el que haya 3 niveles de regeneracion es por un simple motivo: no siempre frenamos a tope de golpe, a veces interesa llevar el nivel 1 en una bajada para que el coche no se embale, ponemos la 2 o 3 para que el coche frene mas fuerte y asi no tocamos con las pastillas los discos, no es lo mismo que ir con el freno pisado suave, se genera mas energia con las levas que con el freno (verificado con HYBRID ASSISTANT, se genera casi el doble con la LEVA en nivel 1 que con el pedal pisandolo algo fuerte), yo lo uso mucho las levas, es mas solo toco el freno cuando llega la velocidad a 15km/h que es cuando la frenada regenerativa ya no frena el coche, pq esa es una cosa que en nuestro Niro no pasa y SI en el Eniro, con la frenada regenerativa no frenamos el coche totalmente!
hay muchos videos donde activan en el ENiro la frenada regenerativa (modo auto) donde cuando te acercas a otro vehiculo FRENA SOLO, es lo que nos pasa a los que tenemos el CCA y estamos en atascos, el coche nos para totalmente el vehiculo y para moverlo o tocamos acelerador o la tecla + o - del volante, pq no lo han implementado igual en el Niro HEV/PHEV? vete a saber, hay diferencias bastante significativas entre el Niro HEV/PHEV y el Eniro y la frenada regenerativa es una de estas caracteristicas
hay muchos videos donde activan en el ENiro la frenada regenerativa (modo auto) donde cuando te acercas a otro vehiculo FRENA SOLO, es lo que nos pasa a los que tenemos el CCA y estamos en atascos, el coche nos para totalmente el vehiculo y para moverlo o tocamos acelerador o la tecla + o - del volante, pq no lo han implementado igual en el Niro HEV/PHEV? vete a saber, hay diferencias bastante significativas entre el Niro HEV/PHEV y el Eniro y la frenada regenerativa es una de estas caracteristicas