Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece un sablazo a mi la segunda revision me salio por 210 € en malaga y me atendieron estupendamente,tambien te puedo decir que aqui en madrid y guadalajara rondaban tu precio incluso hasta 310 € con descuento por lo que cuando me fui a andalucia la hice alli y me ahorre entre unos 80-90 €

la verdad que sigo sin entenderlo porque en la hoja excel del primer post hay puesto que en el mismo concesionario que yo la revision de los 40.000 sale por 160€ y a mi me cobran por los recambios 160+iva solo. si alguien me lo puede explicar.

un saludo

hay precios de compañareos en sus facturas que no comprendo;

el precio del aceite motor un 5/40 a 55 euros,aqui en zaragoza la garrafa de 5 litros del shell hv7 por 89,90 euros,en el conce oficial.en internet esta la misma por 39 euros.ya e comprao 2 garrafas y se las pienso dejar en en la mesa del jefe taller cuando me hagan la revision.

alguno a pasado ya la revision de los 60.000 de un pro ceed diesel? es para saber mas o menos en kuanto anda el precio

Bueno pongo el mio:

PROCEED 2010 6V 1.6 GASOLINA 126CV - 13240KM

TALLER PRATSA, Calle Fisica, 10 de Barcelona

Primera revision 157.86 con IVA

Revision de los 60.000km
AUTO3 LARA - TOMELLOSO (C.REAL)

GASKET OIL PLUG.....0
FILTRO DE ACEITE.....0
FILTRO DE GASOLEO.......................34.24
RELLENO NIVELES...........................4
SUSTITUCION FILTRO GASOLEO........8.40
CAMBIO ACEITE 5W40 Y FILTRO.......60.35

TOTAL IVA INCL........126.25

Trato muy adecuado, limpieza exterior del coche gratis, gente profesional en el taller.

BUENAS!

Acabo de pasar la revisión de los 15.000 km en talleres DoCris en Vigo, 83 €!! (creo que tenia un descuento por una reparación que hice alli)

pero bueno lo que me llamó la atencion es que hicieron una configuracion en la radio que les manda kia. Y suena bastante mas fuerte la verdad.

Varias cosas,

En Logroño (La Rioja) el comercial me dijo que la revisión del 1.6 CRDi 90CV sería de 120€. Habrá que ver si realmente luego es así o no y no empieza a subir la cosa. Entiendo que ese precio es con todos los cambios de filtros, etc incluido. Parecía un buen tipo, así que si alguno le pilla cerca podría preguntar, quizás se ahorra un dinerito, sobre todo teniendo en cuenta lo que he visto por la zona norte.

Sobre el mantenimiento, mi modelo diesel se supone que es del 2012 (equipamiento Drive Plus) y me pone claramente que la revisión es a los 20mil o año, nada de 30 o 15mil.

Una curiosidad, me llama poderosamente la atención que el mismo modelo de coche, según donde sera la revisión tenga entre 4 y 6 litros de aceite ¿no?

Confirmo lo de la garantía y me lo dijo el comercial, lo puedo llevar donde quiera, pero en ese caso sólo vale la garantía de 2 años, la adicional de 5 años que ofrece KIA es bajo sus condiciones, cada uno hará lo que le interese, pero que no haya ningún listo que piense en pasar los dos primeros años fuera y los siguientes en KIA, porque sutilmente te dirán que por alli te darán...

Buenas

Estoy próximo a pasar la revisión del 4º año con 68.000 km y me han dado un presupuesto cercano a 300e.Me van a cambiar filtro aceite,gasoil,polen,líquido de frenos etc.
Me parece una barbaridad,como lo veis?

Buenas

Estoy próximo a pasar la revisión del 4º año con 68.000 km y me han dado un presupuesto cercano a 300e.Me van a cambiar filtro aceite,gasoil,polen,líquido de frenos etc.
Me parece una barbaridad,como lo veis?

Para eso tenemos un listado con varios concesionarios/talleres y con precios aproximados de lo que cuesta cada revisión...

No tienes que ir necesariamente donde lo compraste, puedes ir a cualquier taller oficial KIA.

Es más, me atrevo a decirte que si llamas por teléfono a varios talleres y les preguntas por el precio de la 4ª revisión de tu coche, te digan aproximadamente por cuanto puede salir...

El problema es que en Asturias todos los talleres y concesionarios Kia pertenecen a los mismos y lo tienen monopolizado.

El problema es que en Asturias todos los talleres y concesionarios Kia pertenecen a los mismos y lo tienen monopolizado.

Reitero, no necesariamente tienes que pasar la revisión en tu Comunidad Autónoma.
Es cuestión de mirarlo y echar cuentas si te sale rentable pasarla fuera de tu comunidad.

Lo compré en Auriga motor y la primera revisión la pasé allí.Cerró al poco tiempo y ahora pertenece todo a los mismos

Pues ahí va mi primera revisión... (1 año)

Breogan Autolux, Barreiros (Lugo)
Kia Pro Cee'd 1.6 Crdi 128 cv Eco Dyn.
Revisión 1er año (tiene 14100 km)
177,99€

Mano de obra:

Unidades: 1,10
Precio: 39,50€
Importe: 36,93€ (15% de descuento)

Recambios y otros (cantidad X precio = total)

Líquido Limpia: _________________________1,00 x 3,10 = 3,10€
Aceite Premium FE 5W30 (Low Ash): _______5,50 x 16,88 (30% de descuento) = 64,99€
Gasket-Oil Plug: ________________________1,00 x 0,49 = 0,49€
Filtro Aceite: ___________________________1,00 x 13,84 = 13,84€
Filter Air: ______________________________1,00 x 28,49 = 28,49€
Gestión de residuos: _____________________1,00 x 3,00 = 3,00€
Lavado Vehiculo: ________________________0,00€

Importe: 150,84€

IMPORTE TOTAL (18% I.V.A): 177,99€

Bueno que os parece?? Creeis que ha sido caro??

Un saludo!!

Alguien ha tenido la curisidad de preguntar en un Norauto o Aurgi, cuanto costaria realizarle el mantenimiento de las revisiones ?? lo digo por establecer una comparativa de precios de revisiones oficiales vs precios de revisiones no oficiales .. lo mismo a lo largo de los 7 años compensa jugarsela si hay mucha diferencia de precio .. que no creo, pero igual nos llevamos una sorpresa si sumamos todo no?

Norauto.png

Sacado de la web del Norauto, no sabia que tenia un simulador de presupuestos para revisiones :
- 1ª revision : 112 euros
- 2ª revision : 165 euros

Evidentemente no incluyen muchas cosas que te meten en una revision oficial, pero sirve cogemos
el desglose de algunas revisiones que ha publicado la gente, nos podemos hacer una idea aproximada
de la diferencia de precio de una revision no oficial con respecto a la oficial, y sacar conclusiones sobre
si merece la pena o no jugarse los 7 años de garantia a coste de ahorrarse unos euros.

Por cierto, el presupuesto es para un kia proceed CRDI de 115 cv del año 2011.

Alguien ha tenido la curisidad de preguntar en un Norauto o Aurgi, cuanto costaria realizarle el mantenimiento de las revisiones ?? lo digo por establecer una comparativa de precios de revisiones oficiales vs precios de revisiones no oficiales .. lo mismo a lo largo de los 7 años compensa jugarsela si hay mucha diferencia de precio .. que no creo, pero igual nos llevamos una sorpresa si sumamos todo no?

En el momento que uno decida pasar una revisión fuera del Servicio Oficial, ha de saber que se le termina la garantía KIA; pues esta es estricta al indicar que para poder acogerse a los 7 años, todas las revisiones han de pasarse en un servicio KIA.

Bueno, la garantía mínima legal la seguiría teniendo, esa no la pueden "quitar" (2 años desde la fecha de matriculación), pero los 5 años extra ya no.

Luego cada cual es libre de decidir.

Última edición:
Hola:

Como he dicho en mi presentación ya llevo con el Ceed desde que salió al mercado la primera versión. Ahora me toca la revisión de los 120000 que por falta de tiempo y porque necesito el coche si o si, he tenido que alargar hasta casi los 125000.

¿sabe alquien sobre cuanto me puede salir la broma? pregunté en su día en el taller oficial al que voy siempre y ya me avisaron que sería gorda. Al paso que llevo me fundo la garantía este año seguro, 2 años antes de que finalicen los 7 oficiales. A ver lo que aguanta después de acabarse o si es como las teles de ahora, finaliza la garantía y se muere misteriosamente, jajajaja.

Saludos
Kami

DATOS A APORTAR

COMUNIDAD AUTONOMA: Castilla la Mancha.
PROVINCIA: Guadalajara
CIUDAD: Guadalajara
CONCESIONARIO: De Las Heras
MODELO: Kia Proceed
MOTOR: 1.6 gasolina 126cv
KMS / AÑO: 7.000 km / 1 año
PRECIO: 121,06€

Aqui pongo un desglose de la factura:

Gasket- oil plug 0,41€
Filtro de aceite 5,26€
Filtro de polen 24,21€
Helix hx7 10w40 32,07€
Gestion residuos aceite 0,32€
Mano de obra 35,47€
Pequeño material,añadido de liquidos 4,85€

Me han hecho algun descuento en piezas y mano de obra por haber comprado alli el coche.El trato y la atencion excelente.Apenas han tardado 2 horas,me han lavado el coche y regalado una cantimplora termo de aluminio.

Taller recomendable 100%

Saludos

Última edición:
COMUNIDAD AUTONOMA: Comunidad Valenciana
PROVINCIA: Valencia
CIUDAD: Valencia
CONCESIONARIO: Mazda - Avenida del Puerto
MODELO: Kia Pro_cee'd
MOTOR: 1.4 CVVT, 90 cv.
KMS / AÑO: 9.380 Km/1 año.
PRECIO: 189,32 €

Desglose:

Bueno, pues ha sido una estafa, sólo con verlo... No sé si es que además, al ser un taller Mazda, su mano de obra es más cara (deben llevar guantes de oro macizo o algo).
El caso es que me tenían que ajustar la bandeja del maletero, que no se acoplaba bien; y ajustar unas grapas del "tuiter" izquierdo, que vibraba. Vibraba, porque ellos mismos me desmontaron 5 veces la puerta para arreglarme el elevalunas, con lo que debería entrar en garantía y no haberme cobrado ni las putas grapas (ladrones - ruines) ni la mano de obra empleada en el tiempo de desmontar el tuiter (que si lo sé lo hago yo)...
El caso es que por no ir a protestar, me callo y ya está... pero la próxima revisión pienso dejarselo clarito.

Bueno, un saludo.

Volver