Listado precios revisiones Kia en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisión 1 año
pro cee'd 1,6 CRDI 15503km
Revisión de mantenimiento .................64,87€
Aceite sintético SAE 5W30 C3 5L 63,50€
Filtro aceite ceed/rio 10,03€
Arandela Tapón Carter 0,47€
Filtro antipolen 28,49€
Jabón limpias 2,75€
Gestión ecológica 2,10€

Total con IVA 199,76€
Quality car TALLER TARRAGONA.

Una duda que tengo... el chico me ha dicho que la próxima la haga a los 35000km o en mayo del año que viene... A los 35000 seguro que no llego, porque ya no cojo el coche apenas y hacerla al año....( como que pasando) creéis que me pueden decir algo si la paso cuando los 40000???

Última edición:
Revisión 1 año
pro cee'd 1,6 CRDI 15503km
Revisión de mantenimiento .................64,87€
Aceite sintético SAE 5W30 C3 5L 63,50€
Filtro aceite ceed/rio 10,03€
Arandela Tapón Carter 0,47€
Filtro antipolen 28,49€
Jabón limpias 2,75€
Gestión ecológica 2,10€

Total con IVA 199,76€
Quality car TALLER TARRAGONA.

Una duda que tengo... el chico me ha dicho que la próxima la haga a los 35000km o en mayo del año que viene... A los 35000 seguro que no llego, porque ya no cojo el coche apenas y hacerla al año....( como que pasando) creéis que me pueden decir algo si la paso cuando los 40000???

hombre, es lo que pase antes, si dices que no vas a llegar al kilometraje lo tienes que hacer al año

por poder decirte... te puedes quedar hasta sin garantía adicional, ya que los dos primeros años son obligatorios, pero los 5 restantes sólo los dan si has pasado todas las revisiones en taller oficial y a su tiempo. yo no me la jugaría...

Si es al año o cada 20.000 kms, como te ha dicho, toca a los 35.000 kms, ya que en la primera no has llegado a los 20.000, vamos yo lo entiendo así.

y una pregunta sin maldad, ¿si no coges el coche apenas para que te has comprado un diesel?

A mi me han sablado 354 euros, revisión 40.000 km, por un 1.6 CRDI, sin cambio de filtro de gasoil porque ya lo había cambiado hace poco, con horas de mano de obra a 60 euracos!!! Madre mía, KIA es Premium ahora?? Esto en Barcelona.

Ir al taller es ir a que te timen :(

COMUNIDAD AUTONOMA: Cantabria
CIUDAD: Santander
CONCESIONARIO: OFERMOTOR
MODELO:CEED
MOTOR:1.6 CRDI
KMS / AÑO:20.000
PRECIO €:134.67€

Listo en 1h con aceite Cepsa.

Revisión: 2º Año (18.000kms, ya lo se, lo tengo que mover más)
Concesionario: Elicaman
Provincia: Albacete
Modelo: Pro Ceed 2.0CVVT
Precio: 116,61 euros

Detallado:

Filtro Aceite: 5,58 euros (10% descuento)
Filtro Polen: 25,64 euros (10% descuento)
Tasa eco: 0,23 euros
Aceite 15W40 4,5L: 24,30 euros (25% de descuento)
Mano de Obra: 44,78 euros (15% de descuento)

Total con Iva: 116,61 euros (los precios son con el descuento ya aplicado)

Sobre el trato, pues bien, aunque se me pasó decirle que le pusiese un buen aceite (se me fue el santo al cielo hablando de otras cosas) y yo pa'mi que le ha puesto del de barrica, jejeje, pero que le vamos hacer :'(

COMUNIDAD AUTONOMA: Cataluña
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD: Sant Boi
CONCESIONARIO: Tangun motors
MODELO: proceed
MOTOR: 1.6crdi
KMS / AÑO: 1 año
PRECIO: 256,21€

Debo indicar que son muy buena gente (ironia!!!!) me han rebajo el 10% y me han regalado un vale para lavar el coche gratis ¬¬ normal con lo que me he gastado.. y sin cambiarle el filtro de aire.

100€ mano de obra (60€ la hora casi...)27€ filtro antipolen y 63€ aceite 10w40..... me parece carisimo todo.... y aparte un par de chorradillas mas pero baratas....

COMUNIDAD AUTONOMA--> Castilla y Leon
CIUDAD--> Segovia
PUEBLO--> Las Lastrillas
CONCESIONARIO--> Tecnomotor
MODELO--> Pro_ceed
MOTOR--> 1.6 126cv Gasolina
KMS / AÑO: 17280 ( Revision de los 15000)
PRECIO--> 86€

Aceite: 30,49 (Con 20% descuento)
Filtro de aceite: 5,58 ( con 10€ descuento)
filtro de aire: 16€ ( con 10% descuento)
mano de obra: (1hora 40,50) me han cobrado 21,87 an estado aprox 40 minutos y me han hecho un 10% de descuento

El taller esta muy cerca de segovia esta a 100km de madrid.
Me han cambiado el aceite, los 2 filtros, hecho el paralelo, y repuesto todos los liquidos.

El paralelo me lo han hecho aunque no era necesario y no me lo han cobrado lo han metido como si fuese por garantia, los liquiidos (anticongelante, de frenos, limpiacristales) no me los han cobrado, has esta 40 minutos. y ademas me han hecho descuento.

He de decir que un taller 100% recomendable, el trato y todo genial, e de decir que e ido desde madrid esplicitamente y sumandole los 15€ de gasolina aun asi me a salido rentable.

Última edición:
A mi me han sablado 354 euros, revisión 40.000 km, por un 1.6 CRDI, sin cambio de filtro de gasoil porque ya lo había cambiado hace poco, con horas de mano de obra a 60 euracos!!! Madre mía, KIA es Premium ahora?? Esto en Barcelona.

Ir al taller es ir a que te timen :(

En qué taller? Para anotarlo en el excel.

CIUDAD--> Segovia
PUEBLO--> Las Lastrillas
CONCESIONARIO--> Tecnomotor
MODELO--> Pro_ceed
MOTOR--> 1.6 126cv Gasolina
KMS / AÑO: 17280
PRECIO--> 86€

Comunidad Autónoma?

Supongo que será la de los 15.000 kms, no??

En el taller e visto un ceed gris con el kit xr en azul y que ponia ceed en los laterales y me suena de aberlo visto en alguna foto en el foro

Si el ceed era gris con el kit en azul clarito.
Alomejor me estoy liando y me estoy confundiendo con otro ceed

Volver