Ojo con los cambios de llantas asi como asi.
Aparte de las posibles "pegas" oficiales y tener que homologar de nuevo, hay mas cosas que no son "sentar bien" o la estetica del coche.
A la hora de cambiar, aparte de que gusten y queden bonitaso no, el cambio de diametro de llanta lleva consigo el cambio de neumaticos, con el ,llega e lcambio de desarrollos con el consiguiente descontrol (sobre todo en automaticos) de la gestion electronica del mismo, aparte, cambiar llantas requiere que el ET de las nuevas sea adecuado para alojar el sistema de pinzas, discos, latiguillos etc de frenos, y tambien hay que mirar y mucho el sistema de amarre (tornilleria etc...) adecuado a la nueva llanta, pues posiblemente, los esparragos y/o tornillos no sean de la longitud y/o paso necesaria (cortos o largos, gruesos o finos......asi como el asiento en los alojamientos de las cabezas de tornilos o de tuercas sean las adecuadas a la nueva llanta (asientos conicos de diferentes grados, asientos semiesfericos....), tambien dependiendo del ET y el ancho de llanta y/o neumatico mirar que al girar y/o bachear el coche no rocen los neumaticos en ninguna zona de la carroceria....., asi como si se ponen neumaticos ademas de mayor diametro de mayor anchura, el rozamiento en la calzada, el ruido de rodadura, el "toe-in o el camber" de la alineacion pueden cambiar .
En definitiva, yo personalmente lo he hecho en agun coche mio y de algun amigo, pero aparte de hacer bastantes y variados calculos hay que hacer despues mas de una probatina para dar por definitiva la trnsformacion que parece una tonteria, pero no lo es.
Mi recomendacion, si no sois muy especialistas en el asunto, no lo hagais o dejad que os lo haga alguien que sepa calcular el asunto y ademas, tenga los medios necesarios.
Un saludo.