Licencia on line caducada

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Franky-SBD, 27 Dic 2022.

  1. Franky-SBD

    Franky-SBD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optma 1.7 CRDI
    Hola compañeros a alguien se le a caducado la la clave de la licencia on line y donde se puede conseguir en el concesionario no saben nada. 16721622306644214491850683715600.jpg
     
  2. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Hola!!

    Estamos igual por aqui, a los 7 años y 1 mes, pum, mensajito.

    Encontraste alguna manera de solucionarlo? Porque todos se pasan la patata de horno.
     
  3. Franky-SBD

    Franky-SBD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optma 1.7 CRDI
    Yo estoy hay luchando con la kia España y el concesionario pero de momento a la espera de solución
     
  4. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Intentaré darte novedades. Desde luego el chat de Kia, servicio pésimo.

    Por suerte tengo otros canales, que ya están en ello (mucho más amables, empaticos y serios), y la amabilidad y ayuda del concesionario.

    Actualizo: Una vez más, quiero agradecer la llamada personalizada por parte de Kia, donde van a investigar de qué manera se puede proceder.

    Es triste tener que recurrir a directivos y otros canales, pero de momento sin prisa pero sin pausa están en ello.

    Y más cuando es algo que soy consciente que tiene un costo, no pido nada regalado.
     
    Última edición: 24 Feb 2023
    A JnCls2021 le gusta esto.
  5. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Pillo sitio, que tengo curiosidad qué pasa después de los 7 años. Nadie en los concesionarios sabe responder a eso y ya tenemos la respuesta: te deshabilitan el servicio. Ahora, a ver qué precio tiene activarla.

    Gracias por la info cuando la tengáis!
     
  6. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Completamente de acuerdo.

    En mi caso el concesionario ha hecho todo lo posible para averiguar. Muy amablemente, me pidieron contactar con At Cliente para obtener mas informacion por mi parte.

    Al hacerlo con el chat de Kia, el trato ha sido lamentable, sin pedirme ningun dato para ayudar, y pidiendome explicaciones a mi que porque les contactaba a ellos a peticion del concesionario y que volviera al concesionario.

    Agradecido al resto de personas de la familia Kia y otros canales, donde al menos estan investigando. Que, por otra parte, Kia España tenga que investigar de un soporte que ellos venden en sus automoviles, pues bueno, es harina de otro costal.

    En cuanto al coste, ni lo se ni lo saben. O al menos, no hasta ahora. No obstante, sí se el costo en otras marcas y fabricantes exactamente de la misma licencia que, dicho sea de paso, es sumamente sencillo actualizar. El problema es que cada marca tiene su propia licencia y, dicen las malas lenguas, que es posible que el grupo Hyundai no renovara dichas licencias.
     
    A JnCls2021 y oscar.m.ch les gusta esto.
  7. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Pues hombre, que no las renovasen pagando tendría mucho delito.
    Ya nos contáis!
     
    A Bossman le gusta esto.
  8. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Quiero pensar que no es así y es fake info. Sino serían miles los clientes en esta situación.
     
  9. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Es de traca que un servicio de suscripción gratuito por 7 años no tenga después un plan de renovación. Serían la primera empresa en no tenerlo. Para eso que lo dejen gratis siempre. Porque ni con la intención de pagar parece que puedes renovarlo.

    Me imagino a los ingenieros:
    - damos el servicio gratis 7 años?
    - vale y luego?
    - dios dirá
    Y se me cae el alma al suelo..
     
    A JnCls2021 y oscar.m.ch les gusta esto.
  10. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Ahora empiezan a venir los primeros clientes con este problema. A ver qué solución han pensado (o no)
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  12. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury

    Y ahí llegas al problema. Busca a Hyundai Kia. Verás otras marcas... Pero no la nuestra.

    No es que deberían haber pensado. Es que es. Ahora, busca la compatibilidad con Kia.
     
  13. JnCls2021

    JnCls2021 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT Line
    Me parece una política de actuación muy poco acertada por parte del grupo Hyundai-Kia.

    Por mi parte hasta podría entender que una vez que caducara el servicio me dijeran, se acabó, por lo que sea (pongamos aquí cualquier escusa o motivo) no hay más soporte; me mosquearía, pero bueno, tendría una información oficial de la marca y sabría a que atenerme. Pero eso de que digan que no saben que va a pasar con el soporte de los vehículos a los que les ha caducado la licencia, me parece cuando menos muy poco profesional. En fin, a ver como "solucionan" la historia.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A los 7 años cambias de coche, jajajaja. Al final eso es lo buscan. Que el coche por x motivo se vuelva lo más pronto anticuado para replantearte comprarte otro (por eso la vida de cada modelo dura menos), lo que no se es si con estas formas el personal volvería a elegir la misma marca.
     
  15. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Me ha salido esta imagen al cumplir justo los 7 años del coche "la clave de licencia del servicio online ha caducado" y ya no puedo conectarme al wifi del teléfono. No se si os habrá pasado a alguno. Estoy pendiente de llevarlo al taller en cuanto pueda. He actualizado el navegador a través de la página de Kia y tampoco se ha arreglado. Mi Óptima lleva el navegador bajo Windows, el que primero se puso antes de pasar a Android. En cuanto tenga la solución ya os contaré.
     

    Adjuntos:

  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Licencia on line caducada
     
    A Naiki le gusta esto.
  17. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Gracias @JC65. He hecho después una búsqueda un poco más exhausta y ya he visto el hilo. Aunque tampoco dan con la solución. He visto que en otros foros sobre todo de Hyundai lo han solucionado cambiando la tarjeta SD. Formateare una nueva y le reinstalare todo haber si con eso se arregla pero no tiene mucha coherencia ese arreglo. Os seguiré contando.
     
  18. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Hola

    Aquí otro Optima con la Licencia caducada a los 7 años y un mes…..

    Entrando en el “Test Mode” aparece autorizado hasta el junio del 2027.
    Antes de la última actualización de diciembre del 2022 aparecía como autorizado ha marzo del 2023

    He probado con la tarjeta original y otra con la que hice la actualización y nada….

    Esperemos encontrar una solución, aunque sea pagando.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Mar 2023
    A Kodro le gusta esto.
  19. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Seguís sin saber nada? No pueden ponerle fecha de caducidad al coche de esta manera.

    Ya no buscamos piratear, sino PAGARLO!!
     
    A JnCls2021 y Andreu27 les gusta esto.
  20. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hombre es de traca si tienes que comprar una rádio china porque caduca la nuestra y no ofrecen más servicio… Crucemos los dedos… Me meto en el hilo porque también me interesa.
     
    A Boomer le gusta esto.