Muchas gracias
@Turbocompresor por el detalle de aclarar todo un poquito más, pero en general estamos viajando poco durante esta pandemia y en mi caso en particular, el coche va a cumplir un año y creo que puedo contar 6 viajes y tan sólo 2 han sido nocturnos, por lo que no me ha dado tiempo a exprimir todos los servicios que me presta el Sportage.
Además me gusta usar la música desde Amazon Música y llevar Google Maps a través de Android Auto en modo satélite por aquello de ir viendo dónde estamos durante el viaje a modo viaje virtual. Además, ya está corregido el audio en perfecto español y no en "hispaninglis" los mensajes que recibimos por Whatsapp y Telegram y escuchar y responder directamente con el manos libres, así que el tema de cortas y largas en automático con todo lo anterior..... es para viajar bastante más, porque para cuando pasen estas fiestas, ya no recordaré cómo opera el modo AUTO de cortas y largas sin activarse automáticamente.
Ah, el sistema anti-vao automático lo llevo activo, pero no he conseguido aún que funcione o lo he puesto manual antes de que se active automáticamente.
Como ves, exprimo al máximo toda la tecnología a que tengo a mano.
Saludos.