Llamada a revision ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gominolas, 14 Jun 2010.

  1. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    me acaban de llamar tengo que pasar por la revision¡¡
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bueno, al menos la marca se está moviendo con rapidez.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estuve leyendo al revista "MOTOR", y habia un apartado que ponia... "MArcas que llaman a revisar sus coches" Mas o menos... y kia ni aparecia, la revista era de este mes
     
  4. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    jejejejjejejeje pues nada a ver que me dicen
     
  5. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc

    A mi me han llamado esta mañana y me han dicho exactamente lo mismo
    Asique he llamado al taller y el martes me acercare a ver que pasa, les he preguntado y me dicen que no saben nada que llamarian ellos para informarse
    Ya os contare a ver que me dicen

    P.D:Yo me compre el coche en marzo de este año, pero era de stock, y no tengo ni idea de cuando lo fabricaron...
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo me presente ayer en kia di mi numero de bastidor y punto ellos tienen un listado amos tardaron 2 minutos en decirme q no d todas maneras mañana m paso por otra kia
     
  7. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    ¿el número de bastidor, dónde lo pone, en la documentación? yo lo compre en el octubre pasado, pero ni idea cuando se fabricó, ¿En el teléfono de atención de kia ya me lo solucionan no? Un saludo.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Zinedine, el nº de bastidor del coche lo tienes también debajo del asiento del copiloto (debajo de una plaquita); y en la luneta delantera (éste se ve desde fuera).
    Vamos, que no hay problema de encontrarlo.
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo lleve la ficha tecnica y ai ven todo
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    estoy pensando en reclamar a kia por el retardo del sensor de luces que por ejemplo el sorento nada mas entrar a tunel se encienden y el nuestro cuando sales si eso se a encendio... xD
     
  11. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    +1 por eso y porque se quedan encendidas en modo auto, y además se encienden antes de arrancar el coche... mal

    Otra cosa que me molesta es el auto de los limpias, que se enciende una vez al arrancar ¡aunque esté seco!

    Tendré que pasarme a ver si mi bastidor está entre los "elegidos"
     
  12. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Gracias por la información lepeluis, llamaré cuando tenga un momento a ver que me cuentan.
     
  13. 678592

    678592 Forero Activo

    A mi también me llamaron, esta misma tarde y me dijeron lo mismo que a Manadi.
    Mañana llamaré al conce para que me den cita, ya os contaré.
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no se qedan encendidas se apagan a los 30 seg es el modulo coming home que hace q si estas en un parking veas algo asta salir de el mas o menos es practico para la gente q s esconde esperandote o algo y cuando apagas las luces t pilla por sorpresa, el auto de los limpias se pone 1 vez para saber q esta limpio en todos los coches lo ace y nunca lo lleves encendido que si topas con un camion q suelta arenilla no quiero decir lo q pasa yo pienso q aciendo una reclamacion de 2 o 3 q digan q les an multado algo aran reclamando a kia españa si no acen caso a kia asia q ami m moskea entrar a cualquier tunel de luces obligatorias q es de 400m cuando llevas 350 se encienden
     
  15. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Otra mas que se une al club de los reclamados a revisión de frenos...
    me llamaron ayer y en 15 días (que se supone que antes habré llevado el coche al taller) me volveran a llamar para preguntarme si ya he ido y saber el resultado.....
    :(
     
  16. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Yo lo tengo que llevar el martes y me han comentado que es la bomba del freno o algo asi.Y con esto de decir que no me hace mucha gracia circular con el coche por si las moscas, asi que a esperar hasta que lo lleve.
     
  17. akitoyyo

    akitoyyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    A coruña
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 CVVT 122CV
    A mi tambien me han llamado, y los mismo. Lo llevaré esta semana a revisión. (Comprado em mayo de 2009)
    De momento 11.000km, y ni un solo fallo.-
    De KIA-Madrid, me llamaron el viernes, y me dijeron lo mismo, que revisión sobre 15 minutos, y si hay que sustituir sobre 45 minutos.
    Quedaron en volver a llamarme.
     
  18. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, pues el viernes llevé el coche y tras dejarlo en el taller me dijeron que no estaba afectado, que era de enero, supongo que se refiere al lote de la bomba (ya que la sustitución depende de la fecha de fabricación de la bomba), porque mi coche está fabricado el 4/04/2008. Total que no me han tenido que cambiar la bomba.
     
  19. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Yo he mandado un mail en el apartado de atención al cliente de la pagina oficial de kia con el número de bastidor y me han contestado que non estoy afectado por dicha campaña. De todas formas preguntaré en el taller más adelante.
     
  20. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me han dicho que mi coche no está afectado...curiosamente no me han pedido el número de bastidor, tan solo la matrícula y mi nombre y direccion