¿En que posición lleváis las luces?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Proceed_CH, 8 Feb 2020.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo tengo el Sportage (faros mas altos que xceed),voy al 0 y nunca me han dado ráfagas,incluso con el coche cargado y tres personas y tampoco(es la costumbre,el otro coche que tenia era automática la regulación)
     
  2. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Pues tras estrenar el coche hace una semana. Me sumo al grupo de los que ha recibido largas.
    Como muchos otros comentais, al circular en carretera recibi varias veces largas de coches que venian de frente e incluso de otro desde atras, al cual supongo molestaria cuando circulaba detras de el y antes de adelantarle.

    De momento pondre el nivel al 1, como habeis hecho muchos porque es mas facil y rapido que tener que acudir al concesionario a un reglaje.

    De todas formas, se lo comente al entregador el dia que me dieron el coche y me dijo que todo venia reglado correctamente.
     
    A Proceed_CH y Alfio les gusta esto.
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, claro, como los 60 puntos de control que hacen antes de entregarte el coche XD XD XD XD XD
     
    A donquijote y Turbocompresor les gusta esto.
  4. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Yo desde que me compré las luces led evidentemente me paré a analizar bien la regulación de altura y en mi Rio las llevo al 0. A una distancia de más de 50m el haz de luz se ve bien marcado siempre por debajo o justo por debajo de la luna trasera de los demás coches (turismos normales). Suvs, etc, evidentemente ni eso. Jamás me han tirado largas (creo).

    También digo que no se la demás gente pero en mi caso todos los demás coches me molestan sus luces a la vista jaja...Al final las carreteras y vías no son regulares y todo el tiempo nos dan luces de los otros en los ojos. No seamos tan especialitos tampoco...Otra cosa es los que llevemos detrás, esos molestan más. Pero vaya para eso están los retrovisores que se tintan o los de toda la vida con la palanquita, no sé...
     
    A Alfio le gusta esto.
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Ya, como las presiones de los neumáticos, que los suelen dar con las presiones altas de transporte...
     
  6. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    A mi también me molesta la luz de los demás, eso es porque el coche va bastante pegado al suelo y no es muy alto, tiene el centro de gravedad bajo.

    Yo también tengo esa sensación.
     
  7. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    No eres el único pero de todas formas, desde hace un par de años para acá, que gran mayoría de los coches montan los faros LED a mi especialmente me molesta mucho mas que un xenon o una halógena, y ya si hablamos de los puñeteros focos inteligentes que montan muchos merecedes, BMW y compañía que si te cruzas en curvas o cambios de rasante te dejan completamente ciegos para luego corregirse. Sumado a que el coche es bajito... pues blanco de cualquier diana
     
    A Hide le gusta esto.
  8. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Yo tengo un Kia Ceed versión Tech que viene de serie con halógenas y, siguiendo las instrucciones del manual para el coche sin carga o sólo conductor y acompañante, llevaba los faros lo más altos posible (posición 0) sin molestar a nadie (o sin que nadie se quejase, al menos). No obstante, ahora le he puesto unas luces LED (ya lo comentaré en el hilo apropiado) y he tenido que bajarlas un poco (posiciones 1-2, dependiendo de la carretera) porque llevándolas en el 0 sí que me dieron un par de veces las largas. Desde entonces, sin quejas, creo.

    Me sumo, por cierto, a los que opinan que conduciendo este coche te deslumbra casi cualquiera con el que te cruces de frente, y ya no te quiero ni contar si es un SUV.
     
  9. jeuluis10

    jeuluis10 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    yo acabo de sacar el ceed tourer tech. dime donde has conseguido el kit para las luces led. Un saludo
     
  10. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    He puesto unas Car Rover H7 con un adaptador extra para Kia, ambos comprados en Amazon. He dejado un comentario bastante completo en el hilo de luces, por si le quieres echar un vistazo.
     
  11. JJGarcia

    JJGarcia Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Proceed GT Line 1.0
    Ahora q veo el hilo... también me han hecho largas los primeros días q salí del concesionario y las puse al 1 desde entonces y ya no recibí más ráfagas. Lo voy a comentar cuando vuelva a ir a recoger el cubre del maletero y los tornillos al concesionario.