Hola.
Un tema que quería comentar en líneas generales. Si solo me pasa a mi o es generalizado.
El año pasado compre un Kia Sorento PHEV, la verdad es que hasta realizar la compra todo fue bastante bien, pero una vez hecha la compra la cosa ha dado un giro de 180º la verdad he tenido algunos problemas con el circuito de evaporado y la válvula del Canister. Y tuve que llevar al concesionario con 5 o 6 veces el coche al concesionario donde lo compre. Sin que la avería fuese reparada satisfactoriamente. La verdad para mi es un fastidio tener que dejar el coche en el tallar por varios motivos. Pero el sistema de cesión de vehículo de cortesía no me satisface lo mas mínimo contando de que o bien lo han intentado cobrarme el servicio o al final me lo han cobrado. Si a esto le añadimos que algunas veces me han dejado un vehículo eléctrico sin yo tener medios para cargarlo a lo largo del día. y que algunas de las veces que he llevado el coche al taller ha tenido que quedarse varios dias. La verdad han sido todo problemas. Todo esto al mal rollo que genera no poder disfrutar de un vehículo que se supone es el buque insignia de la marca. Y es que cuando llevas 6 veces en 2 meses el coche al taller se te empieza a poner cara de tonto, y empiezas a exigir resultados al taller. Y sale completamente RANA.
Pruebas a cambiar de taller, y seguimos con las mismas, pero peor. Sugiriéndote que lleves el coche al conce donde compraste. Llamas a atención al cliente, y solo les falto hacerme una pedorreta por teléfono. No hacen ningún tipo de seguimiento sobre averías recurrentes y si te pones un poquito insistente te despachan rápidamente. Les resbala completamente, nadie se hace responsable de nada.
No se ahi están los datos de ventas, me gustaría que ese volumen de ventas tuviera detrás un buen servicio post-venta. Y hombre! con lo bien que me cae Nadal, y lo ves anunciando los KIA "7 años de garantia" y piensas, si tu supieras los cabreos que llevo ya....
Y luego se te rompe cualquier chuminada, y para suministrarte un recambio de dos semanas a un mes... Pero donde se ha visto? La ultima de mi ultima visita al concesionario por un puerto USB roto, me dicen que tengo que dejar el coche 3 dias en el taller para hacer un informe y reclamar la garantía. algo que cuesta 3€ por internet. Después de comprarte un coche que cuesta casi 50.000€ pero que cutrez! Dices, vale es igual ya lo pago yo de mi bolsillo, te cobran 150€ y ahi van 2 semanas ya esperando habiéndolo pagado por adelantado.
Los coches están geniales, buen diseño, buenas prestaciones, pero tienen que hacer algo urgente con el tema recambios y servicio post.-venta YA!
Un tema que quería comentar en líneas generales. Si solo me pasa a mi o es generalizado.
El año pasado compre un Kia Sorento PHEV, la verdad es que hasta realizar la compra todo fue bastante bien, pero una vez hecha la compra la cosa ha dado un giro de 180º la verdad he tenido algunos problemas con el circuito de evaporado y la válvula del Canister. Y tuve que llevar al concesionario con 5 o 6 veces el coche al concesionario donde lo compre. Sin que la avería fuese reparada satisfactoriamente. La verdad para mi es un fastidio tener que dejar el coche en el tallar por varios motivos. Pero el sistema de cesión de vehículo de cortesía no me satisface lo mas mínimo contando de que o bien lo han intentado cobrarme el servicio o al final me lo han cobrado. Si a esto le añadimos que algunas veces me han dejado un vehículo eléctrico sin yo tener medios para cargarlo a lo largo del día. y que algunas de las veces que he llevado el coche al taller ha tenido que quedarse varios dias. La verdad han sido todo problemas. Todo esto al mal rollo que genera no poder disfrutar de un vehículo que se supone es el buque insignia de la marca. Y es que cuando llevas 6 veces en 2 meses el coche al taller se te empieza a poner cara de tonto, y empiezas a exigir resultados al taller. Y sale completamente RANA.
Pruebas a cambiar de taller, y seguimos con las mismas, pero peor. Sugiriéndote que lleves el coche al conce donde compraste. Llamas a atención al cliente, y solo les falto hacerme una pedorreta por teléfono. No hacen ningún tipo de seguimiento sobre averías recurrentes y si te pones un poquito insistente te despachan rápidamente. Les resbala completamente, nadie se hace responsable de nada.
No se ahi están los datos de ventas, me gustaría que ese volumen de ventas tuviera detrás un buen servicio post-venta. Y hombre! con lo bien que me cae Nadal, y lo ves anunciando los KIA "7 años de garantia" y piensas, si tu supieras los cabreos que llevo ya....
Y luego se te rompe cualquier chuminada, y para suministrarte un recambio de dos semanas a un mes... Pero donde se ha visto? La ultima de mi ultima visita al concesionario por un puerto USB roto, me dicen que tengo que dejar el coche 3 dias en el taller para hacer un informe y reclamar la garantía. algo que cuesta 3€ por internet. Después de comprarte un coche que cuesta casi 50.000€ pero que cutrez! Dices, vale es igual ya lo pago yo de mi bolsillo, te cobran 150€ y ahi van 2 semanas ya esperando habiéndolo pagado por adelantado.
Los coches están geniales, buen diseño, buenas prestaciones, pero tienen que hacer algo urgente con el tema recambios y servicio post.-venta YA!