Llamada a revision ceed

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por gominolas, 14 Jun 2010.

  1. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    yo espero no tenga que llevarlo,mas que nada porque ando con problemas de espalda y ciatica y no puedo tocarlo,lleva el pobre coche 2 semanas en el garaje parao
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Me ha tocado chicos hoy me han enviado la carta para ir a revision..bueno el lunes quitare el filtraco y le traere..he llamado y me han dicho que sea defectuoso o no me lo van a cambiar..ya os cuento
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Pues como comente en otro hilo, me mandaron la cartita del Ministerio y he recibido varias llamadas de Kia. Al fin mi mujer llevo el coche y me tuvieron que sustituir la pieza pues estaba tocada. Maldita la hora que lo llevé. Me han jodido el pequeño filtro de porquería que tiene el depósito de rellenado del líquido de frenos, al meter un embudo. Una chorrada, pero jode. Ahora al frenar en parado el freno hace un ruido ronco, y también si aprietas fuerte el freno notas un clack seguido de mas clack según se va hundiendo el pie. Por jodiendas como estas, eso sí mas graves, huí de la Renault, ya estan empezando a tocarme los egg, a ver lo que aguanto.
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    cierto, yo lo lei en la pagina 24 de Autofacil de julio
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Bueno, pues a mi tb me a tocado la xina... jaja tanto llenarme la boca d k mi coxe iba perfecto sta el dia d oi...

    Tras recibir numerosas llamadas de KIA, k siempre coincidia k no staba en casa, ayer recibi una carta del ministerio, la lei oi, en la k me dicen k mi coxe "puede tener un defecto en la manufractura del cilindro e frenos, que en circunstancias especificas puede reduci la eficacia del frenado".

    Que lo lleve al conce d kia k me paredca, k tardan 15 min en mirarlo y si stubiese la pieza mal, 45 en cambiarla (eso me gutaria verlo a mi jajajajajaja si en realidad son 45....) asik nose, tendre k llevarloy a prisa k kiero irme de vacaciones!!! y sabiendo k el coxe kiza vaya mal, pues no me voi trankila.

    Asique cuando lo lleve, ya os contare si staba defectuosa o no la pieza.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Adjunto listado de numeros de bastidor afectados:

    VIN list
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Me tocó, me lo miran el miercoles por la tarde, ya os contaré.
     
  8. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    El lunes 13 a revision..., he sido uno de los 1600 afortunados.

    Primero me lo comunicaron por carta (kia y DGT, esta ultima me acojono mi padre, que solo me dijo que me habia llegado una carta de la dgt, cosa que suele venir asociada a cargas economicas y puntuales) y me han llamado 3 veces preguntando si habia pedido cita ya. Muy atentos con el tema...

    Tengo casi 30000 km y no he notado nunca perdida de eficacia en la frenada, ni siquiera llendo al pluebo por carretera de montaña con mucha curva (vivan las carreteras Asturianas).
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    sera lunes 12 o martes 13 no jajaj a mi me toca el lunes 12 en daganzo, me han dicho que me lo cambian al moment asi que bien! ahora acordarme de como llegar jajajajj
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me estais jodiendo, tengo que pasar la revisión y no me dan cita porque estan muy liados con vosotros!!!
     
  11. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Je, je, je, cierto, el lunes lo tengo que dejar alli y me lo dan el martes... aunque viendo que a todo el mundo se lo dan al momento... habra que informarse mejor.
     
  12. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    si en esa lista son los afectados,mi numero no sale jejeje
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues esa es la lista...
     
  14. 678592

    678592 Forero Activo

    El jueves le llevé, bueno, lo llevó mi padre porque el trabajo es el trabajo...y bueno, me cambiaron la bomba de freno y listo!. La verdad es que yo sí que notaba algo raro al frenar, pero bueno. Ah y hoy me llamaron de Kia para preguntarme si le habia llevado al taller. Un 10 por kia por avisar y preocuparse!
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    fliiiiiiiipo pone que esta afectado pero.... mi numero de bastidor no es español!! es de Sweden por eso no lo veian como afectado pero si lo esta!
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues yo tengo cita el miercoles a las 11'30 para mirarlo, aki en el conce d Coslada, y no parecian estar liados xk me dieron a elegir la ora k yo keria y todo... lo digo x Davi, k creo k decia k no le daban ora pa la revision, k se venga aki al d coslada xk tienen hueco... o eso parece...

    Si k stan muy atentos con el tema si... a mi me a dixo la xika d KIA, k me llamara a mediados de julio para ver si todo a salido bien y tal e informarse sobre el asunto.

    P.D.: dato para el k decia k tenia k dejar el coxe 1 dia entero... un amigo tubo k dejarlo el dia entero, le llamo la xika d KIA, ste le dijo k el cox elo abia tenio k ejar 1 dia en el taller, y ojo al dato, como atencion, le han limpiao el coxe x dentro y x fuera pero con lupa ehhh limpio k flipas, mjor k el primer dia dice... jajajaja asik si se exa un poco d morro, se saka algo...

    Por cierto, yo noto k me frena raro, pero oi vengo notando k me frena mas una rueda k la otra (si, posiblemente sea x la conduccion, no digo k no... jajaja) pero mi pregunta es, si puedo exarle morro al asunto pa k me lo miren..... jajajajjaja
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    creo que david lo va a llevar a daganzo aunque tenga que esperar, no se por que me parece.... jejejejje
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como lo sabes.... ;D aunque tuviera que dejar el coche aparcado para no hacerle kilometros muajajaja
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Y cómo te enteraste? porque el mio no sé si es de fuera también!
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Está la lista de los VIN afectados en el primer post