Lapiz de retoque

hansi794

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
Me parece una autentica tomadura de pelo, aunque ya lo he dicho en varios sitios que, una Carens que lleva ya dos años en el mercado con ese color o año y medio me da igual, todavía no tengan lápiz para retocar los pequeños arañazo que podamos tener, es mas vas al concesionario y les suena a chino, (y he ido ya a unos cuantos), el color en concreto es Celestial Silver, increíble.

es raro si... aunque te dire una cosa, por experiencia propia... el apaño que te hacen no es muy satisfactorio la verdad. al menos en negro te aseguro que fue peor el remedio que la enfermedad! otra cosa es que tu seas un maquina y estes convencido de usarlo, suerte ;)

Gracias por las repuestas, yo lo que haría como en anteriores coches es sacar la pintura del bote y aplicarlo con aerógrafo, después pulido etc... perooo como no hay bote que valga pues nada a aguantarse.

Mirare la opción de chiflon, mejor esto que nada. Tenia por hay unas fotos con los rayados que si los encuentro los pongo, al ser un color tan claro se ven a kilometros.

Volver