Logo KIA coreano

El mío es mk4 y son iguales, creo que los distintos son mk3, pero del 2016 en adelante son iguales. Si lo que quieres es no tener que quitar los originales mira bien que sea del tipo “metal skin” no vaya a ser que pilles uno que sea entero para cambiar...
como lo hiciste para comprarlo?
tienes que tener una dirección en USA
lo he intentado con viabox (que es gratis) y no hay manera me dice que mi correo no vale
saludos

Pues cuando yo los compré (agosto 2018) no era así, habrán cambiado el sistema... Siento no poder ayudarte.

ahora es un lío de narices
tienes que tener una dirección en Estados Unidos ellos te lo mandan ahí y de ahí ( un almacén ) a tu casa
por ahora ya ha conseguido tener una dirección allí
no sé si hacerlo!!!
lo meditaré un poquito
un saludo y gracias

ni se os ocurra comprar en * koreanautoimports *
unos estafadores (por lo menos conmigo ) ,y alguno mas que he visto quejarse de lo mismo en internet (siglo xxi tuviste suerte)
menos mal que page con paypal y me lo han solucionado volviéndome a abonar el dinero,
ahora los hay que se pegan como estos en amazon y emblems only y mas baratos !!!!!

Hola, un saludo a todos. Os hago mi primera aportación en este interesante foro. Yo me he decidido por estos, recibidos en menos de dos semanas, muy buen precio y calidad bastante aparente (por este precio, si con el tiempo pierden el cromado, tampoco es ningún drama, aparte, el original se puede conservar sin ningún problema...). El único problema es que van por parejas de dos tamaños diferentes y para el Sportage (2020) solo sirve el de mayor tamaño. El trasero lo he quitado sin problemas con pistola de calor y haciendo un poco de palanca inicial, pero con el delantero no he podido. Pensaba que solo había que retirar la cubierta de plástico negro que cubre el cierre del capó con los cuatro clips de plástico y los dos tornillos de 10 mm, pero no salía y forzándola y con una linterna, he visto que va atornillada también por dentro a todo el plástico del frontal del coche y ya no me he atrevido a forzar más. ¿Me lo puede confirmar alguno? ¿Hay que desmontar todo el frontal? Por cierto, mucho cuidado con el acabado de la pintura del frontal, al ser de plástico, salta con una facilidad pasmosa y ni se os ocurra aplicar la pistola de calor...

2 un. 3D Negro Logo emblema insignia de fibra de carbono K Adhesivo Para Optima K5 2011-2017 | eBay

Por eso nos decantamos por los que son adhesivos encima del original, que se ponen sin problemas y si quieres los quitas y sigues con los iniciales intactos;)

Por eso nos decantamos por los que son adhesivos encima del original, que se ponen sin problemas y si quieres los quitas y sigues con los iniciales intactos;)
totalmente de acuerdo
aprovecho y te quería comentar una cosa(me vas a mandar a paseo un dia de estos x pesado),me voy a liar a pegar los logos como los tuyos y alguna pegatina mas que compre y también lleva cinta 3m
a la hora de ponerlos es igual que lo ponga tal cual(limpiar y un poco de alcohol) o mejor que este el coche un poco al sol para que este caliente la superficie,o darle un poquito de calor con un secador o pistola?

Hola, un saludo a todos. Os hago mi primera aportación en este interesante foro. Yo me he decidido por estos, recibidos en menos de dos semanas, muy buen precio y calidad bastante aparente (por este precio, si con el tiempo pierden el cromado, tampoco es ningún drama, aparte, el original se puede conservar sin ningún problema...). El único problema es que van por parejas de dos tamaños diferentes y para el Sportage (2020) solo sirve el de mayor tamaño. El trasero lo he quitado sin problemas con pistola de calor y haciendo un poco de palanca inicial, pero con el delantero no he podido. Pensaba que solo había que retirar la cubierta de plástico negro que cubre el cierre del capó con los cuatro clips de plástico y los dos tornillos de 10 mm, pero no salía y forzándola y con una linterna, he visto que va atornillada también por dentro a todo el plástico del frontal del coche y ya no me he atrevido a forzar más. ¿Me lo puede confirmar alguno? ¿Hay que desmontar todo el frontal? Por cierto, mucho cuidado con el acabado de la pintura del frontal, al ser de plástico, salta con una facilidad pasmosa y ni se os ocurra aplicar la pistola de calor...

2 un. 3D Negro Logo emblema insignia de fibra de carbono K Adhesivo Para Optima K5 2011-2017 | eBay
date una vuelta por el foro,por que me suena que lo explicaron (creo que xavhy o fatiguitas) como quitar y poner el de delante,incluso me suena que había que lijar un poco por el nervio que hay justo en el medio
echale un ojo,que esta seguro

totalmente de acuerdo
aprovecho y te quería comentar una cosa(me vas a mandar a paseo un dia de estos x pesado),me voy a liar a pegar los logos como los tuyos y alguna pegatina mas que compre y también lleva cinta 3m
a la hora de ponerlos es igual que lo ponga tal cual(limpiar y un poco de alcohol) o mejor que este el coche un poco al sol para que este caliente la superficie,o darle un poquito de calor con un secador o pistola?

Buenas, pues todos los que llevo los pegue limpiando bien para eliminar grasa y nada más, sin calor y hasta hoy, no se ha movido ninguno. Luego solo evitar mojar en un día o dos y ya está. Una cosa solo, en zona plástico tipo piano black cuidado con los alcoholes que pueden joder el acabado brillo. Adelante y acuérdate de alguna fotito a ver cómo queda. Un saludo!

Hablando de fotito aprovecho y dejo ésta que aún no la había subido...IMG_20200109_210103_2.jpg

Logo GT tuneado por mi... Acabado black mate;)

Última edición por un moderador:
Buenas, pues todos los que llevo los pegue limpiando bien para eliminar grasa y nada más, sin calor y hasta hoy, no se ha movido ninguno. Luego solo evitar mojar en un día o dos y ya está. Una cosa solo, en zona plástico tipo piano black cuidado con los alcoholes que pueden joder el acabado brillo. Adelante y acuérdate de alguna fotito a ver cómo queda. Un saludo!
eso está hecho!!!
gracias de nuevo por tu ayuda
un saludo fuerte

Hablando de fotito aprovecho y dejo ésta que aún no la había subido...Ver el archivo adjunto 29055

Logo GT tuneado por mi... Acabado black mate;)
queda muy elegante!!!
y visto al natural todavía mejor el contraste del salpicadero con ese negro

Última edición por un moderador:
date una vuelta por el foro,por que me suena que lo explicaron (creo que xavhy o fatiguitas) como quitar y poner el de delante,incluso me suena que había que lijar un poco por el nervio que hay justo en el medio
echale un ojo,que esta seguro
Sí, muchas gracias, ya lo leí, pero la duda que tengo y que no me queda claro por sus explicaciones es si hay que desmontar todo el frontal exterior del coche, lo que me parece un trabajo fuera de mi alcance y me extraña que esto no se destaque, yo entendí que desmontando la cubierta negra del interior del capó en la zona del enganche del mismo era suficiente y a partir de ahí, para manipular los tornillos de sujeción del logo había que hacer alguna acrobacia al quedar poco accesibles, pero que se podía . Mi Sportage tiene apenas un par de meses y puede que en alguna versión anterior fuera más sencillo, pero en el mio, es imposible si no se desmonta todo el frontal exterior del coche.

Sí, muchas gracias, ya lo leí, pero la duda que tengo y que no me queda claro por sus explicaciones es si hay que desmontar todo el frontal exterior del coche, lo que me parece un trabajo fuera de mi alcance y me extraña que esto no se destaque, yo entendí que desmontando la cubierta negra del interior del capó en la zona del enganche del mismo era suficiente y a partir de ahí, para manipular los tornillos de sujeción del logo había que hacer alguna acrobacia al quedar poco accesibles, pero que se podía . Mi Sportage tiene apenas un par de meses y puede que en alguna versión anterior fuera más sencillo, pero en el mio, es imposible si no se desmonta todo el frontal exterior del coche.
La cubierta negra no se desmonta, es parte del propio paragolpes, pero soltando esa parte se puede levantar lo suficiente para meter el brazo y con algo de maña y sufrimiento quitar el tornillo que lleva el emblema.

La cubierta negra no se desmonta, es parte del propio paragolpes, pero soltando esa parte se puede levantar lo suficiente para meter el brazo y con algo de maña y sufrimiento quitar el tornillo que lleva el emblema.
Muchas gracias, ahora lo entiendo! Realmente hay que forzar mucho la pieza para poder meter el brazo y parece que se vaya a romper, por esto, al ver que estaba atornillada al resto del alerón delantero me imaginé lo peor... Gracias de nuevo!

Hola he leido todo el hilo y tenia una duda el concesionario podria consegirme los originales koreanos?

Yo tengo un kia ceed tourer gt line sabeis de algun link para comprarlos que sean de calidad?

IMG_20200330_165127.jpg IMG_20200330_165123.jpg IMG_20200330_165127.jpg IMG_20200330_165123.jpg IMG_20200330_165118.jpg IMG_20200330_165127.jpg on
hola.
que tal quedan los pegados?? se notan que van superpuestos?? Podrías subir una foto??
Gracias.
yo aún no los he pegado
estaba esperando a la segunda quincena de mayo que me iré de vacaciones y tengo más cosas también para ponerle al coche y aprovecharé para hacerlo (suponiendo que termine el estado de alarma)
yo lo compré gracias a siglo XXI (la parte de arriba de la K es diferente a la de él)
pero en los tiene y está encantado dice que no se nota nada y tienes la ventaja de que si un día no los quieres los despegas y listo

también el precio es mucho más caro que los que van puestos
te mando una foto de cómo son físicamente luego cuando tenga todo puesto ya pondré fotos

Adjuntos

• IMG_20200330_165112.jpg
    IMG_20200330_165112.jpg
    55,5 KB · Visitas: 104
Habéis observado el LOGO de KIA en corea? es mucho mas chulo que el Europeo (KIA), será fácil instalarlo?
Que opináis ?
Os dejo un LINK... : https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=KIA+K+Logo+sportage

b9d5f083824908610588a9288e8c793f.png
d32caf2d634263f7d719a61ff52cbf3d.png
Pues me gusta más , parece de Lexus ,

Volver