Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Hombre si lo comparas con eso, pues normal, compararlo con un C4 actual, veras que cambia la cosa. Yo solo te puedo decir que en mi sportage se nota mucho más el ruido de rodadura que por ejemplo, un Qasqhai o un cx 5, ambos con llantas de 19, por citarte SUV generalista que hay en la familia(es verdad es que el sportage es el que tiene los neumáticos más anchos, pero aún así no es escusa para la diferencia que hay). De todas formas como te dicho, hay mucha personas que piensan lo mismo, por algo será.Cuando he visto cosas malas de mi coche, he sido el primero en decirlo. Precisamente, en eso, no soy de los que "defiendo mi compra".
Lo que pasa es que si lo comparo con mi 207, con el C4 que tenía mi mujer, o con el kona de ahora... Pues no sé, el más silencioso es el mio.
Con alguno de ellos me he tenido que cambiar de carril por el ruido del firme (hay algunas autopistas que no veas). Con este no.
Que podría ser mejor? Siempre. Que al final hablamos de un compacto, y no de un coche de 70.000€ (que también hace ruido de rodadura), también.
Sigo pensando que el coche está muy bien insonorizado, lo que hace que, en nuestra cabeza, los ruidos que aún nos llegan, los amplificamos.
Un saludo.
Para mi no es escusa el asfalto, porque el asfalto es para todos igual y en la competencia siempre se nota menos el ruido de rodadura. Lo que pasa es que a medida que el aislamiento es peor, más afecta el estado del asfalto al ruido de rodadura.tengo un kia rio y me pasa lo mismo, segun el asfalto.
por la zona de galicia hay ciertos tramos que si, son ensordecedores, pero es por el asfalto.
Última edición: