En el del 2019 no creo que puedas porque wls e el es para Windows ,el otro día lo intentamos en el mío que es del 2017 y no vale ,estuvimos buscando la fecha pero no hay manera
Hola, me sale este mensaje y es la primera vez que lo veo. Me sale cuando le comparto wifi y lo tengo actualizado descargando desde la aplicacion Navigation update. Alguien sabe porque pasa?
Bueno, aunque parezca mentira, no me he olvidado de vosotros!!! Como sabeis, Kia me debia una respuesta. La respuesta ya la tengo y es: NO me pueden dar respuesta pues son servicios externos independientes a ellos y, por consiguiente,no tienen solucion.
Sigo sin licencia de servicios, pero esto compensa esa falta hasta que se aclare el tema. Tengo la opción de mirror, Android auto, mapas, todo el contenido de tucsy. Con la ayuda de la herramienta BootLoader Con esta, accedes a Windows CE e instalas el programa tucsy.
@Kodro, ya lo instale en el coche. Pero la aplicación para el móvil no la puedo instalar porque me dice que es para una versión antigua de android. No se si hay alguna solución para esto. Gracias.
Hola, yo sigo igual, me ha dado hoy por hablar con TomTom y no me aclaran nada. solo me dicen que es KIA quien se tiene que poner en contacto con ellos porque TomTom no puede acceder al dispositivo. Os dejo mi conversación por aquí. AGENT (Najuka Dhote): Hola, gracias por ponerse en contacto con TomTom. Mi nombre es Najuka. Estaré encantada de ayudarle hoy. USER: Hola, me llamo Eduardo AGENT (Najuka Dhote): Hola, Eduardo: USER: tengo un problema con el navegador del coche, me ha saltado un aviso de "actualizacion de servicios on line a caducado" USER: el coche es un KIA y lleva los servicios de tomtom AGENT (Najuka Dhote): Entiendo que su dispositivo muestra que los servicios en línea han caducado, ¿estoy en lo correcto? USER: eso es AGENT (Najuka Dhote): Gracias por confirmarlo. ¿Puedo saber si el dispositivo está incorporado en el coche o es un dispositivo portátil? USER: Esta incorporado en el coche AGENT (Najuka Dhote): Ya veo. Desafortunadamente, este caso ha ido a parar a otra cola. Permítame un momento para redirigirlo a nuestro equipo especializado que le ayudará con su consulta. AGENT (Neil): Hola, me llamo Neil. Gracias por comunicarse con el Servicio de Asistencia Técnica de TomTom. Me alegra poder ayudarle hoy. USER: Hola, me llamo Eduardo USER: y tengo un problema con el navegador del coche, es un KIa del 2016 USER: y tiene un navegador con los servicios de tomtom AGENT (Neil): Entiendo que tiene un nuevo coche de KIA y desea actualizar los servicios Live del dispositivo de navegación en el tablero. ¿Correcto? USER: y me salta un aviso de que estos servicios estan caducados USER: si eso es AGENT (Neil): Me gustaría informarle que TomTom es un proveedor de servicios para dispositivos de navegación KIA-integrated. Esto significa que proporcionamos los Mapas y Servicios al KIA, e los integran en su dispositivo de navegación incorporado. Por lo tanto, TomTom no puede acceder a su sistema de navegación y deberá ponerse en contacto con la asistencia del KIA o con su distribuidor. Solo ellos pueden ayudarle con este dispositivo y su actualización. AGENT (Neil): ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle hoy? USER: Ese paso ya lo he realizado y me indican que ellos no pueden hacer nada porque ese servicio depende de tomtom AGENT (Neil): He comprobado de nuevo con nuestro equipo en cuestión, los servicios Live se pueden comprar a través de KIA o solo su distribuidor. USER: Pues en KIA ESPAÑA me dicen que ellos no disponen de ese servicio live. Los mapas siguen funcionando sin problema pero ellos no me pueden vender los servicios on line AGENT (Neil): En este caso, puede pedirle un KIA que se ponga en contacto con TomTom. Como TomTom no tiene acceso directo al dispositivo del cliente, no podemos ayudarle directamente. Por lo tanto, la asistencia del KIA debe llegar al soporte de TomTom para obtener ayuda con los servicios Live o mapas. USER: esta es la respuesta que me dió Kia USER: Con respecto a tu consulta en nuestra web sobre el aviso que sale en los navegadores, te confirmamos, que no es posible renovar los servicios live por suscripción. De todas formas, te recordamos que esto solo afecta a los servicios live que se ofrecían de datos de tráfico y alertas, no al sistema de navegación. El resto de funcionalidades no se verá afectado. USER: Como veras se desentienden del asunto AGENT (Neil): Entendiendo su situación. Sin embargo, lamento informarle que solo la asistencia de KIA puede ayudar a TomTom no tiene acceso directo ni le ayuda con la compra u le ofrece servicios Live directamente. USER: Vale, pues muchas gracias por tu atencion AGENT (Neil): Ojalá pudiera ayudar mejor. Le pedimos disculpas por las molestias que pueda haberle causado. USER: Gracias, Un saludo AGENT (Neil): Podemos ayudarlo con un descuento si desea comprar un nuevo dispositivo TomTom portátil en el sitio web de TomTom. AGENT (Neil): Puede pensarlo y decirnos si desea aprovechar la oferta. AGENT (Neil): Ha sido un placer ayudar. Gracias por ponerse en contacto con TomTom. ¡Que tenga un día fantástico! ¡Manténgase sano y salvo!
y esto con el chat de la aplicaion Navigation updater: Chat started on 15 Jun 2023, 11:53 AM (GMT+0) (11:53:23) *** Visitor 48317021 joined the chat *** (11:53:23) Visitor 48317021 Hola, me aparece el mensaje "Licencia on line caducada" y quisiera saber como poder actualizar esta funcion en el navegador (11:53:25) Online Receptionist Please do not enter any personal data provided in this chat. If you do so it will be processed in accordance with the privacy policy (HYUNDAI Navigation Updates Official Website). You should only provide personal information in this chat if you consent to this use, if you do not consent you may continue to chat but do not provide any personal information. (11:53:29) *** Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim joined the chat *** (11:53:35) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim Gracias por ponerte en contacto con Navigation Solutions Center ¿En que te puedo ayudar hoy? (11:53:58) Visitor 48317021 Hola, pues lo que te comento en el mensakje de arriba (11:54:29) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim si,le ayudo ahoramisimo (11:55:07) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim la liciencia de su cuenta online esta con el concesionario podrias activar la cuenta y crear una nueva solo los concesionarios la tiene (11:55:37) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim cual es el modelo de su coche y el ano? (11:55:59) Visitor 48317021 El concesionario me dice que no me pueden dar mas soporte. el coche es del año 2016 (11:56:43) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim no es cierto , la cuenta online y la calve solo con ellos podrias comuincar con la casa misima departamento de venta y (11:57:10) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim hacer una reclamacion que ellos no le ayuden ,es su derecho (11:57:41) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim crear ,una nueva o cambiar la clave (11:57:49) Visitor 48317021 Segun me indican es por culpa de TOMTOM y que ellos no pueden hacer nada (11:58:36) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim mire usted no es cierto ,la cuenta solo con el concesionario (11:58:57) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim mejor hablar con la casa misima y ellos lo van investigar con el concesionarios (11:59:37) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim su derecho y la responsablidad tiene ellos de hablar con TOMTOM de activar la (11:59:58) Visitor 48317021 He hablado con Hyundai y con Kia porque llevan el mismo navegador y en la central me dicen que ellos no pueden hacer nada (12:00:35) Visitor 48317021 de todas maneras lo volveré a intentar y comentare por aqui su respuesta (12:00:53) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim la verdad no tengo informacion mas los clientes que nos hablamos siempre les dirigo a el concesionario (12:01:11) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim intente usted hablar con el suporte technico de Tomtom (12:02:53) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim lo siento,quiero ayudarle pero no tengo en mi sistema algo mas (12:03:18) Visitor 48317021 Muchas gracias de todas maneras. Un saludo (12:03:29) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim espero que todo vaya bien (12:03:34) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim Gracias por ponerte en contacto con Navigation Solutions Center Que tengas un buen día (12:03:37) *** Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim left the chat *** (12:03:37) *** Visitor 48317021 left the chat ***
Los usuarios que cumplen los 7 años de la garantía y se les acaba,automáticamente los GPS les pone que les a caducado la licencia de Tom Tom y Kia ya no cubre ese gasto. Intentan por talleres oficiales renovar esa licencia pagando y no les explican como se puede hacer. Se encuentran con el gps y el mensaje en medio de la pantalla. Sabéis como se puede renovar esa licencia para poder seguir usando el GPS. Gracias..