Lapiz de Retoque

• Autor de tema Autor de tema H_O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H_O

Forero Activo
Vehículo/s
pro_ceed active 126CV
Alguno os habeis comprado los lapices de retoque? Es que yo me esperaba uno solo y son dos y no deben ser igual y no se como hacer, a ver si alguno sabe como va la vaina.

El de la izquierda pone:
CLEAR LACQUER _____ LACA CLARA
VERNIS INCOLORE
KLARLACK
BLANKLAK

El de la derecha pone:
Touch up pencil _____ RETOQUE DE LAPIZ
Style retouche
Lackstift
Lakstift
http://i55.***********/uo96w.jpg

Última edición:
ami me vino solo uno jajajja pero sera porque tu coche es metalizado
alomejor tienes que hechar 1 uno y luego el otro pero no me hagas mucho caso xD

Supongo que dependerá del color, porque el mio es metalizado y solo es un bote (ya viene mezclado con la laca).

De los dos botes, el de la izquierda es la laca y el otro la pintura, de todas formas no tiene perdida porque la laca es incolora y el otro bote debe ser el color de tu coche. Primero le das con el de color, esperas a que se seque y le das con la laca.

El mío es blanco y sólo me dieron un único bote cuando lo compré.

Yo lo compré y me dieron 2 botes también, el lapiz y la laca ( mi pintura es metalizada) pero eso si, el primer arañon le di pintura y dsp laca y quedó fatal horroroso y sin embargo el segundo solo di pintura y quedó genial, aun no entiendo el porque con la laca queda asi de mal....

sisi es el mismo color, yo lo he utilizado varias veces el lapiz... aparco en la calle jajaja

en el mismo concesionario sobre ese precio 11,50 12 euros depende la comunidad autonoma

Chicos me he pasado por el conce y he pillado los botes de retoque, mañana me los entregan, queria consejo de como utilizarlos correctamente para que no se note mucho el retoque, que hago:
1. le echo un poquito espero que se seque
2. luego lijo un poquito y luego le pongo la laca
3. vuelvo a lijar y luego le doy un poco de pulimento
4. luego un poco de cera para terminar
como lo veis?????? :o

Volver