Logo Kia corea

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por maculi, 29 Abr 2019.

  1. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    he visto un logotipo coreano de kia y me gustaría saber si alguien lo ha comprado?, cuánto le ha costado?, donde lo ha comprado?, etc... “ se podrían comprar el pack entero” ( delantero, trastero, tapones de llantas y volante!!)?
    Por cierto yo tengo un Kia Pro Ceed gt line de 2019 ( es que no sé si todos los logotipos tienen la misma medida !!)
    Muchas gracias!! Un saludo !!!
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, pues hay numerosos foreros que lo han comprado (yo entre ellos) y la verdad es que estoy encantado, porque indiferentemente de lo que crea la gente que pueda ser el coche (unos dicen LEXUS, otros MAZDA) pero el caso es que es si la MARCA KIA KOREA es mas bonita que el logo europeo.

    Pues comprar tengo en Amazon, Ebay o Aliexpress,,,

    Un saludo
     
  3. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Sabes si es la misma medida para todos los modelos ( delantero, trastero, llantas y volante)?
    Cómo has quitado los originales y has puesto los coreanos?
    Un saludo !! Gracias !!!
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    pues hasta donde yo se si que suelen ser practicamente las mismas medidas,,,de hecho yo le coloque a mi Stinger los que en su momento encargue para un optima.

    En relacion a como cambiarlo hay diversos videos en youtube que explican como hacerlo, mi consejo es paciencia, dandole calor con un secador de pelo y con hilo de pescar...lleva tiempo porque aparte del pegamento las insignias van con varios tetones enganchados, pero lo dicho con paciencia se va despegando.

    Un saludo
     
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Este tema era nuevo para mí hasta hace unos minutos, pero veo que lleva años sobre la mesa, como se ve por la fecha del vídeo.



    El cambio del logo delantero y trasero requiere sustituir la pieza. Pero los de las ruedas y el volante los pegan directamente sobre los que hay. Más fácil no puede ser.

    Es más bonito, aunque muy parecido a los de otras marcas. Alguno habrá que piense en sustituir el logo para ocultar que es un Kia, pues la marca aún arrastra la imagen de coche baratuno y malucho de cuando era un poco así, hace unos años.
     
    A casi66 le gusta esto.
  6. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Muchas gracias !!

    Muchas gracias!!!
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2019
  7. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo prefiero el de Kia de siempre esa k se me asemeja demasiado a la de los autobuses chinos King Long.
     
  8. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Alguien ha cambiado el logo delantero? Yo no he podido y me dicen que va atornillado, pero he metido endoscopio y no se ven los tornillos.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    buenas, no, va con tres tetones que van enganchados en la chapa, eso si tienes que tener mucho cuidado a la hora despegarlo porque el problema que tiene la KIA en general es que la pintura se suelta con bastante facilidad,,,por lo demas con paciencia se consigue

    Un saludo
     
  10. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Gracias por contestar, tu lo has cambiado? Con el endoscopio me parece ver 2 tetones. Lo de la pintura lo he comprado por desgracia por eso desistí hasta estar seguro.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, correcto, si no me falla la memoria eran 3 tetones sino de todas las maneras hay varios videos (americanos en youtube) que explican como hacerlo y de cuantos tetones te venian tanto delante como detras...y a ver se consigue, pero como te decia, tienes que ser paciente para ir soltando todo el pegamento que viene con el logo original, los tetones realmente luego son lo de menos cuando le has quitado el pegamento

    Un saludo
     
  12. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Los vídeos los he visto pero ninguno del MK3, lo he intentado y tenía casi todo el pegamento quitado y no salía por eso la duda. En el taller de Kia me dicen que van atornillados. Pero si tú me aseguras que se lo has podido sacar a tu MK3 tiraré a por todas
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No compi, lo siento pero no tengo un mk3, yo te lo comento porque tanto en el mio (Stinger) como en otros modelos, Sportage, Optima... la manera de quitarlo hassta donde yo se era la misma, por lo que no creo que en el Ceed vaya a ir atornillado, y menos un elemento como ese.

    Un saludo
     
  14. Paiter Gt

    Paiter Gt Forero Activo

    Ubicación:
    Warcelona
    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Vale ahora he visto tu foto . A mi también me parece raro, pero hay modelos de kia que si va atornillado. Malditos coreanos
     
  15. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    Hola yo los tengo puestos
     
  16. PIjayo

    PIjayo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage x-treck
    B4DACBB2-E50C-4254-87D7-1BF94B9F71F2.jpeg 4678F118-517C-494B-9796-CB4C27CD9358.jpeg 1B918A1B-AD39-4BA0-9E19-FCAB6AA37C55.jpeg 2EC28325-BEB2-45F5-811E-FD5FF8C4416A.jpeg
     
    A Usurractor le gusta esto.
  17. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ni Lexus, ni Mazda, ni....Sigue siendo un Kia, jajaja.
     
    A cachycuela y Usurractor les gusta esto.
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Correcto, el coche ES LO QUE ES, nosotros no tenemos la culpa de la ignorancia del resto. :D

    Un saludo WhatsApp Image 2020-01-19 at 14.40.12.jpeg WhatsApp Image 2020-01-19 at 14.41.38 (1).jpeg WhatsApp Image 2020-01-19 at 14.41.38.jpeg
     
    A Mikelangelo le gusta esto.