siendo un poco offtopic creo que lo que se refiere al tema de la baja y lactancia es que la empresa solo ha formado a 2 trabajadores y el resto no tiene ni idea del Niro y sus procedimientos, depender de 2 personas es un problema si viene un cliente, mientras esten de baja esos dos mecanicos nadie puede atender a los clientes con problemas del Niro, entiendo que la critica no viene por los trabajadores si no por el taller.
Aqui en mi trabajo pasa parecido, yo llevo una serie de sistemas que si no estoy yo nadie sabe resolverlos, por lo cual alguna vez estando de vacaciones me han llamado por que han fallado, para eso llevo un portatil y lo uso para conectarme remotamente, en el caso de un mecanico especializado deberian tener mas o al menos en casos urgentes poder pedirle asistencia (como he hecho yo de decirle a mi compañero que had e tocar o hacer si no puedo yo para resolver el problema)
Esto va a ser un problema cada vez mas grave, ya que cada evz los coches son mas especializados, es como la aviacion, que si no estas certificado para un determinado modelo no puedes trabajar en el, en los coches electricos, hibridos y parecidos debido a los sistemas de alta tension los mecanicos deben estar certificados para evitar riesgos, como no se pongan las pilas esto nos pasara a mas de uno algun dia
Aqui en mi trabajo pasa parecido, yo llevo una serie de sistemas que si no estoy yo nadie sabe resolverlos, por lo cual alguna vez estando de vacaciones me han llamado por que han fallado, para eso llevo un portatil y lo uso para conectarme remotamente, en el caso de un mecanico especializado deberian tener mas o al menos en casos urgentes poder pedirle asistencia (como he hecho yo de decirle a mi compañero que had e tocar o hacer si no puedo yo para resolver el problema)
Esto va a ser un problema cada vez mas grave, ya que cada evz los coches son mas especializados, es como la aviacion, que si no estas certificado para un determinado modelo no puedes trabajar en el, en los coches electricos, hibridos y parecidos debido a los sistemas de alta tension los mecanicos deben estar certificados para evitar riesgos, como no se pongan las pilas esto nos pasara a mas de uno algun dia