Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me han estafado con nocturnidad y alevosía. Ahí va mi penosa experiencia en el taller Ibericar de Fuengirola que no recomiendo a nadie, a menos que disfrutes deshaciéndote de tu dinero:
---SEGUNDA REVISIÓN---
COMUNIDAD AUTONOMA: Andalucía
PROVINCIA: Málaga
CIUDAD / POBLACIÓN: Fuengirola
CONCESIONARIO: Ibericar
MODELO: Kia Ceed
MOTOR Y POTENCIA: 1.6 CRDI 90 CV
KMS / AÑO: 37.000 kms aproximadamente (revisión realizada por kilometraje)
PRECIO €: 374,42€ (incluido el descuento de www.tentukiaaldia.com; que si no, se va a más de 400€)
SENSACIONES: No sé si es porque disfrutan aprovechándose de los guiris que andan ahora mismo por la costa del sol; si es porque es un taller compartido entre Kia y Mercedes y se creen que los usuarios de Kia están dispuestos a pagar lo mismo que un usuario de un Mercedes; si es porque son estafadores profesionales; si es que me vieron cara de tonto; o si es un poco de todo esto. Yo fui porque me aseguraron que me darían el coche en el mismo día (y me venía muy bien). Son 3 horas eternas y largas de espera para salir de allí con cara de tonto y un mosqueo de los mil demonios.
Hola
¿Sabeis en la Carens nueva tambien la revision es a los 2 años o 30000km?
Saludos y gracias
Sí, en el nuevo Carens la primera revisión es, como dices, a los 2 años o 30000 km...
Sí, en el nuevo Carens la primera revisión es, como dices, a los 2 años o 30000 km...
Valla tela... Amí la misma 152euros en Valencia....
La verdad es una clavada en toda regla.
3 revision Ceed Mk1 MY 2011 126 cvvt active Ecodymanics (gasolina)
Taller Daganzo Madrid
Ver el archivo adjunto 7408
Total 206.86
OS DETALLO LA FACTURA DE LA REVISIÓN DE 60.000 KMS. DE MI SPORTAGE.
COMUNIDAD/PROVINCIA: MADRID.
CIUDAD: MADRID
TALLER: BRUSELAS MOTOR. Avd. Bruselas, 57.
MODELO: KIA SPORTAGE, AÑO 2005.
MOTOR: 2.0 CRDI.
AÑO 2006. 60.000 KMS. (poco uso).
PRECIO (IVA INC.): 437. €
Lo que más me ha extrañado es el precio del aceite, y la forma de facturarlo: 5,9 litros, con un total de 128,50, o sea 21,78 €/litro. Indagando, por ahí, veo que en las tiendas, la lata de 5 litros del BP VISCO 5000, 5W30, cuesta unos unos 30 € (es decir 6 €/litro). La clavada en ese caso sería de escándalo, quizá alguien más entendido pueda explicármelo.