Kilometros totales en los kia ceed crdi hasta ahora

Llevo 205000km con el sw 1.600 de 115cv del 2008. Me reprogramaron por los tirones, tengo el testigo del airbag por arreglar. Cambié la pieza que habré y cierra lo del clima. No me va el control de velocidad y alguna vez me entra la protección del motor a las 2900 rpm. Por lo demás estoy muy contento con el coche
Si que has tenido mala suerte noo!!??
El mio actualmente gasta 260.000 kms lo maximo que le ha pasado son las dichosas bieletas que en lo ceed se joden que da gusto por lo menos en el mio jajajajaj y el enfriador del aceite hace bien poco que no se por que se le ha jodido pero bueno, ya lo arregle y funcionando
 
Pues yo de momento tengo 162.000km con mi CRDI 1.6 del 2007 (hay que decir que el coche lo compré con 89.000 en el 2013, hasta ese momento no se que le pasó):

Cosas que me hayan pasado:
- 126.000km: Un manguito roto decide bañar a mi motor de liquido refrigerante.
- 132.000km: Empieza a levantarse el salpicadero de la rejilla del aire frontal.
- 142.000km: El Embrague muere (cambiado).
- 145.000km: Error AQS del Climatizador y el Aire en Verano no sale muy fuerte (sin arreglar ninguno).
- 160.000km: Con el frio al marcador le da pereza funcionar y la gran mayoría de veces no marca nada (ni revoluciones, velocidad, odometro, temperatura, gasolina,...).

La verdad es que tanto de consumo, como de respuesta del motor y demás estoy contento, pero la verdad que estos detallitos me joden un poco (y sobre todo que hay muy pocos en los desguaces y la búsqueda de piezas es imposible (y mucho más cara...)).

;)
 
Mi CRDI 115 de 2009, reprogramado por hotito con 18000, tiene 160000. Solo me ha fallado el sensor del pedal de freno, que me cambiaron en garantía, a los pocos meses de tenerlo.
 
A ver como los lleváis ahora chicos.

Por aquí un crdi 115 cv de 2007, comprado con 53k, ahora 118k.
- Batería y frenos delanteros a los 55k supongo que el anterior haría mucha ciudad.
- Reparación de caja de cambios a los 65k
- Reparación de óxido en ambas puertas traseras en el marco superior, encima de la ventanilla.
- Cambio luz de freno trasera central por una de desguace 100k
- Cambio 2 calentadores, solo necesitaba 1 pero por si acaso dijeron que es recomendable en pareja. 100k
- Cambio de caña de dirección. 110k

Sin arreglar o cambiar:
- Las marchas siguen yendo un poco regular, concretamente la marcha atrás.
- Desde esta semana tarda en activarse la dirección asistida nada más encender el coche, se queda la luz ESP encendida.
Grillo en la zona del volante en zonas bacheadas.
- Tiradores delanteros pelados la parte plateada.
- Parte de salpicadero de la salida de aire levantada.
- Desgaste de ruedas traseras en forma de sierra

Por ahora ni muy enfadado ni muy contento con el coche, gastos para la potencia que tiene, anda bien, es cómodo, calidad/precio excelente y buen empaque.

Espero que los de esta generación actual tengan menos fallos tontos que tanto mal dan.

Un saludo.
 
A ver como los lleváis ahora chicos.

Por aquí un crdi 115 cv de 2007, comprado con 53k, ahora 118k.
- Batería y frenos delanteros a los 55k supongo que el anterior haría mucha ciudad.
- Reparación de caja de cambios a los 65k
- Reparación de óxido en ambas puertas traseras en el marco superior, encima de la ventanilla.
- Cambio luz de freno trasera central por una de desguace 100k
- Cambio 2 calentadores, solo necesitaba 1 pero por si acaso dijeron que es recomendable en pareja. 100k
- Cambio de caña de dirección. 110k

Sin arreglar o cambiar:
- Las marchas siguen yendo un poco regular, concretamente la marcha atrás.
- Desde esta semana tarda en activarse la dirección asistida nada más encender el coche, se queda la luz ESP encendida.
Grillo en la zona del volante en zonas bacheadas.
- Tiradores delanteros pelados la parte plateada.
- Parte de salpicadero de la salida de aire levantada.
- Desgaste de ruedas traseras en forma de sierra

Por ahora ni muy enfadado ni muy contento con el coche, gastos para la potencia que tiene, anda bien, es cómodo, calidad/precio excelente y buen empaque.

Espero que los de esta generación actual tengan menos fallos tontos que tanto mal dan.

Un saludo.


Los calentadores se cambian en pareja? En pareja de quien, porque hay 4 y ninguno es pareja del otro.
 
Los calentadores se cambian en pareja? En pareja de quien, porque hay 4 y ninguno es pareja del otro.
El mecánico me dijo que si fallan 2 de un mismo movimiento no arranca, vamos que funcionan de 2 en 2,y que por evitar problemas por 20 euros más que e solo que vale el calentador merecía la pena, ya que mano de obra era la misma cambiando 1 que 2, dos me dijo y en principio me parece un tipo muy fiable, la factura solo se incremento unos 20 euros. Un saludo.
 
El mecánico me dijo que si fallan 2 de un mismo movimiento no arranca, vamos que funcionan de 2 en 2,y que por evitar problemas por 20 euros más que e solo que vale el calentador merecía la pena, ya que mano de obra era la misma cambiando 1 que 2, dos me dijo y en principio me parece un tipo muy fiable, la factura solo se incremento unos 20 euros. Un saludo.
Eso no es cierto, yo al mio le cambié los 4 porque 3 de ellos estaban jodidos, y el coche arrancaba. En los coches de hoy el tema de calentadores es por tema anticontaminación más que por tema de arranque, nadie discute que con ellos el motor arranque mejor
 
Eso no es cierto, yo al mio le cambié los 4 porque 3 de ellos estaban jodidos, y el coche arrancaba. En los coches de hoy el tema de calentadores es por tema anticontaminación más que por tema de arranque, nadie discute que con ellos el motor arranque mejor
En tal caso, me la coló.
 
152.000km en mi pro_cee'd 2.0 CRDI 140cv comprado en mayo de 2008.
 
Kia Ceed CRDI 1.6 115CV matriculado Junio 2007 256.000 Kms y alguno mas a fecha de hoy, y bueno algunos problemillas de embrague y de turbo todos cambiados en garantía y sin mas problemas aunque ya es el tercer embrague.
 
Kia Ceed CRDI 1.6 115CV matriculado Junio 2007 256.000 Kms y alguno mas a fecha de hoy, y bueno algunos problemillas de embrague y de turbo todos cambiados en garantía y sin mas problemas aunque ya es el tercer embrague.
ya me estoy imaginando cual es el problema, el dichoso coginete de desembrague. El mio me aguanto hasta los 220.000 kms y una vex cambiado le he puesto el kit de embrague de sachs, no recuerdo que pieza traia de valeo. Por el momento va bien, ya comentare que tal va mas adelante. Respecto a ti la verdad es que te ha durado poco, te cambiaron el soporte del pedal de embrague? a mi si, lo digo por si ha tenido algo que influir
 
Ceed 1.6 crdi 90cv del 2011 con 113.000 kms. Comportamiento acorde a la motorización. Pintura de baja calidad. Servicio técnico y post-venta nefasto con una uténtica falta de profesionalidad, revisiones muy caras, caja de cambios dura con un problema con el interruptor de marcha atrás. Desde 2014 vengo observando que a veces no entra alguna marcha, me suele pasar con la 4ª, lo comenté en kia y ni caso ("hasta que lo notes en todas las marchas no sabemos a que se puede deber")
Hasta este año revisiones en kía = carísimas. Cambio de pastillas de freno, he tenido que cambiar una pieza, me la gestionaron en garantía, pero he tenido que ir al taller 5 veces para ello, el taller ha tardado 1 mes en recibir la pieza, se la enviaron equivocada, ha tenido que volver a pedirla, etc (falta de profesionalidad o cúmulo de casualidades).
Añado la pregunta ¿volvería a comprar kia? No ¿porque? 1. Falta de profesionalidad servicio técnico y postventa. 2. Revisiones carísimas
 
Ceed 1.6 crdi 90cv del 2011 con 113.000 kms. Comportamiento acorde a la motorización. Pintura de baja calidad. Servicio técnico y post-venta nefasto con una uténtica falta de profesionalidad, revisiones muy caras, caja de cambios dura con un problema con el interruptor de marcha atrás. Desde 2014 vengo observando que a veces no entra alguna marcha, me suele pasar con la 4ª, lo comenté en kia y ni caso ("hasta que lo notes en todas las marchas no sabemos a que se puede deber")
Hasta este año revisiones en kía = carísimas. Cambio de pastillas de freno, he tenido que cambiar una pieza, me la gestionaron en garantía, pero he tenido que ir al taller 5 veces para ello, el taller ha tardado 1 mes en recibir la pieza, se la enviaron equivocada, ha tenido que volver a pedirla, etc (falta de profesionalidad o cúmulo de casualidades).
Añado la pregunta ¿volvería a comprar kia? No ¿porque? 1. Falta de profesionalidad servicio técnico y postventa. 2. Revisiones carísimas
Personalmente creo que la marca no tiene culpa del concesionario que te ha tocado. Respecto al que te entren un poco mal las velocidades ya te digo yo lo que es, culpa del cojinete del embrague está rompiéndose y te va a llegar el día que no metas ninguna velocidad
 
Kia ceed 2010 sw , 1.6 crdi 90cv , actualmente con 220.000kms
Únicos fallos las bieletas delanteras y el fallo muy común del testigo EPS o ESP ( no recuerdo) que se soluciono cambiando el acople en forma de estrella de la dirección electrónica.
Consumo 4.8 l/100
 
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