Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

Desde octubre de 2010 hasta ahora... 19.300km.

La verdad es que es poco para ser un diesel. Ya le haré kilómetros cuando le haga el viaje a alemania, jejeje...

Actualizo, ahora con 27000km. De momento muy contento.

4500 con mes y medio de vida xD a ver si me relajo que no doy pa gasolina! :o

el mio es un ceed 1.6 115 crdi emotion con 38000 km y los fallos que ha tenido es la radio que se peta alguan que otra vez y curiosamente la plaquita con los numeros de la caja de cambios que esta como rota en el interior

ceed 1.6 CRDI 115cv con 8 meses recien cumplidos y 7500km y sin ningun fallo

Para 44000 va el mio ya.

Jodr manadi, le tienes nuevo, cada cuanto lo coges?

Normalmente los fines de semana y no todos, al trabajo voy andando porque me pilla a una calle, y para moverme por la ciudad tengo la moto, aunque a casi todos los sitios voy andando, es la ventaja de vivir en una ciudad "pequeña". Aparte casi todos los kms están hechos en autovia, de ir a Murcia a por mi hermana que estudia allí.

Me acuerdo en una revisión que le tocaba cambiar el filtro de aire y al mecánico le daba lastima cambiarlo porque decía que estaba mejor que nuevo, jejeje.

A ver si a alguna Kdd de Madrid me puedo acercar a visitaros y le hago unos cuantos kms, aunque como dice Josikoo, el mío es gasolina y últimamente no está muy barata que digamos, jejeje.

No elzorro, txusbe tiene 144.000km.

E mío con 4 años recién cumplidos tiene casi 106.000km, pasada la itv con el kit xR y las llantas en 17" y sin problemas

Volver