Yo lo lavo con la lanza y también el tren de lavado. Muchos dicen que raya la pintura pero yo con este (Xceed) y el anterior (Megane) no he notado que me haya rayado el vehículo. La terminación no es igual que a mano, sobre todo si no terminas secándolo totalmente con una gamuza pero es más práctico. Si tienes tiempo o lugar en casa para hacerlo a mano seguro que es mejor pero creo que la diferencia es inapreciable. El interior ... lo mejor es no dejarlo ensuciar mucho y limpiarlo a menudo o llevándolo cada mes a una empresa especializada. Nota: mucho amigos me dicen que es caro y mejor limpiarlo tú pero entre el tiempo, los productos y la falta de utensilios y maquinaria yo creo que es más rentable y eficaz llevarlo cada mes o cada dos meses a que te lo limpien por dentro. Motivos: no tenemos la misma experiencia y práctica en limpiarlo, no tenemos los mismo productos profesionales y maquinaria para hacerlo (especialmente la aspiradora que no sé yo ustedes pero en mi ciudad no hay una puta aspiradora de gasolinera que succiones en condiciones. TIP: No dejar que parezca el interior un bar/taberna de Andalucia dónde tiiran las cascaras de gambas en el interior para limpiarlo. **********************
Última edición por un moderador: