Hola, un saludo a todos. Os hago mi primera aportación en este interesante foro. Yo me he decidido por estos, recibidos en menos de dos semanas, muy buen precio y calidad bastante aparente (por este precio, si con el tiempo pierden el cromado, tampoco es ningún drama, aparte, el original se puede conservar sin ningún problema...). El único problema es que van por parejas de dos tamaños diferentes y para el Sportage (2020) solo sirve el de mayor tamaño. El trasero lo he quitado sin problemas con pistola de calor y haciendo un poco de palanca inicial, pero con el delantero no he podido. Pensaba que solo había que retirar la cubierta de plástico negro que cubre el cierre del capó con los cuatro clips de plástico y los dos tornillos de 10 mm, pero no salía y forzándola y con una linterna, he visto que va atornillada también por dentro a todo el plástico del frontal del coche y ya no me he atrevido a forzar más. ¿Me lo puede confirmar alguno? ¿Hay que desmontar todo el frontal? Por cierto, mucho cuidado con el acabado de la pintura del frontal, al ser de plástico, salta con una facilidad pasmosa y ni se os ocurra aplicar la pistola de calor...
2 un. 3D Negro Logo emblema insignia de fibra de carbono K Adhesivo Para Optima K5 2011-2017 | eBay