Llamada a revision ceed

me acaban de llamar tengo que pasar por la revision¡¡

Bueno, al menos la marca se está moviendo con rapidez.

Estuve leyendo al revista "MOTOR", y habia un apartado que ponia... "MArcas que llaman a revisar sus coches" Mas o menos... y kia ni aparecia, la revista era de este mes

Buenas, me acaban de llamar de Kia (pero no del taller), para comentarme lo de la revision y me ha dicho una señorita mu simpatica, que llame al taller para pedir cita y ver si mi coche esta afectado. Tambien me ha comentado que en mirar si esta afectado o no, tardan 15 minutos, y en el caso de que tengan que cambiar la pieza seria 1hora. Y ya he llamado al taller, engañare a algun familiar para que lo lleve, jejeje.

Por cierto, que pasados unos dias me van a volver a llamar los de Kia para ver que me han dicho los del taller, parece que se preocupan por sus clientes.

P.D. No pongo tildes ni demas, porque salen simbolos raros, jejeje.

A mi me han llamado esta mañana y me han dicho exactamente lo mismo
Asique he llamado al taller y el martes me acercare a ver que pasa, les he preguntado y me dicen que no saben nada que llamarian ellos para informarse
Ya os contare a ver que me dicen

P.D:Yo me compre el coche en marzo de este año, pero era de stock, y no tengo ni idea de cuando lo fabricaron...

yo me presente ayer en kia di mi numero de bastidor y punto ellos tienen un listado amos tardaron 2 minutos en decirme q no d todas maneras mañana m paso por otra kia

¿el número de bastidor, dónde lo pone, en la documentación? yo lo compre en el octubre pasado, pero ni idea cuando se fabricó, ¿En el teléfono de atención de kia ya me lo solucionan no? Un saludo.

Zinedine, el nº de bastidor del coche lo tienes también debajo del asiento del copiloto (debajo de una plaquita); y en la luneta delantera (éste se ve desde fuera).
Vamos, que no hay problema de encontrarlo.

estoy pensando en reclamar a kia por el retardo del sensor de luces que por ejemplo el sorento nada mas entrar a tunel se encienden y el nuestro cuando sales si eso se a encendio... xD

estoy pensando en reclamar a kia por el retardo del sensor de luces que por ejemplo el sorento nada mas entrar a tunel se encienden y el nuestro cuando sales si eso se a encendio... xD

+1 por eso y porque se quedan encendidas en modo auto, y además se encienden antes de arrancar el coche... mal

Otra cosa que me molesta es el auto de los limpias, que se enciende una vez al arrancar ¡aunque esté seco!

Tendré que pasarme a ver si mi bastidor está entre los "elegidos"

A mi también me llamaron, esta misma tarde y me dijeron lo mismo que a Manadi.
Mañana llamaré al conce para que me den cita, ya os contaré.

+1 por eso y porque se quedan encendidas en modo auto, y además se encienden antes de arrancar el coche... mal

Otra cosa que me molesta es el auto de los limpias, que se enciende una vez al arrancar ¡aunque esté seco!

Tendré que pasarme a ver si mi bastidor está entre los "elegidos"

no se qedan encendidas se apagan a los 30 seg es el modulo coming home que hace q si estas en un parking veas algo asta salir de el mas o menos es practico para la gente q s esconde esperandote o algo y cuando apagas las luces t pilla por sorpresa, el auto de los limpias se pone 1 vez para saber q esta limpio en todos los coches lo ace y nunca lo lleves encendido que si topas con un camion q suelta arenilla no quiero decir lo q pasa yo pienso q aciendo una reclamacion de 2 o 3 q digan q les an multado algo aran reclamando a kia españa si no acen caso a kia asia q ami m moskea entrar a cualquier tunel de luces obligatorias q es de 400m cuando llevas 350 se encienden

Otra mas que se une al club de los reclamados a revisión de frenos...
me llamaron ayer y en 15 días (que se supone que antes habré llevado el coche al taller) me volveran a llamar para preguntarme si ya he ido y saber el resultado.....
:(

Yo lo tengo que llevar el martes y me han comentado que es la bomba del freno o algo asi.Y con esto de decir que no me hace mucha gracia circular con el coche por si las moscas, asi que a esperar hasta que lo lleve.

A mi tambien me han llamado, y los mismo. Lo llevaré esta semana a revisión. (Comprado em mayo de 2009)
De momento 11.000km, y ni un solo fallo.-
De KIA-Madrid, me llamaron el viernes, y me dijeron lo mismo, que revisión sobre 15 minutos, y si hay que sustituir sobre 45 minutos.
Quedaron en volver a llamarme.

Buenas, pues el viernes llevé el coche y tras dejarlo en el taller me dijeron que no estaba afectado, que era de enero, supongo que se refiere al lote de la bomba (ya que la sustitución depende de la fecha de fabricación de la bomba), porque mi coche está fabricado el 4/04/2008. Total que no me han tenido que cambiar la bomba.

Yo he mandado un mail en el apartado de atención al cliente de la pagina oficial de kia con el número de bastidor y me han contestado que non estoy afectado por dicha campaña. De todas formas preguntaré en el taller más adelante.

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me han dicho que mi coche no está afectado...curiosamente no me han pedido el número de bastidor, tan solo la matrícula y mi nombre y direccion

Volver