Pincel retoque para embellecedor paragolpes delantero

bettamad

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
hola a tod@s!

Una pregunta por si a alguno de vosotros le ha pasado. A ver si con suerte me puede ayudar jeje

Llevo 3 días con el grandullón. Primer viaje ....y ley de murphy..ZAS...picotazo en la moldura-embellecedor de la parte baja del paragolpes delantero. (pongo foto para que sepáis a ciencia cierta la pieza de la que hablo).

Yo pensé que esta parte era metálica y que no saltaría la pintura, pero creo que no debe ser tan resistente y con el tiempo se llenará de picotazos me da a mí....

He pensado comprar el pincel de retoque en kia para la pintura del coche (platinum graphite) y aprovechando, comprar algo para esta pieza

La pregunta es...que color creéis que se podría comprar para disimular los desperfectos que pueda haber en esta pieza que os comento?

Había pensado pillar el pincel para el plata (silky silver) pero imagino que será diferente ya que es metalizado y esta parte parece más satinada, sin brillo....

Si a alguno le ha pasado esto, agradecería saber qué solución creéis que se le puede dar. Casi ni se nota pero al ser tan nuevo, da lastima la verdad

muchas gracias de antemano!

1.jpg

Última edición:
Compañero, mi consejo es que esperes un par de meses y te ahorres el lápiz (si es sólo para ess pieza). En dos meses ni lo miras, y la gente no se va a fijar ahí tan abajo... Además que vendrán más piquetazos, irremediablemente.

Tienes razón. La verdad está muy abajo y no se va a notar mucho pero....es que soy un tipo tan "rayado" con el coche....que me quita el sueño este tipo de pijadas que por otra parte son la cosa más normal del mundo con un uso normal. Por mucho que lo cuides siempre va a tener alguna cosilla....

Por eso quería saber si hay alguna otro compi que me pueda dar alguna idea para al menos disimular estos "toquecitos"

gracias!

hola!

Solo deciros por si alguien estuviera interesado que finalmente compré el pincel de retoque de color "silky silver" para darle a la pieza.

Sin ser idéntico 100% el color, ya que los tonos grises son un mundo aparte, la verdad es que disimula bastante el picotazo por lo que estoy satisfecho la verdad

nada más. Saludos!

• Me Gusta
Reacciones: Yos
Volver