Licencia on line caducada

Sabe alguien como activarla' supongo que será pagando pero no lo saben ni en el concesionario
Es un Kia Sportage del 2016
En este hilo encontrarás información al respecto, pero no parece que se pueda volver a activar, hace dos años de este post.

En este hilo encontrarás información al respecto, pero no parece que se pueda volver a activar, hace dos años de este post.
gracias ya lo imaginaba que seria así, pero tendrían que avisar que esto pasaría cuando se termina la garantía pues al no poder compartir datos no tienes información del trafico y te comes todas las retenciones !!

gracias ya lo imaginaba que seria así, pero tendrían que avisar que esto pasaría cuando se termina la garantía pues al no poder compartir datos no tienes información del trafico y te comes todas las retenciones !!
¿No tienes opción a CarPlay/Android Auto?

Este finde para ir a un sitio que no conocía,puse el navegador y la voz de la chica,sí que me guió al sitio.
Llevaba internet compartido para el navegador y un radar de tramo no me lo indicó ni dijo nada. No es que sea preocupante,ya que está bien señalizado y además ya sé dónde está,pero no lo indicó.
Lo que sí,no soy consciente de que haya salido el mensaje y no lo conecté desde que caducó hasta el Sábado.
Igual soy yo el raro,pero no ha supuesto un trauma que no me indique los radares,ya que se ven de sobra y están bien señalizados.
Es más,no los miro por el navegador,sino en observación directa,al igual que las gasolineras y eso.Me refiero a que cuando pita,ya estoy viendo la señal.
No creo que vaya a ser un problema.Seguiré usándolo como hasta ahora,aunque probaré el Android Auto,le daré una segunda oportunidad.
Saludos

Volver