Ayuda con el cambio de luces de posición del Kia ceed Gt-line (2018)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Alberto666, 24 Nov 2020.

  1. Alberto666

    Alberto666 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Buenas , tengo un problema con las luces de posición del kia. Donde están ubicadas las de posición para sustituirlas por otras? Hace falta desmontar el faro o se puede hacer como las de cruce o largas. Porque no encuentro por donde se sacan . Gracias, un saludo.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    imagino que tu modelo ya llevara luces de las llamadas diurnas no?? que sera que si si es del año 2018 si es eso lo que se ha fundido habra que desmontar el faro ya que lo que tu llamas " luces de posición " se sustituyeron por esas llamadas luces diurnas
    Prueba-Kia-Ceed-1.4-T-GDi-140-CV-Launch-Edition-7-750x500.jpg
     
  3. Alberto666

    Alberto666 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Sí las luces de conducción diurna son las me trae de serie ,de led ,el coche es gt-line. Luego le cambie las de cruce delanteras que son H7 halógenas por unas h7 de led. Las largas son también H7 y se cambian igual que las cortas desenroscando la tapa y sacando y sustituyendo. Mi problema es para cambiar las de posición que no sé en que parte están para sacarlas como las demás.
     
  4. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    El kia ceed actual, acabado gt-line, lleva todo led en los faros delanteros. ¿seguro que hablamos de lo mismo?
     
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Si has hecho esto en tu Ceed, no puedes tener el acabado GT Line... Será un Tech, como mucho, ¿no?

    En cuanto a lo que llamas "posición", ¿no serán las antiniebla, que tienen función cornering? Si es así, cambiarlas es complicado. De hecho, el manual recomienda llevarlo al taller. Lo que hay que hacer es levantar el coche, desatornillar la tapa protectora de plástico que está debajo del parachoques delantero, y desde ahí meter el brazo hacia arriba.

    Edito: Este hilo está abierto para el Ceed MK3... ¿Es posible que tengas el MK2? Si es así, yo no te puedo ayudar, pero seguro que algún compañero con ese coche sí. Prueba a ponerlo por allí.