y esto con el chat de la aplicaion Navigation updater:
Chat started on 15 Jun 2023, 11:53 AM (GMT+0)
(11:53:23) *** Visitor 48317021 joined the chat ***
(11:53:23) Visitor 48317021
Hola, me aparece el mensaje "Licencia on line caducada" y quisiera saber como poder actualizar esta funcion en el navegador
(11:53:25) Online Receptionist
Please do not enter any personal data provided in this chat. If you do so it will be processed in accordance with the privacy policy (
HYUNDAI Navigation Updates Official Website). You should only provide personal information in this chat if you consent to this use, if you do not consent you may continue to chat but do not provide any personal information.
(11:53:29) *** Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim joined the chat ***
(11:53:35) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
Gracias por ponerte en contacto con Navigation Solutions Center
¿En que te puedo ayudar hoy?
(11:53:58) Visitor 48317021
Hola, pues lo que te comento en el mensakje de arriba
(11:54:29) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
si,le ayudo ahoramisimo
(11:55:07) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
la liciencia de su cuenta online esta con el concesionario podrias activar la cuenta y crear una nueva solo los concesionarios la tiene
(11:55:37) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
cual es el modelo de su coche y el ano?
(11:55:59) Visitor 48317021
El concesionario me dice que no me pueden dar mas soporte. el coche es del año 2016
(11:56:43) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
no es cierto , la cuenta online y la calve solo con ellos podrias comuincar con la casa misima departamento de venta y
(11:57:10) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
hacer una reclamacion que ellos no le ayuden ,es su derecho
(11:57:41) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
crear ,una nueva o cambiar la clave
(11:57:49) Visitor 48317021
Segun me indican es por culpa de TOMTOM y que ellos no pueden hacer nada
(11:58:36) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
mire usted no es cierto ,la cuenta solo con el concesionario
(11:58:57) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
mejor hablar con la casa misima y ellos lo van investigar con el concesionarios
(11:59:37) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
su derecho y la responsablidad tiene ellos de hablar con TOMTOM de activar la
(11:59:58) Visitor 48317021
He hablado con Hyundai y con Kia porque llevan el mismo navegador y en la central me dicen que ellos no pueden hacer nada
(12:00:35) Visitor 48317021
de todas maneras lo volveré a intentar y comentare por aqui su respuesta
(12:00:53) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
la verdad no tengo informacion mas los clientes que nos hablamos siempre les dirigo a el concesionario
(12:01:11) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
intente usted hablar con el suporte technico de Tomtom
(12:02:53) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
lo siento,quiero ayudarle pero no tengo en mi sistema algo mas
(12:03:18) Visitor 48317021
Muchas gracias de todas maneras. Un saludo
(12:03:29) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
espero que todo vaya bien
(12:03:34) Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim
Gracias por ponerte en contacto con Navigation Solutions Center
Que tengas un buen día
(12:03:37) *** Fatima Mohamed Mahmoud Abdel Moneim left the chat ***
(12:03:37) *** Visitor 48317021 left the chat ***