Estos son los que he comprado yo: 7pcs 3D black K logo badge emblem for KIA new Forte YD K3 2014 2015 | eBay
El tamaño es el correcto. Las medidas salen en las fotos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos son los que he comprado yo: 7pcs 3D black K logo badge emblem for KIA new Forte YD K3 2014 2015 | eBay
No se si te irán pero por lo menos te han salido mucho más baratos que a mi![]()
Me puedes pasar el enlace de donde los pillaste? Son para el Sportage GT line 2016Ya los tengo puestos.
Ver el archivo adjunto 15790 Ver el archivo adjunto 15791 Ver el archivo adjunto 15792 Ver el archivo adjunto 15793
El del portón trasero sale bien con hilo de pescar o espatula de plastico pero el delantero tiene mas meneo.
Se tiene que sacar el plastico que hay en el anclaje donde cierra el capó. Una vez sacados los dos tornillos con un destornillador articulado nos encontraremos con un nervio central de encaje que debemos limar para que quede completamente plano.
Me puedes pasar el enlace de donde los pillaste? Son para el Sportage GT line 2016
Muchas gracias ,entonces. Valen para el Sportage.
Muchas gracias ,entonces. Valen para el Sportage.
Tardaron en llegar?
Alguien los ha comprado con el fondo en rojo?
En Aliexpress están tirados pero no me fío de la calidad
Hola de nuevo y perdón por las molestias
Perdón olvídalo, ya leí que lo habías escrito ya jjjjHola de nuevo y perdón por las molestias
Ya los he encargado.
El trasero.
Va pegado me imagino
El delantero también va pegado...
Es fácil sacarlo con un hilo fijo , etc?
El trasero pegado y el viejo sale bien. El delantero pegado y el viejo pegado y con tornillos. Cuesta un poco meter la mano para destornillarHola de nuevo y perdón por las molestias
Ya los he encargado.
El trasero.
Va pegado me imagino
El delantero también va pegado...
Es fácil sacarlo con un hilo fijo , etc?
Y los tornillos por donde van?El trasero pegado y el viejo sale bien. El delantero pegado y el viejo pegado y con tornillos. Cuesta un poco meter la mano para destornillar
Por dentro del parachoquesY los tornillos por donde van?
No, nada bien ya te lo digoOstias y se accede bien?