alguien ha usado el lapiz de retoque en el ceed????

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 10 May 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    pues eso pregunto a ver si alguien me puede decir si ha usado lapiz de retoque para pintar y quitarle algun arañazo y cosas asi, se que hay post que hablan de esto, pero lo que queria saber es si merece la pena usarlo o como segun dicen te guarretea y t lo queda peor que otra cosa, y sobre todo si alguien me puede decir como se pide porque lo pedi a la kia aqui en badajoz le di el codigo ( 1k) y pasaron olimpicamente demi, 2 semanas sin llamarme y cuando llame me dijeron que eso era muy raro que no sabian porque nadie hasta el momento lo habian pedio y que ese codigo no existia ( joder si viene en la chapa de la puerta del coche) que le tenia que dar el numero del bastidor y aun asi tp me podrian asegurar si lo podian buscar, nose que coño tiene que ver el numero del bastidor... el servicio kia tiene algunas cosas que la verdad que no tiene explicacion y es para reir por no llorar...
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    de que color es tu coche??? si es negro la referencia de kia es la 1bk o algo asi, yo lo tengo y te digo no sirve para nada, lo unico para lo que sirve es para que no se vea el blanco de fondo del coche, pero se seguira notando que tienes un arañazo aunque no lo veras blanco si no negro
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por cierto en cuenca si que me lo pudieron pedir y en un par de dias lo tenia aqui
     
  4. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Yo pedi el lapiz de retoque para la carens de mi padre,gris plateado(C5) y despues de 4 meses me lo trajeron.Bueno una vez que empece a pintar,me yevé una decepcion,queda una guarreria,no tenia nada que ver el color del lapiz con el del coche,era un gris plateado mas oscuro.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues sinceramente... si pasa de ti, vete a una carroceria y que te hagan la mezcla.

    Te va a costar menos €, y kizas te lo hagan al momento.
     
  6. Yo pregunte cuando llevé el coche a la revisión y me dieron largas.Cualquier día si me da el punto volveré a preguntar porque tengo un arañazo muy feo en una puerta.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    el pincel de retoque a mi me lo regalaron por una historia que paso, pero costaba unos 6 euros
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    yo tambien tengo ese lapiz, pero lo que me pasa con todo... no hay manera de ponerme para arreglar todo lo que tengo pendiente.

    El chico de mi taller me dijo que tenia y me lo dio en el momento, bueno no, al dia siguiente cuando fui a recoger el coche.

    La verdad, es que si es un buen arañazo, no te hará mucho... Los raspones del parachoques no creo que los alise :p
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    es simplemente para disimular pero si te fijas se nota
     
  10. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Yo lo he usado (color machina silver, gris plata de toda la vida, vaya). El resultado queda decente, pero se nota, claro. A mí, cuando llamé para pedir el pincel me pidieron el num de bastidor del coche y ya les aparece automáticamente el color en el ordenador. Tardó unos 10 días.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Alguien me puede decir cual es el código del pincel de retoque para el pro_ce'd blanco??

    Muchas gracias!!!!
     
  12. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    El código supongo que te refieres al de color no? lo pone en la chapa de tu puerta, te debe poner color o algo así y debajo un código, en mi caso 1K ;) si no en el taller oficial con decirles, por si llamas por tfno que es el blanco ya sabrán (o deberían)
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Creo que venía en la puerta del maletero, pero la quité porque quedaba mu fea xDD... Aún así muchas gracias, en forocoches ya me han dicho que el blanco es el code: WD.

    :)
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    viene en la puerta del conductor en la misma pegata q pone lo de las ruedas...