Franky-SBD
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Optma 1.7 CRDI
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy hay luchando con la kia España y el concesionario pero de momento a la espera de solución
Intentaré darte novedades. Desde luego el chat de Kia, servicio pésimo.
Por suerte tengo otros canales, que ya están en ello (mucho más amables, empaticos y serios), y la amabilidad y ayuda del concesionario.
Actualizo: Una vez más, quiero agradecer la llamada personalizada por parte de Kia, donde van a investigar de qué manera se puede proceder.
Es triste tener que recurrir a directivos y otros canales, pero de momento sin prisa pero sin pausa están en ello.
Y más cuando es algo que soy consciente que tiene un costo, no pido nada regalado.
Pillo sitio, que tengo curiosidad qué pasa después de los 7 años. Nadie en los concesionarios sabe responder a eso y ya tenemos la respuesta: te deshabilitan el servicio. Ahora, a ver qué precio tiene activarla.
Gracias por la info cuando la tengáis!
Pues hombre, que no las renovasen pagando tendría mucho delito.Completamente de acuerdo.
En mi caso el concesionario ha hecho todo lo posible para averiguar. Muy amablemente, me pidieron contactar con At Cliente para obtener mas informacion por mi parte.
Al hacerlo con el chat de Kia, el trato ha sido lamentable, sin pedirme ningun dato para ayudar, y pidiendome explicaciones a mi que porque les contactaba a ellos a peticion del concesionario y que volviera al concesionario.
Agradecido al resto de personas de la familia Kia y otros canales, donde al menos estan investigando. Que, por otra parte, Kia España tenga que investigar de un soporte que ellos venden en sus automoviles, pues bueno, es harina de otro costal.
En cuanto al coste, ni lo se ni lo saben. O al menos, no hasta ahora. No obstante, sí se el costo en otras marcas y fabricantes exactamente de la misma licencia que, dicho sea de paso, es sumamente sencillo actualizar. El problema es que cada marca tiene su propia licencia y, dicen las malas lenguas, que es posible que el grupo Hyundai no renovara dichas licencias.
Pues hombre, que no las renovasen pagando tendría mucho delito.
Ya nos contáis!
Quiero pensar que no es así y es fake info. Sino serían miles los clientes en esta situación.
Deberían tener previsto algo de este estilo o se les va a venir encima una buena ...
Servicios LIVE | TomTom
A los 7 años cambias de coche, jajajaja. Al final eso es lo buscan. Que el coche por x motivo se vuelva lo más pronto anticuado para replantearte comprarte otro (por eso la vida de cada modelo dura menos), lo que no se es si con estas formas el personal volvería a elegir la misma marca.Es de traca que un servicio de suscripción gratuito por 7 años no tenga después un plan de renovación. Serían la primera empresa en no tenerlo. Para eso que lo dejen gratis siempre. Porque ni con la intención de pagar parece que puedes renovarlo.
Me imagino a los ingenieros:
- damos el servicio gratis 7 años?
- vale y luego?
- dios dirá
Y se me cae el alma al suelo..
Licencia on line caducadaMe ha salido esta imagen al cumplir justo los 7 años del coche "la clave de licencia del servicio online ha caducado" y ya no puedo conectarme al wifi del teléfono. No se si os habrá pasado a alguno. Estoy pendiente de llevarlo al taller en cuanto pueda. He actualizado el navegador a través de la página de Kia y tampoco se ha arreglado. Mi Óptima lleva el navegador bajo Windows, el que primero se puso antes de pasar a Android. En cuanto tenga la solución ya os contaré.