Licencia on line caducada

Ni del foro ni de ningún foro nacional ni extranjero, de momento les ha pillado el toro y no se sabe como acabará la cosa.
Creo que una marca seria, como Kia, no puede dejar tirados a sus clientes de esa manera. Sería un descrédito y una pésima publicidad! Seguro que se soluciona. Eso espero!!!
 
Última edición:
Bueno pues Kia lo deja claro ahora no sabemos que se tiene que hacer para poder comprar esas licencias, no se sabe si hay que ir directamente a TOMTOM o KIA

KIA LO DEJA CLARO EN SU COMUNICADO EN LA WEB
  • La disponibilidad de los servicios conectados puede cambiar en función de las condiciones del servicio TomTom.
  • Para utilizar los servicios conectados, debe conectar su teléfono móvil y usar el plan de datos del teléfono móvil.
  • Los datos de los servicios conectados (Tráfico/Alertas de cámaras/Meteorología/POI en directo) pueden no coincidir con las condiciones reales.
  • Los servicios conectados son gratuitos los 7 primeros años de propiedad. Posteriormente, se requerirá el importe de las licencias para continuar usando los servicios.
  • La disponibilidad de los servicios conectados puede cambiar sin notificación previa para mejorar dichos servicios.
¿AHORA CON QUIEN NOS TOCARÁ LIDIAR?
 
  • Para utilizar los servicios conectados, debe conectar su teléfono móvil y usar el plan de datos del teléfono móvil.
  • Los servicios conectados son gratuitos los 7 primeros años de propiedad. Posteriormente, se requerirá el importe de las licencias para continuar usando los servicios.
tampoco aclaran demasiado, esos dos puntos son contradictorios .
1. Tras 7 años usaremos nuestro móvil y no la eSIM del coche.
2. Tras 7 años pagaremos la nueva licencia.

¿En que quedamos?
 
tampoco aclaran demasiado, esos dos puntos son contradictorios .
1. Tras 7 años usaremos nuestro móvil y no la eSIM del coche.
2. Tras 7 años pagaremos la nueva licencia.

¿En que quedamos?

Eso es para los coches sin UVO/Kia Connect. Nosotros vamos por otro lado.. nadie dice que podremos usar el móvil.
En octubre de 2019, la versión de los gen5w permitía conectar Kia live usando el móvil o uvo. La siguiente actualización hizo desaparecer la conexión wifi del navegador e impidió esa opción. Por lo tanto NO puedes usar los datos del móvil en navegadores con Kia Connect a día de hoy.
En 3 años nos enteraremos de que pasa.
 
Alguien sabe si ya se ha pronunciado Kia en este tema ?. Solo he leído a dos foreros que estaban esperando resolución por parte de Kia, @Franky-SBD y @Bossman.

Me he leído todo el hilo y no veo cuál es la respuesta oficial desde Kia.

Alguien lo sabe ?

La nota que ha colgado @P3LiGr0 no sirve de nada por lo ambigua y contradictoria que es.
 
Mal asunto cuando tenemos que estar con cuestiones de velas y supersticiones :unsure::unsure:.
Empezando por la A de Abarth y acabando por la S de Sanyong, no veo por ningún sitio la H de Hyundai ni la K de Kia.
Siendo semana santa no va mal encaminado Fatiguitas con lo de poner alguna velita a San Cristóbal...
 
Empezando por la A de Abarth y acabando por la S de Sanyong, no veo por ningún sitio la H de Hyundai ni la K de Kia.
Siendo semana santa no va mal encaminado Fatiguitas con lo de poner alguna velita a San Cristóbal...
Cuidado con las velas que luego pasa lo que en el pueblo de mi padre con la virgen jajaja
 
Quiero pensar que, cuando nos llegue el momento a los que tenemos kia connect con e-sim, kia ya tendrá implantado algún tipo de suscripción para continuar el servicio. Concretamente, para el tema de las actualizaciones OTA , en la web hace referencia a que hay dos gratuitas y que se establecerá una suscripción para seguir disfrutando ese servicio.
El tiempo nos dirá.
 
Os comento. A mi Óptima ya le salió la pantalla de la muerte y fue casi justo después de actualizarlo. Tengo un amigo con el mismo vehículo gemelo que tiene unos meses más y a el no le ha salido el mensajito. Ya no tiene fecha de finalización. Así que damos por supuesto que es por la actualización. Ya le he dicho que no lo actualice haber si le dura mucho. Conclusión: no actualiceis.
 
Os comento. A mi Óptima ya le salió la pantalla de la muerte y fue casi justo después de actualizarlo. Tengo un amigo con el mismo vehículo gemelo que tiene unos meses más y a el no le ha salido el mensajito. Ya no tiene fecha de finalización. Así que damos por supuesto que es por la actualización. Ya le he dicho que no lo actualice haber si le dura mucho. Conclusión: no actualiceis.
Pero eso no aporta ninguna solución pues de un año a otro te has quedado con un sistema obsoleto y desactualizado.
De que sirve tener un sistema de infoentretenimiento si no lo puedes actualizar ?
 
Pero eso no aporta ninguna solución pues de un año a otro te has quedado con un sistema obsoleto y desactualizado.
De que sirve tener un sistema de infoentretenimiento si no lo puedes actualizar ?
En esto estoy contigo. Pero es un mal menor por ahora, hasta que haya otra solución. A mi me hace un roto de cojones porque ahora tengo que andar con el móvil cuando antes ni lo tocaba. Esperemos que se solucione pronto (si la hubiera) sino, ya tengo unas pantallas Android miradas para cambiarla.
 
Se sabe cómo mirar la fecha de caducidad en los android???
P3LIGRO tiene un vídeo al respecto de eso
en su canal de Youtube pero no sé si vale para todos los modelos de sportage el de él es del 2016 yo aún no he ido al mío para mirar si lo puedo hacer (el mío es del 2019)

os pongo el vídeo

 
Última edición por un moderador:
Ya lo colgó él mismo el pasado día 4...o_O
perdón.... es cierto
solo estuve viendo la última página de mensajes y como el vídeo lo vi esta semana pensé que era más actual
 
Volver
Arriba