Licencia on line caducada

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Franky-SBD, 27 Dic 2022.

  1. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Creo que una marca seria, como Kia, no puede dejar tirados a sus clientes de esa manera. Sería un descrédito y una pésima publicidad! Seguro que se soluciona. Eso espero!!!
     
    Última edición: 6 Abr 2023
  2. P3LiGr0

    P3LiGr0 Forero Activo

    Bueno pues Kia lo deja claro ahora no sabemos que se tiene que hacer para poder comprar esas licencias, no se sabe si hay que ir directamente a TOMTOM o KIA

    KIA LO DEJA CLARO EN SU COMUNICADO EN LA WEB
    • La disponibilidad de los servicios conectados puede cambiar en función de las condiciones del servicio TomTom.
    • Para utilizar los servicios conectados, debe conectar su teléfono móvil y usar el plan de datos del teléfono móvil.
    • Los datos de los servicios conectados (Tráfico/Alertas de cámaras/Meteorología/POI en directo) pueden no coincidir con las condiciones reales.
    • Los servicios conectados son gratuitos los 7 primeros años de propiedad. Posteriormente, se requerirá el importe de las licencias para continuar usando los servicios.
    • La disponibilidad de los servicios conectados puede cambiar sin notificación previa para mejorar dichos servicios.
    ¿AHORA CON QUIEN NOS TOCARÁ LIDIAR?
     
  3. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    tampoco aclaran demasiado, esos dos puntos son contradictorios .
    1. Tras 7 años usaremos nuestro móvil y no la eSIM del coche.
    2. Tras 7 años pagaremos la nueva licencia.

    ¿En que quedamos?
     
  4. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Eso es para los coches sin UVO/Kia Connect. Nosotros vamos por otro lado.. nadie dice que podremos usar el móvil.
    En octubre de 2019, la versión de los gen5w permitía conectar Kia live usando el móvil o uvo. La siguiente actualización hizo desaparecer la conexión wifi del navegador e impidió esa opción. Por lo tanto NO puedes usar los datos del móvil en navegadores con Kia Connect a día de hoy.
    En 3 años nos enteraremos de que pasa.
     
    A JnCls2021 y DarkAngel les gusta esto.
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Alguien sabe si ya se ha pronunciado Kia en este tema ?. Solo he leído a dos foreros que estaban esperando resolución por parte de Kia, @Franky-SBD y @Bossman.

    Me he leído todo el hilo y no veo cuál es la respuesta oficial desde Kia.

    Alguien lo sabe ?

    La nota que ha colgado @P3LiGr0 no sirve de nada por lo ambigua y contradictoria que es.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A JorgeRM le gusta esto.
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
  8. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Empezando por la A de Abarth y acabando por la S de Sanyong, no veo por ningún sitio la H de Hyundai ni la K de Kia.
    Siendo semana santa no va mal encaminado Fatiguitas con lo de poner alguna velita a San Cristóbal...
     
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Cuidado con las velas que luego pasa lo que en el pueblo de mi padre con la virgen jajaja
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues igual quemando unos cuantos concesionarios se ponen las pilas ...
     
    A Andreu27, jordigcasado y JorgeRM les gusta esto.
  11. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Cuenta con mi mechero!! XD
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ves, en eso tengo más fé ;)
     
  13. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Quiero pensar que, cuando nos llegue el momento a los que tenemos kia connect con e-sim, kia ya tendrá implantado algún tipo de suscripción para continuar el servicio. Concretamente, para el tema de las actualizaciones OTA , en la web hace referencia a que hay dos gratuitas y que se establecerá una suscripción para seguir disfrutando ese servicio.
    El tiempo nos dirá.
     
  14. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Se sabe cómo mirar la fecha de caducidad en los android???
     
  15. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    Os comento. A mi Óptima ya le salió la pantalla de la muerte y fue casi justo después de actualizarlo. Tengo un amigo con el mismo vehículo gemelo que tiene unos meses más y a el no le ha salido el mensajito. Ya no tiene fecha de finalización. Así que damos por supuesto que es por la actualización. Ya le he dicho que no lo actualice haber si le dura mucho. Conclusión: no actualiceis.
     
  16. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pero eso no aporta ninguna solución pues de un año a otro te has quedado con un sistema obsoleto y desactualizado.
    De que sirve tener un sistema de infoentretenimiento si no lo puedes actualizar ?
     
  17. seimon

    seimon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi DCT Emotion Luxury 2016
    En esto estoy contigo. Pero es un mal menor por ahora, hasta que haya otra solución. A mi me hace un roto de cojones porque ahora tengo que andar con el móvil cuando antes ni lo tocaba. Esperemos que se solucione pronto (si la hubiera) sino, ya tengo unas pantallas Android miradas para cambiarla.
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    P3LIGRO tiene un vídeo al respecto de eso
    en su canal de Youtube pero no sé si vale para todos los modelos de sportage el de él es del 2016 yo aún no he ido al mío para mirar si lo puedo hacer (el mío es del 2019)

    os pongo el vídeo

     
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2023
  19. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Ya lo colgó él mismo el pasado día 4...o_O
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    perdón.... es cierto
    solo estuve viendo la última página de mensajes y como el vídeo lo vi esta semana pensé que era más actual