Lo peor del KIA NIRO: KIA

es un post estructurado fuera de lo común, de ahí mi escepticismo ;)
Pues igual tienes razón, porque después del primer post contando el problema, poco más se ha dejado ver por aquí esa propietaria del Niro.

Pues igual tienes razón, porque después del primer post contando el problema, poco más se ha dejado ver por aquí esa propietaria del Niro.

Igual es del tipo cometo error inexplicable y monumental, busco foro del coche, me meto a despotricar y meter mierda y desaparezco sin mas una vez creada la polémica...

Si no, espero equivocarme y que pase por aquí esa persona a aclarar las cosas bien

Igual es del tipo cometo error inexplicable y monumental, busco foro del coche, me meto a despotricar y meter mierda y desaparezco sin mas una vez creada la polémica...

Si no, espero equivocarme y que pase por aquí esa persona a aclarar las cosas bien
Espera sentado ...

El usuario no va a comentar más, ya no está entre nosotros.

Que pena la gente así :thumbsdown:
Bueno, yo puedo entender que se sienta frustrado por haber comprado un coche con mucha ilusión y al poco tiempo le dé problemas, por algún lado tendrá que expresarse, una llamada de teléfono se queda en el momento, pero un comentario en un foro se queda mucho tiempo y uno se queda más a gusto, a todos no nos puede salir bien un KIA, de momento toco madera y puedo decir lo contrario, pero con mi antiguo Megane pasé penurias y nunca pude expresarme, sólo taller y taller.

Si pero es que me sigue sin cuadrar, si yo todo eso lo entiendo pero desde el momento en que le pone gasoil a un gasolina ya no me cuadra... Y luego el trato recibido... No sé

A todos nos sale mal algun coche, yo recuerdo las ganas que tuve de quemar la Citroën y a parte de sus ingenieros "gabachos" pero bueno...

Si pero es que me sigue sin cuadrar, si yo todo eso lo entiendo pero desde el momento en que le pone gasoil a un gasolina ya no me cuadra... Y luego el trato recibido... No sé

A todos nos sale mal algun coche, yo recuerdo las ganas que tuve de quemar la Citroën y a parte de sus ingenieros "gabachos" pero bueno...

Ah no, yo hablaba del que inició el post :(

Lo del gasóil en vez de gasolina, ahí ya no es lo mismo, hay que analizarlo bien, eso es otra cosa.

Volver