Licencia on line caducada

Alguna novedad? Esto es una auténtica locura..
Por otros foros que sigo nada,Kia culpa a TOM TOM y la compañía de navegadores no sabe no contesta.
Es que no te dan opciones ni a comprar la licencia!!.
Mucha gente está calculando cuando les caduca y no actualizan gps y así siguen con la licencia de avisos

Buenos días,
¿Alguien ha encontrado ya alguna solución? Hoy me ha salido a mi el dichoso mensaje

Por ahora por usuarios que van hablando por RRSS ni la propia KIA sabe la solución…
De principio no tener licencia que significa,que no ya actualiza los mapas o no te deja dar los avisos de tráfico y radares?
Gracias..

Por ahora por usuarios que van hablando por RRSS ni la propia KIA sabe la solución…
De principio no tener licencia que significa,que no ya actualiza los mapas o no te deja dar los avisos de tráfico y radares?
Gracias..
Lo que dejas de tener es los servicios online que proporciona TomTom, los mapas puedes actualizarlos.

De todos modos, si vas a una zona nueva, que no conoces, yo lo primero que hago es poner el google maps por android auto. Me fio más de los radares de google ;-)

Así que, mientras pueda ir actualizando mapas, ni me preocupo de los servicios de tomtom, que casi ni uso.

Un saludo.

Hola a todos, ¿alguien tiene alguna novedad sobre este problema?
¿Lograsteis algo en estos meses por alguno de los canales oficiales?
Gracias de antemano.

Una pregunta, alguien ha probado o conseguido, quitar ese navegador de TomTom y poner otro? Gracias

Y esos servicios online de Tom tom cuáles son?
Saludos

Gracias.
La verdad es que creo que sólo tengo activados los parking. Y sino San Google o leer los carteles

Pues llegado a lo 7 años de uso del vehículo, perderás la opción de radares. Una pena realmente!!

Pues llegado a lo 7 años de uso del vehículo, perderás la opción de radares. Una pena realmente!!
Si no actualizas cuando llegas a los 7 años y te quedas con la versión de antes también te la hacen caducar o se mantiene?

Si no actualizas cuando llegas a los 7 años y te quedas con la versión de antes también te la hacen caducar o se mantiene?
En principio sino actualizas no perderías los radares, porque tengo un amigo con el mismo modelo y casi los mismo años, él no ha actualizado y le sigue funcionando.

Volver