A mi es que me llama la atención que la gente se queje del ruido, porque con este coche es la primera vez que cuando piso una tapa de alcantarílla, casi ni oigo el típico "clonk-clonk" de las dos ruedas.
Si que noté en su día (y por eso compré el material aislante) que por el maletero se filtraba ruido. Me pasó con un par de motos que se pusieron detrás de mi en semáforos y parecía que las tenía dentro. Compré ese material, que se que es baratero, y recubrí todo el fondo del matelero, por debajo de la rueda de repuesto. Creo (y puede ser placebo, claro), que ha ayudado bastante, pero como sólo me pasó con motos en ciudad, y la piso lo menos que puedo, pues si no se repite, no tendré datos.
Como curiosidad, ayer fui a la city, y pasé por una zona que tenía asfalto negro (supongo que habría mil agujeros y le pusieron un parche de varios metros) y el coche parecía eléctrico ;-) Eso si, en cuanto volví al asfalto gris, se fue :-(
Que, a ver, se que todos los coches transmiten ruido, no voy a decir que mi Ceed va "volando" sobre el asfalto. Lo único que digo que es el primer coche con tan poco ruido dentro, de todos los que he llevado en mi vida.
En fin, a ver si puedo desmontar los pasos de rueda de forma fácil y les meto aislante, a ver que pasa. De momento, las dos delanteras, que no se si tendré para todo.
Un saludo.