Logo KIA coreano

Ya los tengo puestos.
IMG_2304.JPG IMG_2305.JPG IMG_2309.JPG IMG_2312.JPG
El del portón trasero sale bien con hilo de pescar o espatula de plastico pero el delantero tiene mas meneo.
Se tiene que sacar el plastico que hay en el anclaje donde cierra el capó. Una vez sacados los dos tornillos con un destornillador articulado nos encontraremos con un nervio central de encaje que debemos limar para que quede completamente plano.

Mola ese logo, por lo menos dice algo más que unas simples letras.:thumbsup:

Ya los tengo puestos.
Ver el archivo adjunto 15790 Ver el archivo adjunto 15791 Ver el archivo adjunto 15792 Ver el archivo adjunto 15793
El del portón trasero sale bien con hilo de pescar o espatula de plastico pero el delantero tiene mas meneo.
Se tiene que sacar el plastico que hay en el anclaje donde cierra el capó. Una vez sacados los dos tornillos con un destornillador articulado nos encontraremos con un nervio central de encaje que debemos limar para que quede completamente plano.
Me puedes pasar el enlace de donde los pillaste? Son para el Sportage GT line 2016

Alguien los ha comprado con el fondo en rojo?
En Aliexpress están tirados pero no me fío de la calidad

Hola de nuevo y perdón por las molestias
Ya los he encargado.
El trasero.
Va pegado me imagino
El delantero también va pegado...
Es fácil sacarlo con un hilo fijo , etc?
Perdón olvídalo, ya leí que lo habías escrito ya jjjj
A ver el delantero...Q debe llevar más obra

Hola de nuevo y perdón por las molestias
Ya los he encargado.
El trasero.
Va pegado me imagino
El delantero también va pegado...
Es fácil sacarlo con un hilo fijo , etc?
El trasero pegado y el viejo sale bien. El delantero pegado y el viejo pegado y con tornillos. Cuesta un poco meter la mano para destornillar

Volver