Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

60.008 con 4 años recien cumplidos:aaaaa:

Buenas a todos!! 105.000km y a poco de cumplir los 5 años.
Muy muy contento con él. No he cambiado ni frenos, ni embrague... solo las revisiones cada 20.000km.

Salud compis!

PD: en cuanto me acuerde pondré lo que me costó la última revisión. Más cara, pero tampoco en exceso.

Pro_cee'd CRDi 1.6 115 cv Active: 84000 kms. Revisiones al día. El coche una maravilla, va como el primer día, supercontento. Averías: A los 2 meses se encendió el testigo del Airbag. Centralita nueva (y menos mal que fue garantía, precio: 500 € + iva).

Todas las revisiones al día y en taller oficial kia. Todavía conservo dos neumáticos michelin desde que compré el coche. Cada 15000 kms paso los de delante a atrás, para que descansen. No sabéis lo que se alargan así la vida de los neumáticos. Aunque dentro de poco los voy a sustituir ya por tiempo.

Creo que debes ser si no el que más, uno de los que más km llevas

A mí de vez en cuando también me suena un poquito la correa... pero siempre en frío y cuando hay algo de humedad. A los 5 minutos ya no suena. Si persiste el problema, que te sustituyan el tensor de la correa del alternador y arreglado.

A las carnival antiguas también les pasaba lo mismo.

61000km ha cumplido el cochecito la mar de contento y que siga asi!

- Kia rio 1.4i 16v 97cv año 2005 con 169.000kms
- Kia cee´d 1.6 crdi 115cv emotion año 2007 con 163.000kms y sigue como un tiro, solo me quejo del precio de las ruedas, jajajaja

Hola de nuevo!! Decirnos q el miércoles me voy de viaje con el proceed y según lo previsto pasare de los 200.000 kms. Pero el coche ya no hará muchos más... Mi padre se va a pillar un venga y va a entregar el mío. Le dan 7000 euros... Y yo me quedo con su actual coche un cede mismo acabado un active pero 5p. Y la razón de porque no entregar uno u otro es que con el que me quedo tiene 50.000 kms solo... A ver si me va igual de bien y le hago otros 200.000...

Me alegra leer eso. Que hayan ya proceed que tengan 200.000km sin ningun problema.

Respecto al cambio hubiera hecho lo mismo.

Saludos!

Ceed CRDI 1.6 90cv, diciembre de 2011 40.000km
Cambio de interface del volante y reprogramacion por los dichosos tirones, por lo de mas todo de lujo.

Yo no he pagado eso en ninguna y ya tengo 120.000 con algo mas de 5años. El coche ni un solo fallo salvo tras una mala instalación del filtro de combustible q hacia q se auto limitara a 2700 vueltas. Le quitaron el aire q le había entrado y listo. Otro día t miro la mas cara..... q te quien hacer, lo has preguntado¿
Lo decía x los 450€ de la revisión de los 100000 de arc-2.0

Última edición:
Hola de nuevo!! Decirnos q el miércoles me voy de viaje con el proceed y según lo previsto pasare de los 200.000 kms. Pero el coche ya no hará muchos más... Mi padre se va a pillar un venga y va a entregar el mío. Le dan 7000 euros... Y yo me quedo con su actual coche un cede mismo acabado un active pero 5p. Y la razón de porque no entregar uno u otro es que con el que me quedo tiene 50.000 kms solo... A ver si me va igual de bien y le hago otros 200.000...

7000€ con 200000? De q años es? A mi me daban unos 4900 por un active crdi 115cv de 5años y 115.000km en perfecto estado, vamos q parece nuevo, estaba hasta recién pintado entero.

Última edición:
200.000 Km y parece que tengo que cambiar el embrague. No porque se haya gastado el disco, si no porque sobre todo rasca la marcha atrás y le cuesta entrar a la primera marcha.

Alguna recomendación de embrague?

Yo voy ya por los 123000KM con mi ceed mk2 crdi 128.

Que aguante... que dentro de poco adiós a la garantía

Llevo 205000km con el sw 1.600 de 115cv del 2008. Me reprogramaron por los tirones, tengo el testigo del airbag por arreglar. Cambié la pieza que habré y cierra lo del clima. No me va el control de velocidad y alguna vez me entra la protección del motor a las 2900 rpm. Por lo demás estoy muy contento con el coche

Volver