Licencia on line caducada

Franky-SBD

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Optma 1.7 CRDI
Hola compañeros a alguien se le a caducado la la clave de la licencia on line y donde se puede conseguir en el concesionario no saben nada. 16721622306644214491850683715600.jpg
 
Hola!!

Estamos igual por aqui, a los 7 años y 1 mes, pum, mensajito.

Encontraste alguna manera de solucionarlo? Porque todos se pasan la patata de horno.
 
Yo estoy hay luchando con la kia España y el concesionario pero de momento a la espera de solución
 
Yo estoy hay luchando con la kia España y el concesionario pero de momento a la espera de solución

Intentaré darte novedades. Desde luego el chat de Kia, servicio pésimo.

Por suerte tengo otros canales, que ya están en ello (mucho más amables, empaticos y serios), y la amabilidad y ayuda del concesionario.

Actualizo: Una vez más, quiero agradecer la llamada personalizada por parte de Kia, donde van a investigar de qué manera se puede proceder.

Es triste tener que recurrir a directivos y otros canales, pero de momento sin prisa pero sin pausa están en ello.

Y más cuando es algo que soy consciente que tiene un costo, no pido nada regalado.
 
Última edición:
Intentaré darte novedades. Desde luego el chat de Kia, servicio pésimo.

Por suerte tengo otros canales, que ya están en ello (mucho más amables, empaticos y serios), y la amabilidad y ayuda del concesionario.

Actualizo: Una vez más, quiero agradecer la llamada personalizada por parte de Kia, donde van a investigar de qué manera se puede proceder.

Es triste tener que recurrir a directivos y otros canales, pero de momento sin prisa pero sin pausa están en ello.

Y más cuando es algo que soy consciente que tiene un costo, no pido nada regalado.

Pillo sitio, que tengo curiosidad qué pasa después de los 7 años. Nadie en los concesionarios sabe responder a eso y ya tenemos la respuesta: te deshabilitan el servicio. Ahora, a ver qué precio tiene activarla.

Gracias por la info cuando la tengáis!
 
Pillo sitio, que tengo curiosidad qué pasa después de los 7 años. Nadie en los concesionarios sabe responder a eso y ya tenemos la respuesta: te deshabilitan el servicio. Ahora, a ver qué precio tiene activarla.

Gracias por la info cuando la tengáis!

Completamente de acuerdo.

En mi caso el concesionario ha hecho todo lo posible para averiguar. Muy amablemente, me pidieron contactar con At Cliente para obtener mas informacion por mi parte.

Al hacerlo con el chat de Kia, el trato ha sido lamentable, sin pedirme ningun dato para ayudar, y pidiendome explicaciones a mi que porque les contactaba a ellos a peticion del concesionario y que volviera al concesionario.

Agradecido al resto de personas de la familia Kia y otros canales, donde al menos estan investigando. Que, por otra parte, Kia España tenga que investigar de un soporte que ellos venden en sus automoviles, pues bueno, es harina de otro costal.

En cuanto al coste, ni lo se ni lo saben. O al menos, no hasta ahora. No obstante, sí se el costo en otras marcas y fabricantes exactamente de la misma licencia que, dicho sea de paso, es sumamente sencillo actualizar. El problema es que cada marca tiene su propia licencia y, dicen las malas lenguas, que es posible que el grupo Hyundai no renovara dichas licencias.
 
Completamente de acuerdo.

En mi caso el concesionario ha hecho todo lo posible para averiguar. Muy amablemente, me pidieron contactar con At Cliente para obtener mas informacion por mi parte.

Al hacerlo con el chat de Kia, el trato ha sido lamentable, sin pedirme ningun dato para ayudar, y pidiendome explicaciones a mi que porque les contactaba a ellos a peticion del concesionario y que volviera al concesionario.

Agradecido al resto de personas de la familia Kia y otros canales, donde al menos estan investigando. Que, por otra parte, Kia España tenga que investigar de un soporte que ellos venden en sus automoviles, pues bueno, es harina de otro costal.

En cuanto al coste, ni lo se ni lo saben. O al menos, no hasta ahora. No obstante, sí se el costo en otras marcas y fabricantes exactamente de la misma licencia que, dicho sea de paso, es sumamente sencillo actualizar. El problema es que cada marca tiene su propia licencia y, dicen las malas lenguas, que es posible que el grupo Hyundai no renovara dichas licencias.
Pues hombre, que no las renovasen pagando tendría mucho delito.
Ya nos contáis!
 
Es de traca que un servicio de suscripción gratuito por 7 años no tenga después un plan de renovación. Serían la primera empresa en no tenerlo. Para eso que lo dejen gratis siempre. Porque ni con la intención de pagar parece que puedes renovarlo.

Me imagino a los ingenieros:
- damos el servicio gratis 7 años?
- vale y luego?
- dios dirá
Y se me cae el alma al suelo..
 
Me parece una política de actuación muy poco acertada por parte del grupo Hyundai-Kia.

Por mi parte hasta podría entender que una vez que caducara el servicio me dijeran, se acabó, por lo que sea (pongamos aquí cualquier escusa o motivo) no hay más soporte; me mosquearía, pero bueno, tendría una información oficial de la marca y sabría a que atenerme. Pero eso de que digan que no saben que va a pasar con el soporte de los vehículos a los que les ha caducado la licencia, me parece cuando menos muy poco profesional. En fin, a ver como "solucionan" la historia.
 
Es de traca que un servicio de suscripción gratuito por 7 años no tenga después un plan de renovación. Serían la primera empresa en no tenerlo. Para eso que lo dejen gratis siempre. Porque ni con la intención de pagar parece que puedes renovarlo.

Me imagino a los ingenieros:
- damos el servicio gratis 7 años?
- vale y luego?
- dios dirá
Y se me cae el alma al suelo..
A los 7 años cambias de coche, jajajaja. Al final eso es lo buscan. Que el coche por x motivo se vuelva lo más pronto anticuado para replantearte comprarte otro (por eso la vida de cada modelo dura menos), lo que no se es si con estas formas el personal volvería a elegir la misma marca.
 
Me ha salido esta imagen al cumplir justo los 7 años del coche "la clave de licencia del servicio online ha caducado" y ya no puedo conectarme al wifi del teléfono. No se si os habrá pasado a alguno. Estoy pendiente de llevarlo al taller en cuanto pueda. He actualizado el navegador a través de la página de Kia y tampoco se ha arreglado. Mi Óptima lleva el navegador bajo Windows, el que primero se puso antes de pasar a Android. En cuanto tenga la solución ya os contaré.
 

Adjuntos

  • IMG_20230224_045647.jpg
    IMG_20230224_045647.jpg
    53,1 KB · Visitas: 103
Me ha salido esta imagen al cumplir justo los 7 años del coche "la clave de licencia del servicio online ha caducado" y ya no puedo conectarme al wifi del teléfono. No se si os habrá pasado a alguno. Estoy pendiente de llevarlo al taller en cuanto pueda. He actualizado el navegador a través de la página de Kia y tampoco se ha arreglado. Mi Óptima lleva el navegador bajo Windows, el que primero se puso antes de pasar a Android. En cuanto tenga la solución ya os contaré.
Licencia on line caducada
 
Gracias @JC65. He hecho después una búsqueda un poco más exhausta y ya he visto el hilo. Aunque tampoco dan con la solución. He visto que en otros foros sobre todo de Hyundai lo han solucionado cambiando la tarjeta SD. Formateare una nueva y le reinstalare todo haber si con eso se arregla pero no tiene mucha coherencia ese arreglo. Os seguiré contando.
 
Hola

Aquí otro Optima con la Licencia caducada a los 7 años y un mes…..

Entrando en el “Test Mode” aparece autorizado hasta el junio del 2027.
Antes de la última actualización de diciembre del 2022 aparecía como autorizado ha marzo del 2023

He probado con la tarjeta original y otra con la que hice la actualización y nada….

Esperemos encontrar una solución, aunque sea pagando.
 

Adjuntos

  • IMG-20230311-WA0003.jpg
    IMG-20230311-WA0003.jpg
    62,2 KB · Visitas: 99
Última edición:
Seguís sin saber nada? No pueden ponerle fecha de caducidad al coche de esta manera.

Ya no buscamos piratear, sino PAGARLO!!
 
Hombre es de traca si tienes que comprar una rádio china porque caduca la nuestra y no ofrecen más servicio… Crucemos los dedos… Me meto en el hilo porque también me interesa.
 
Volver
Arriba