Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Igual es del tipo cometo error inexplicable y monumental, busco foro del coche, me meto a despotricar y meter mierda y desaparezco sin mas una vez creada la polémica...
Si no, espero equivocarme y que pase por aquí esa persona a aclarar las cosas bien
Igual es del tipo cometo error inexplicable y monumental, busco foro del coche, me meto a despotricar y meter mierda y desaparezco sin mas una vez creada la polémica...
Si no, espero equivocarme y que pase por aquí esa persona a aclarar las cosas bien
Bueno, yo puedo entender que se sienta frustrado por haber comprado un coche con mucha ilusión y al poco tiempo le dé problemas, por algún lado tendrá que expresarse, una llamada de teléfono se queda en el momento, pero un comentario en un foro se queda mucho tiempo y uno se queda más a gusto, a todos no nos puede salir bien un KIA, de momento toco madera y puedo decir lo contrario, pero con mi antiguo Megane pasé penurias y nunca pude expresarme, sólo taller y taller.
Si pero es que me sigue sin cuadrar, si yo todo eso lo entiendo pero desde el momento en que le pone gasoil a un gasolina ya no me cuadra... Y luego el trato recibido... No sé
A todos nos sale mal algun coche, yo recuerdo las ganas que tuve de quemar la Citroën y a parte de sus ingenieros "gabachos" pero bueno...
Si pero es que me sigue sin cuadrar, si yo todo eso lo entiendo pero desde el momento en que le pone gasoil a un gasolina ya no me cuadra... Y luego el trato recibido... No sé
A todos nos sale mal algun coche, yo recuerdo las ganas que tuve de quemar la Citroën y a parte de sus ingenieros "gabachos" pero bueno...