico problema es a la hora de hacer la conexion.
Gracias

Efectivamente, es como dices. El problema es la corriente. Yo veo que, si no tienes luz de cortesía en las puertas, el sitio más seguro para cogerlo es el plafón de la luz del techo que está al lado del retrovisor interior. Claro, tendrías que llevar cable hasta la puerta. Si ves que no andas muy suelto con el tema eléctrico, antes de liarte y cometer algún error, compra el chacharrito por aliexpress y trata de pedir presupuesto en algún taller de tunning que te quede cerca, no suelen cobrar mucho este tipo de talleres para estas cosas.

Saludos.

Pues yo puse esas que venden en Aliexpress que según vosotros son una chapuza y no puedo estar más contento con ellas y llevo ya casi un año. Como todo, requiere un poco de habilidad para que queden bien colocadas y alineadas con el imán, pero muchísimo menos que el Cristo que hay que liar para desmontar la cartonera de la puerta, taladrar y hacer conexiones eléctricas.
En mi coche nuevecito, noooooo. Y por un precio irrisorio.
El adhesivo que traen es muy bueno y si limpias bien antes de pegar, tranqui que no se despegan porque no pesan nada. Si dejas la puerta abierta, a los 2 minutos se apagan solas aunque tambien llevan un interruptor para apagarlas.
En fin, cada loco con su tema.

• Me Gusta
Reacciones: Jcf
Pues yo puse esas que venden en Aliexpress que según vosotros son una chapuza y no puedo estar más contento con ellas y llevo ya casi un año. Como todo, requiere un poco de habilidad para que queden bien colocadas y alineadas con el imán, pero muchísimo menos que el Cristo que hay que liar para desmontar la cartonera de la puerta, taladrar y hacer conexiones eléctricas.
En mi coche nuevecito, noooooo. Y por un precio irrisorio.
El adhesivo que traen es muy bueno y si limpias bien antes de pegar, tranqui que no se despegan porque no pesan nada. Si dejas la puerta abierta, a los 2 minutos se apagan solas aunque tambien llevan un interruptor para apagarlas.
En fin, cada loco con su tema.
hola, a mi eso me parece interesante si se apagan solas, pero también se encienden solas?? llevará entonces algún sensor o algo.
puedes poner el enlace de la compra para verlas??
aunque también pienso que lo mejor es una conexión electriza, pero no me mola tampoco andar tocando paneles ni cables, además, a mi se me hace difícil
saludos.

hola, a mi eso me parece interesante si se apagan solas, pero también se encienden solas?? llevará entonces algún sensor o algo.
puedes poner el enlace de la compra para verlas??
aunque también pienso que lo mejor es una conexión electriza, pero no me mola tampoco andar tocando paneles ni cables, además, a mi se me hace difícil
saludos.

Llevan un imán que tienes que pegar en el coche, de forma que cuando cierras, el imán queda al lado de la luz, la luz lo detecta y se apaga. Y cuando abres, nota que ya no está el imán, y se encienden.

El problema es la batería, que siendo chinorris, durará cuatro aperturas de puerta. Yo compré unas luces con el logo Kia para ponerlas en los posavasos y duran dos días. Las tienes que cargar más veces que el móvil :-(

Un saludo

Es cierto k las luces del posavasos son un truño, yo también compré una y fue directa a la basura cuando se descargó la batería la segunda vez. Llevan una batería interna recargable con cable USB pero es tan mala que no dura nada, en cambio, las luces de la puerta llevan 3 pilas y te puedo decir que las puse en mayo y todavía siguen con las mismas pilas y uso el coche de lunes a viernes.

Yo compré en aliexpress un par de luces de las que recargan por usb, como ya se ha comentado antes son magneticas , la luz se pega en el marco inferior de la puerta, llevn pegadas un par de meses y eso no se cae ni estirando con fuerza, la bateria me dura 1 mes, y la del copiloto aun no la he recargado,
La luz se apaga sola tras 20 segundos. Para mi es perfecto.

Obvio que me gustaria que fuese con electricidad y que refleje en el suelo un "bonito" KIA, pero por 6€ cada una está perfecto.

Última edición:
Idem. Yo llevo 1 año con las de AliExpress y siguen con bateria y no se despegan ni tirando...

Eso si, una luce como mas apagada desde el primer dia...ya se sabe...chinorris...

Volver