Logo KIA coreano

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por faus025, 13 Nov 2016.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    como lo hiciste para comprarlo?
    tienes que tener una dirección en USA
    lo he intentado con viabox (que es gratis) y no hay manera me dice que mi correo no vale
    saludos
     
  2. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Pues cuando yo los compré (agosto 2018) no era así, habrán cambiado el sistema... Siento no poder ayudarte.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ahora es un lío de narices
    tienes que tener una dirección en Estados Unidos ellos te lo mandan ahí y de ahí ( un almacén ) a tu casa
    por ahora ya ha conseguido tener una dirección allí
    no sé si hacerlo!!!
    lo meditaré un poquito
    un saludo y gracias
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    ni se os ocurra comprar en * koreanautoimports *
    unos estafadores (por lo menos conmigo ) ,y alguno mas que he visto quejarse de lo mismo en internet (siglo xxi tuviste suerte)
    menos mal que page con paypal y me lo han solucionado volviéndome a abonar el dinero,
    ahora los hay que se pegan como estos en amazon y emblems only y mas baratos !!!!!
     
    A SigloXXI le gusta esto.
  5. JCOK

    JCOK Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI GT Line Essential DCT 4X4 - Picanto GT Line
    Hola, un saludo a todos. Os hago mi primera aportación en este interesante foro. Yo me he decidido por estos, recibidos en menos de dos semanas, muy buen precio y calidad bastante aparente (por este precio, si con el tiempo pierden el cromado, tampoco es ningún drama, aparte, el original se puede conservar sin ningún problema...). El único problema es que van por parejas de dos tamaños diferentes y para el Sportage (2020) solo sirve el de mayor tamaño. El trasero lo he quitado sin problemas con pistola de calor y haciendo un poco de palanca inicial, pero con el delantero no he podido. Pensaba que solo había que retirar la cubierta de plástico negro que cubre el cierre del capó con los cuatro clips de plástico y los dos tornillos de 10 mm, pero no salía y forzándola y con una linterna, he visto que va atornillada también por dentro a todo el plástico del frontal del coche y ya no me he atrevido a forzar más. ¿Me lo puede confirmar alguno? ¿Hay que desmontar todo el frontal? Por cierto, mucho cuidado con el acabado de la pintura del frontal, al ser de plástico, salta con una facilidad pasmosa y ni se os ocurra aplicar la pistola de calor...

    2 un. 3D Negro Logo emblema insignia de fibra de carbono K Adhesivo Para Optima K5 2011-2017 | eBay
     
  6. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Por eso nos decantamos por los que son adhesivos encima del original, que se ponen sin problemas y si quieres los quitas y sigues con los iniciales intactos;)
     
    A JCOK le gusta esto.
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    totalmente de acuerdo
    aprovecho y te quería comentar una cosa(me vas a mandar a paseo un dia de estos x pesado),me voy a liar a pegar los logos como los tuyos y alguna pegatina mas que compre y también lleva cinta 3m
    a la hora de ponerlos es igual que lo ponga tal cual(limpiar y un poco de alcohol) o mejor que este el coche un poco al sol para que este caliente la superficie,o darle un poquito de calor con un secador o pistola?
     
  8. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    date una vuelta por el foro,por que me suena que lo explicaron (creo que xavhy o fatiguitas) como quitar y poner el de delante,incluso me suena que había que lijar un poco por el nervio que hay justo en el medio
    echale un ojo,que esta seguro
     
  9. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Buenas, pues todos los que llevo los pegue limpiando bien para eliminar grasa y nada más, sin calor y hasta hoy, no se ha movido ninguno. Luego solo evitar mojar en un día o dos y ya está. Una cosa solo, en zona plástico tipo piano black cuidado con los alcoholes que pueden joder el acabado brillo. Adelante y acuérdate de alguna fotito a ver cómo queda. Un saludo!

    Hablando de fotito aprovecho y dejo ésta que aún no la había subido... IMG_20200109_210103_2.jpg


    Logo GT tuneado por mi... Acabado black mate;)
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2020
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    eso está hecho!!!
    gracias de nuevo por tu ayuda
    un saludo fuerte

    queda muy elegante!!!
    y visto al natural todavía mejor el contraste del salpicadero con ese negro
     
    Última edición por un moderador: 10 Ene 2020
  11. JCOK

    JCOK Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI GT Line Essential DCT 4X4 - Picanto GT Line
    Sí, muchas gracias, ya lo leí, pero la duda que tengo y que no me queda claro por sus explicaciones es si hay que desmontar todo el frontal exterior del coche, lo que me parece un trabajo fuera de mi alcance y me extraña que esto no se destaque, yo entendí que desmontando la cubierta negra del interior del capó en la zona del enganche del mismo era suficiente y a partir de ahí, para manipular los tornillos de sujeción del logo había que hacer alguna acrobacia al quedar poco accesibles, pero que se podía . Mi Sportage tiene apenas un par de meses y puede que en alguna versión anterior fuera más sencillo, pero en el mio, es imposible si no se desmonta todo el frontal exterior del coche.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La cubierta negra no se desmonta, es parte del propio paragolpes, pero soltando esa parte se puede levantar lo suficiente para meter el brazo y con algo de maña y sufrimiento quitar el tornillo que lleva el emblema.
     
  13. JCOK

    JCOK Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDI GT Line Essential DCT 4X4 - Picanto GT Line
    Muchas gracias, ahora lo entiendo! Realmente hay que forzar mucho la pieza para poder meter el brazo y parece que se vaya a romper, por esto, al ver que estaba atornillada al resto del alerón delantero me imaginé lo peor... Gracias de nuevo!
     
  14. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Hola he leido todo el hilo y tenia una duda el concesionario podria consegirme los originales koreanos?

    Yo tengo un kia ceed tourer gt line sabeis de algun link para comprarlos que sean de calidad?
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    A Sportage650 le gusta esto.
  16. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    IMG_20200330_165127.jpg IMG_20200330_165123.jpg IMG_20200330_165127.jpg IMG_20200330_165123.jpg IMG_20200330_165118.jpg IMG_20200330_165127.jpg on
    yo aún no los he pegado
    estaba esperando a la segunda quincena de mayo que me iré de vacaciones y tengo más cosas también para ponerle al coche y aprovecharé para hacerlo (suponiendo que termine el estado de alarma)
    yo lo compré gracias a siglo XXI (la parte de arriba de la K es diferente a la de él)
    pero en los tiene y está encantado dice que no se nota nada y tienes la ventaja de que si un día no los quieres los despegas y listo

    también el precio es mucho más caro que los que van puestos
    te mando una foto de cómo son físicamente luego cuando tenga todo puesto ya pondré fotos
     

    Adjuntos:

  18. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line

    Dicho y hecho, ya llevan más de año y medio puestos y perfectos...
     

    Adjuntos:

  19. Corzovolador

    Corzovolador Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 Emotion 140 CV
    GENIAL!! :)
     
  20. drahimik

    drahimik Forero Activo